Foro / Maternidad

necesito ayuda como saber cuando estoy ovulando

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 9:59
A
an0N_642524599z
26/1/11 a las 14:23

Hola chicas , antes de nada daros las gracias por interesaron por mi mensaje , espero que me podáis echar una mano

Necesito saber cuando estoy ovulando , me suele bajar la regla los 17-18 de cada mes . partiendo de hay busque en google la "calculadora de ovulacion" pero la duración del ciclo menstrual y no tengo ni pajolera idea de como se calcula eso.... se cuenta desde el ultimo día de sangrado asta el primero de la siguiente menstruación? se mide desde el primer día de la menstruacion asta el primero de la siguiente o como?.....

Como veráis soy muy torpe con estas cosas , agradecería que me lo explicarais como si fuera para una nena de 6 años por que estoy que no me entero....

Ya de paso si no es mucho pedir , pediría que me digas los "síntomas físicos" de la ovulacion , he leído sobre medirse la temperatura , me la mido con un termómetro normal en la axila? como va eso?
Y también he leído sobre un flujo especial mientras ovulas , el caso es que yo suelo tener flujo (normal) durante casi todo el mes.... asi que no se.....

Bueno y ya si me decís truquillos para ayudar a los "bichines" a llegar a su objetivo

Pues eso , que estoy preguntona hoy , pero es que toda yo soy un mar de dudas

Pues eso muchisimas gracias y espero que me podáis echar una manita.

Por cierto , llevo 3 meses buscando positivo , todas me dicen que es poco pero a mi alrededor (amigas , hermanas , primas....) todas y cuando digo todas es TODAS se han quedado a la primera incluso alguna fue siendo "un descuido de una noche" asi que ya sabreis como me siento..... Suerte que tienen algunas y yo me alegro muchisimo por ellas , pero joer yo por que no?

Pues eso , mucha suerte besitos a todas y perdón por el rollazo.

Ver también

C
coro_6069076
26/1/11 a las 14:43


Holaaaa, a muchas mujeres le viene la regla cada 28 días entonces se calcula que el día 14 comienza la ovulación si es cada 30 el día 15 siempre aprox (debes hacer los deberes 3 días antes y 3 despues)

Ahora como darte cuenta:
Te puede dolor el ovario izq o el derecho, eso puede ser un indicio de que se rompío el folículo y largo el ovulo.
La temperatura, pero es mas complicado
y el flujo, cuando vos te sientas mojada con mas ganas ese es el momento.
Tengo un blog aquí por si quieres visitarlo te cuento más del tema:
PARA LAS MUJERES QUE QUIEREN SER MAMA...
BESITO Y ESPERO Q TE SIRVA

A
an0N_642524599z
27/1/11 a las 9:48
En respuesta a coro_6069076


Holaaaa, a muchas mujeres le viene la regla cada 28 días entonces se calcula que el día 14 comienza la ovulación si es cada 30 el día 15 siempre aprox (debes hacer los deberes 3 días antes y 3 despues)

Ahora como darte cuenta:
Te puede dolor el ovario izq o el derecho, eso puede ser un indicio de que se rompío el folículo y largo el ovulo.
La temperatura, pero es mas complicado
y el flujo, cuando vos te sientas mojada con mas ganas ese es el momento.
Tengo un blog aquí por si quieres visitarlo te cuento más del tema:
PARA LAS MUJERES QUE QUIEREN SER MAMA...
BESITO Y ESPERO Q TE SIRVA


Muchas gracias por contestar , pero la duda es esos "28" días .....(que no se si son 28 o 38 ) desde que día se calculan?

Madre mía , pero que cateta soy para estas cosas.....

T
teona_6322287
27/1/11 a las 9:59

Hola futuramami!!!
Tienes k contar desde el primer día de regla hasta el primer día del periodo siguiente y esa es la duración de tu ciclo. Para la ovulación es más complicado xk en teoría se produce a los 14 días contando desde el primer día de regla pero a veces no es tan exacto y para eso están los test de ovulación y la medición de las tempes, además el flujo es más intenso y como de clara de huevo. Yo paso de todo eso xk me produce muxo agobio así k yo lo k hago es practicar cada 2-3 días durante todo el ciclo y esperar a k los bichines acierten. Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir