Foro / Maternidad

Necesito anclajes de capazo de nurse!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 20:23
M
meline_8138630
4/11/13 a las 11:51

Resulta que compre de oferton por ser el último un trío de Nurse, el Intrepid pro. La la única pega es que los anclajes para fijar el capazo a la estructura no venian, de ahí la oferta. Trae los de la sillita de paseo pero no valen para las dos cosas. El chaval de la tienda me dijo que podría comprarlos por un 10 o 15 euros...y me parece fantástico, pero donde los compro?? Porque no los encuentro , y me veo pariendo y sin carro

Alguien sabe donde pillar ese repuesto? Gracias

Marenia 29+6

Ver también

E
ekain_7992389
26/1/14 a las 18:57

Te lo miro por si acaso
Hola, nosotros en la tienda tenemos bastantes anclajes, creo que son de pro Carrera pero vamos cuando entre mañana a trabajar te lo miro por si acaso coincidiera con el intrepid. Nurse es la marca blanca de Jane, asi que a lo mejor....
mañana te digo.
www.todopequesburgos.com

A
ariane_7458285
20/4/14 a las 10:41
En respuesta a ekain_7992389

Te lo miro por si acaso
Hola, nosotros en la tienda tenemos bastantes anclajes, creo que son de pro Carrera pero vamos cuando entre mañana a trabajar te lo miro por si acaso coincidiera con el intrepid. Nurse es la marca blanca de Jane, asi que a lo mejor....
mañana te digo.
www.todopequesburgos.com

Hola
Hola yo tengo el.intrepid pro y tengo los encajes pero ahora kiero ponet el huevo y lleva los anclajes del capazo y no se como kitarlos del capazo..no tiene ningun botos q va a presion?? Me da cosa tirar x si me lo cargo..aver si m podeis ayudar

E
ekain_7992389
24/4/14 a las 21:54

Yo si que los tengo
Hola, nosotros si los tenemos por si aun estuvieras interesada

E
elsy_7046536
28/7/14 a las 14:50
En respuesta a ekain_7992389

Yo si que los tengo
Hola, nosotros si los tenemos por si aun estuvieras interesada

Necesito anclaje para ebganxar capazo nurse
Hola aver si puedes enseñarme km es tngo un carrito y esq no tengo los anclanjes del cspazo para enganxarlo aver si puede ayudarme alguien

S
sirena_8083603
9/8/15 a las 20:23
En respuesta a ekain_7992389

Yo si que los tengo
Hola, nosotros si los tenemos por si aun estuvieras interesada

Anclaje
Hola tienes los anclajes para la el cochesito aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook