Hola chicas , antes de nada daros las gracias por interesaron por mi mensaje , espero que me podáis echar una mano
Necesito saber cuando estoy ovulando , me suele bajar la regla los 17-18 de cada mes . partiendo de hay busque en google la "calculadora de ovulacion" pero la duración del ciclo menstrual y no tengo ni pajolera idea de como se calcula eso.... se cuenta desde el ultimo día de sangrado asta el primero de la siguiente menstruación? se mide desde el primer día de la menstruacion asta el primero de la siguiente o como?.....
Como veráis soy muy torpe con estas cosas , agradecería que me lo explicarais como si fuera para una nena de 6 años por que estoy que no me entero....
Ya de paso si no es mucho pedir , pediría que me digas los "síntomas físicos" de la ovulacion , he leído sobre medirse la temperatura , me la mido con un termómetro normal en la axila? como va eso?
Y también he leído sobre un flujo especial mientras ovulas , el caso es que yo suelo tener flujo (normal) durante casi todo el mes.... asi que no se.....
Bueno y ya si me decís truquillos para ayudar a los "bichines" a llegar a su objetivo
Pues eso , que estoy preguntona hoy , pero es que toda yo soy un mar de dudas
Pues eso muchisimas gracias y espero que me podáis echar una manita.
Por cierto , llevo 3 meses buscando positivo , todas me dicen que es poco pero a mi alrededor (amigas , hermanas , primas....) todas y cuando digo todas es TODAS se han quedado a la primera incluso alguna fue siendo "un descuido de una noche" asi que ya sabreis como me siento..... Suerte que tienen algunas y yo me alegro muchisimo por ellas , pero joer yo por que no?
Pues eso , mucha suerte besitos a todas y perdón por el rollazo.