Foro / Maternidad

Premenopáusica? hay esperanza?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 11:33
N
nadja_5669930
25/11/07 a las 19:25

Hola a todas,
Después de dos abortos con Omifin, nos enfrentamos a la decisión de inseminación o FIV. Cuestión de posibilidades (de mayor desgaste mental) y de dinero.
Al escucharlo, sigo sin creerme que lo que estamos pasando.
Le pido al ginecólogo que me explique qué significa eso de la DHEA-s de 304 (hasta 300 es normal, y 304 entra según el análisis en "premenopausia" con 34 años), y me contesta "que la consulta no es una clase". No me da información, sólo que decida qué método queremos.
Tengo un problema, sí, pero sólo quiero saber si aún puedo tener esperanza de quedarme embarazada de manera natural... ¿Alguien puede aportar su experiencia? ¿Tener mala calidad tan pronto en mis óvulos imposibilita tener un hijo?
Estoy muy deprimida. No entiendo de datos, de cifras, pero he leído "Premenopausia" y necesito saber si aún puedo conseguirlo sin ayuda médica. Si es una catástrofe o sólo una traba más. Gracias.

Ver también

U
udane_7400556
25/11/07 a las 20:35

Hola chica!!!


Bienvenida a este rinconcito de chicas que nos cuidamos una a las otra!!!
No se de donde sos vos, yo soy de Argentina, pero si no lo sos vos inicia una charla pidiendo un profesional bueno para que te lleve en este problemilla.
No se si a mi me pasa algo parecido pero mi Dra. me dijo que mis ovarios esta tan cansados como unos de una persona de 50 pero con la edad que tengo (34 años)pero ella nunca me dijo que no me daba las explicaciones de lo que me pasa ni de lo que me hace, todo lo contrario, me muestra dibujitos y me explica todo como va a ser hasta los estudios que me hicieron, porque te hacen muchos estudios para poder empezar algún tratamiento, mismo hasta las relaciones programadas que supongo que no las vas a poder hacer, yo las hice y perdí 1 año y encima re-enpastillada, mi dra. me dijo no hay muchas vueltas en esto y en cuanto se sabe el porque no quedas ya te dice que procedimiento es bueno para vos. Si sos de argentina, busca en google: Laura Kancepolsky y te sale todo lo que hizo, su dirección y TEL. Aparte de que te cobra lo justo y lo necesario no más, hasta a mi vio como podía hacer para que gaste menos y tener los mismos resultados. Yo todavía no me hice la primer IA, ya que tenia un quiste y hasta que no se vaya no empieza mientras que otros te hacen igual el tratamiento. Bueno espero haberte ayudado, la verdad que me dio bronca que te conteste así, porque son las ilusiones de cada uno, no somos maquinas de plata.
Sabes que yo pase por varios médicos y recién con esta dra., no te rías!!!, me enteré que no nos indisponemos por los ovarios sino que es el desprendimiento del endometrio, bueno un desastre, como veras en el colegio no me iba muy bien en toda la parte de cuerpo humano, jajaja....
Mucha suerte....y conta como te fue?
A si queres hay una charla de chicas en espera de su primer IA(inseminación) si queres anótate. Mari

N
nadja_5669930
1/12/07 a las 11:33

Gracias
Gracias a todas por vuestros mensajes y vuestro interés. A mí no me han dicho que soy premenopáusica;de hecho, cuando intentamos de nuevo el Omifin tras el primer aborto, le insistí en que me explicara si tenía premenopausia, si había posibilidades... y el médico (de gran prestigio al parecer, aunque conocido en este foro por sus pocas ganas de responder preguntas), me dijo que no me lo mandaría si no pudiera quedarme embarazada. Que todo dependía de lo que aguantar mi fuerza mental, si no podía resistir, a FIV. Pero no salió bien el OMifin, y yo sólo quiero que me expliquen los análisis de una vez, no que me digan, como él, "tus óvulos no son una maravilla, pero bueno..", como hizo en nuestra segunda cita. Eso son ambigüedades y psicológicamente necesito saber en qué punto estoy para salir adelante, para recuperar la esperanza, para volver a creer en el milagro.
Yo ya tengo una hija, de forma natural, la tuve con 31 añitos de nada. Ahora me veo vieja y oxidada...
Hemos decidido esperar unos meses y luego decidir qué método. Necesito relajarme. Estoy sufriendo muchísimo; me temía que esto podía pasarme.
Voy a ir a hacerme una revisión y de paso llevaré los análisis a que me lo explique alguien espero que amable y con ganas de perder cinco minutos. Sólo quiero información y descansar el coco con pensamientos apocalípticos. Gracias por vuestra orientación y ánimos. Yo también os deseo mucha suerte a todas. Yo estaré aquí para lo que necesitéis. A veces es difícil, pero hay que tener fe. Quien no lucha ya ha perdido; quien lucha puede ganar. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir