En respuesta a houyam_6188966
Como se hace eso de...
Relarteeee!!!jajajajajaa me ha comentado mucha gente k a pasado x situaciones parecidas a nosotras y es verdad que dicen k una vez k t relajes es cuando viene,perooo con tanto deseoo como evitas estar pendiente de todo???jajaja yo e probado ya de todo eh!asik si teneis algun consejo soy toda ojos xfavor!!! Y otra cosilla...el ginecologo os ha mandao algun suplemento o alguna historia???
Besitos!
Relajarse?? ufff
A todas nos dicen lo mismo, relajate!! Lo odio!! Y a mi ahora me dicen lo de tranquila, son tus nervios, eres joven.. Perdona?? Tengo casi 36!
Albele, la primera vez q fui, me mando el gine, progesterona, parece ser q ayuda, regula los ciclos, y si te quedas, hace q lo sujete.. Pero no me quedaba xq empece con hongos y demas...ve a alguna consulta con un gine privado si puedes, te ayudara.. Nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido.. Osea nada..el puede ser donante de semen si quiere.. Y aun no nos quedabamos, aunque como ya te conte, nos quedamos en la primera ia..
Os pregunto yo ahora, teneis alguna amiga o cuñada cerca y no podeis ni verla??? Me siento mala persona x eso.. Pero soy incapaz.. Stare volviendome loca?? En fin..q ste camino es muy duro pero lo conseguiremos!! Animo chicas!!!