Foro / Maternidad

Necesito ayuda ¡¡¡ 2 embarazo sin buscarlo con una bebe de 13 meses ¡¡¡

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:12
I
irine_6949105
11/1/11 a las 20:08

Chicas, si alguna ha pasado por una situación parecida os agradeceria que me hechaseis una mano.
Me he quedado embarazada utilizando el DIU y porsupuesto el embarazo para nada ha sido buscado.
Tengo una niña de 13 meses que es un terremoto y no tengo ningun tipo de ayuda en la familia. Mi madre se lo ha tomado fatal, y en vez de apoyarme me hace que me sienta culpable y aun este mas confundida y triste.
Mi marido y yo hemos decidido tener al bebe si todo va bien durante los controles medicos, pero moralmente estoy hundida.
Por favor necesito que me ayudais con vuestras esperiencias o consejos.
Muchas gracias.

Ver también

S
samai_6349261
11/1/11 a las 21:22

Ni la primera ni la última
Isamini, No te preocupes, no eres la única a la que le a pasado. Si tu marido y tú han decidido tenerlo que no te importe lo que diga tu madre ni nadie más, ya veras si no se vuelve loca con 2 nietecitos pequeñitos.

Además no es tan grave, al contrario, los hermanitos se disfrutan más entre ellos cuando no hay mucha diferencia de edad. Te lo digo por experiencia, mi hermana mayor me lleva sólo 1 año y yo le llevo un año a la menor y de niñas lo pasamos muy bien.

Ahora yo tengo 2 niños con 2 años de diferencia y mi hna menor 2 niños con 1 año y 8 meses de diferencia. En este momento tienen tanto mis hijos como los de mi hermana 7 y 5 años y mi madre encantadísima con los 4.

Así que no te preocupes, no pasa nada.

Cuídate mucho y disfrútalo!

A
aliena_8781872
11/1/11 a las 21:53

Respuesta
Lo importante es tener para comer y para lo básico, y si han decidido tenerlo será pq lo tienen.
Además, así matan 2 pájaros de un tiro, no te preocupes, mejor ahora que dentro de 5 años. Los pueden criar a los dos juntitos y en un tiempo podrán disfrutar de otras cosas. Ahora disfruta de tu bebé de 13 meses y de tu nuevo embarazo. Y bueno, a las madres les asusta las situaciones nuevas, ya empezará a coger ilusión con el tiempo.
Animo que esto no es nada malo!!!!

A
aliena_8781872
11/1/11 a las 21:56

Respuesta
Holaaaaa:
Acabo de leer tu historia y me ha encantado, me he quedado privada, mellizos y a los 7 meses nuevo embarazo!!!
Que bien, que felicidad!!! Eso si que es una familia!!!

I
irine_6949105
12/1/11 a las 18:39
En respuesta a samai_6349261

Ni la primera ni la última
Isamini, No te preocupes, no eres la única a la que le a pasado. Si tu marido y tú han decidido tenerlo que no te importe lo que diga tu madre ni nadie más, ya veras si no se vuelve loca con 2 nietecitos pequeñitos.

Además no es tan grave, al contrario, los hermanitos se disfrutan más entre ellos cuando no hay mucha diferencia de edad. Te lo digo por experiencia, mi hermana mayor me lleva sólo 1 año y yo le llevo un año a la menor y de niñas lo pasamos muy bien.

Ahora yo tengo 2 niños con 2 años de diferencia y mi hna menor 2 niños con 1 año y 8 meses de diferencia. En este momento tienen tanto mis hijos como los de mi hermana 7 y 5 años y mi madre encantadísima con los 4.

Así que no te preocupes, no pasa nada.

Cuídate mucho y disfrútalo!

Muchas gracias a todas ¡¡¡
Muchas gracias a todas, de corazón. Ya parece que estoy mas animada, y quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, pues.....peor para el (o ella, jajaja).
Si todo esta y el bebe viene sano y fuerte, lo unico que pido es que el parto se de bien y podamnos disfrutarnos todos juntos.
Voy a luchar por mi y por mis bebes, gracias a Dios no tenemos problemas economicos, y somos muy felices como pareja.
Lo que no puedo entender es que mi propia madre, me trate tan mal y me haga sufrir tanto, en vez de tenderme la mano y apoyarme........pero si ella no puede hacerlo, pues tendre que apoyarme en mi marido y en mi niña.
Muchas gracias a todas y un beso muy fuerte.

I
irine_6949105
14/1/11 a las 17:12

Muchas gracias
Bueno, otra vez daros las gracias a todas, porque vuestros comentarios y experiencias hacen que me suba el animo.
El Lunes fui al gine, y de momento todo va bien, falta confirmarlo con la eco de la 12 semanas que me la hacen en Febrero......pero eso esta aqui ya, jajaja.
Si todo va bien, y el bebe esta bien, seguiremos adelante y si nos toca ir un añito mas estresadas.......pues que le vamos a hacer...... Mi hija nacio por cerarea, y seguramente este, o esta tambien sea por cesarea.......no os voy a negar que me da un poco de miedo......porq no deja de ser una intervencion quirurjica....pero ya que esta, por algun sitio tienen que salir no??? jajajajajjaja.
Nada, ahora a esperar, a intentar cuidarlo lo maximo posible, y a esperar un buen parto para poder estar todos juntitos y felices, porque la cara de mi hija al ver al bebe va a ser un poema,jajajajajjaja.
Muchas gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest