Foro / Maternidad

Nurse sunny duplo

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 18:11
A
an0N_625852699z
6/2/09 a las 19:18

bueno, pues queria saber opiniones de esta silla, ya que seguramente es la que compre para mi futuro peque que nace en septiembre. baraje primero la opcion d ela nomad peor luego vi esta y me gusto mucho, aemas que es mucho mas barata asique mejor aun, jeje.

si teneis alguna opinion decirmela que aunque estoy casi segura de que sera esa la que compre proque me parece bonita(la azul oscuro) no pesa mucho y el duplo me encnata que tenga una capota tan grande. quisiera recopilar opiniones hacerca de ella ya que en internet casi no ay ninguna

Ver también

A
aurica_8719411
7/2/09 a las 22:41

Sunny
hola,
nosotros trabajamos este producto de Nurse y es una silla robusta, bien hecha y que no ha dado problemas. Lleva ya varios años en el mercado y podríamos decir que es un clásico, y con la opción de duplo te sale muy bien de precio. Es una buena compra.

Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

M
mamma_9729232
18/3/09 a las 18:11

Yo la tengo
estimada amiga,

te cuento: tengo un niño de 22 meses. al nacer mi padre me compro un trio de la marca CAM, del que tengo que decir que me salio estupendo y que todavia la estaria usando si no fuera porque vivimos en una zona amurallada y con adoquines...imaginate, nada mas salir del portal ya tengo piedritas. en cuanto me entere que mi cuñada me iba a hacer tia me empeze a mover para comprar una segunda silla para mi niño, con la idea de que mi cuñada aprovechara la CAM aunque solo fuera los meses del capazo. entonces fue cuando la encontramos.

nosotros estamos encantados, tiene las ruedas grandes, amortiguan las dichosas piedras mejor que la otra. aunque mas ancha que la que tenia y todavia me cuesta acostumbrarme.

yo desde luego te la recomiendo, de echo nosotros estamos buscando un hermanito/a para Aimar y tengo claro que esa es la silla del bebe que venga. lo malo es que me estoy volviendo loca para encontrar informacion sobre el capazo y si me lo venden suelto.

ah!!! otra cosa. nosotros la compramos en el Alcampo y solo la silla con el cesto de abojo y protector de lluvia nos costo 99, pero la he llegado a ver por 89. la verdad es que merece mucho la pena por ese precio. mi cuñada al final se compro la jane aniversario se gasto 700 y a mi personalmente me gusta mas la mia.

espero haberte sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest