Foro / Maternidad

necesitamos tu ayuda, llevamos 3 fiv negativas danos esperanza

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:21
R
rafela_743603
7/7/09 a las 20:54

Hola hoy he leído el mensaje de Logaf y yo estoy pasando por lo mismo. Ambas llevamos 3 FIV negativas. Si has pasado por lo mismo ayudanos, necesitamos esperarnza. Quiero intentar una 4 FIV, pero no sé a que clínica privada debería de ir. Me han transferido 10 embriones de buena calidad, frescos y congelados y nunca he conseguido ni un postivo. No me han hecho nada, ni llevarlos a blastos, ni hached assiten, ni dgp, ni franmentación de ADN, ni anticuerpos antipaternales... Aún creo que me quedan cositas por intentar , pero necesito que mi 4 FIV me hagan todo esto o parte de estas pruebas.

Ver también

R
rafela_743603
7/7/09 a las 21:44

Te voy a intentar ayudar
Como pasé por lo mismo que tu hace 5 días te voy a intentar ayudar. Mañana y pasado seguirás mal porque esto es un duelo, pero cuando llegue el viernes empieza a preparte unas buenas vacaciones. Intenta desconectar de todo el tema de niños y de embarazo por unos 3 mese. En Octubre yo iré a por los congelados, y si yo fuera tu iria a la IVI de Valencia, que es lo que pienso hacer cuando llegue Enero porque yo no confío en mis congelados. Puedes pedir la cita en la clínica por internet, metete en su web y pide cita. Yo me someteré a la 4 FIv, pero me gustaría que me hicieran la siguientes pruebas. llevar los embriones a blasto, hacerles la dgp, el hachent assistend y si se puede la frangmentación del ADN del esperma de mi marido. Si no me ñas pueden hacer todas juntas que por lo menos me hagan alguna. Si pides cita en la IVI de Valencia, creo que la Dra. Juana Crespo es muy buen, esto es lo que he leído en este foro. A ver si alguna nos contesta y nos aclara un poquito. También agrecería que alguien nos dijera si se quedo embarazada en su 4 FIV y que hizo de nuevo esa vez para que funcionara.

F
farida_9334109
7/7/09 a las 21:52

Ivi valencia
hola,
a mí me ha tratado la doctora Juana Crespo en ivi valencia.yo he tenido muchiiiiisima suerte y me he quedado en mi primera fiv, sin embargo si quieres una opinión honesta de una excelente profesional te recomiendo que vayas a verla. ella consigue embarazos en casos muy difíciles y si ve que no va a tener éxito también te lo dice, no te marea. si quieres date una vuelta por el foro de las crespo girls y verás que alli casi todo son chicas que vienen de otros centros y han tenido varios fracasos. por lo menos puedes ir a una primera consulta, ella estudiará todas tus pruebas, te mandará más si lo considera necesario y te dará su honesta opinión.
os deseo la mayor suerte del mundo.

R
rafela_743603
7/7/09 a las 22:22
En respuesta a farida_9334109

Ivi valencia
hola,
a mí me ha tratado la doctora Juana Crespo en ivi valencia.yo he tenido muchiiiiisima suerte y me he quedado en mi primera fiv, sin embargo si quieres una opinión honesta de una excelente profesional te recomiendo que vayas a verla. ella consigue embarazos en casos muy difíciles y si ve que no va a tener éxito también te lo dice, no te marea. si quieres date una vuelta por el foro de las crespo girls y verás que alli casi todo son chicas que vienen de otros centros y han tenido varios fracasos. por lo menos puedes ir a una primera consulta, ella estudiará todas tus pruebas, te mandará más si lo considera necesario y te dará su honesta opinión.
os deseo la mayor suerte del mundo.

Muchas gracias
Me lo apunto y ya lo había pensado por lo que hhe visto en este foro. Cuando decida empezar mi 4 FIV iré a esta clínica. Muchas gracias.

A
an0N_610489199z
7/7/09 a las 23:21

Animo a las dos.
No desanimeís yo estoy de betaespera de la 4 FIV, tambien estuve fatal en la tercera FIV y en la segunda, y en la primera, pero ahora se que iré a por la quinta (ayer me hice el test de embarazo y negativo, hoy lo he repetido y negativo)
Animo a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest