Nos las dieron ayer
Las recogimos ayer por la tarde, perdona que no haya entrado pero nos vamos de viaje y ando con maletas liada.
Se las puso la chica de la óptica y si ves qué cara!!! Alucinada, se reía, abría los ojos, pestañeaba, volvía a reírse, nos miraba, se tocaba las gafas. Al caminar le costaba un poco y nos daba la mano, nos dijeron que al ser un cambio tan fuerte al cerebro le cuesta acostumbrarse un poco. Esta mañana al levantarnos se me olvidó ponérselas porque andaba liada con cosas y después de un rato me acordé y a verlas se puso a aplaudir, está encantada de la vida. Ha aprendido a decir gafas, o Fafas en su idioma. Hoy las ha tenido puestas todo el día, se las ha intentado quitar un par de veces para jugar con ellas pero se las ha vuelto a poner de buena gana. El parche no se lo hemos probado aún, esperaremos unos días a que esté acostumbrada a usar gafas, pero ya los hemos comprado.
Estoy un poco disgustada porque los cristales le deforman mucho los ojos, son bastante gordos, sobre todo el de un lado es de los de culo de vaso y se me hace raro verla así, pero ahora mismo no podemos permitirnos cristales de los más delgados. Pero estoy animada porque lo hemos cogido a tiempo y ya tiene sus gafas y va a estar vigilada.