Gracias , parece que no soy la unica q reniego!
Ahora esta usando las gafas un poquito mas. Suerte que son de silicona, sino no hubieran durado 1 dia!
Para convencerlo del parche se lopongo tambien a un osito que le tiene cariño.
El doctor me dijo que podia corregirse la funcion del ojo, la vision, pero no lo el desviamiento. Yo pense que se corregirian las dos cosas, pero al perecer no, porque sigue desviando.
Asi que tal vez que haya que operar para lo estetico
En mi caso hay algunos lejanos en la familia con estrabismo.
el padre y yo andamos perfecto de la vista, pero bue! el niño no corrio la misma suerte.
Esta ultima semana he tenido problemas porque hace fuerza con el ojo y se los despega (sin mano, solo con el ojo!)
pero bue. Ya debemos volver al oculista! Veremos que dice!
Solo espero que con el tiempo de tratamiento se corriga lo estético tambien.
A mi siempre me preguntan cuando lo ven con parche que le paso.. y tambien escuche algun, que pena! de tan pequeño.
Pero habra que hacer oidos sordos, ademas tambien he escuchado comentarios (de frente y entre terceros) de que se ve muy guapo con gafitas
Lo bueno mamis, es que, no solo el parche es importante a edad temprana, las gafas tambien, porque es la etapa de desarrollo de la vision, y al poder ver bien su funcionalidad del ojo se desarrollara completa! Si le ponemos las gafas de grande, ya no sera lo mismo, su vista no se habrá desarrolado completa, y sus ojitos no andaran a "pleno".
Saludos