Foro / Maternidad

Necesito ayuda, no entiendo nada, retraso!

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 5:16
I
irela_5964036
6/5/16 a las 19:06

Hola chicas, soy nueva por aqui, aunque llevo ya tiempo leyendoos, hoy me uno a vosotras por que estoy segura de que podreis ayudarme. Os cuento.. Estoy buscando un bebe, llevo 3 meses, me tomo la temperatura basal, segun ella, la ovulacion fue hace 15 dias y ess mismo dia tuve relaciones. Ayer, el primer dia de falta me bajo la temperatura y estaba segura de que me bajaria la regla porque llevaba ya muchos dias con sindrome premenstrual y dolor de pechos, pero nada de nada.. Hoy mi temperatura a vuelto a subir de golpe me hice un test y salio negativo. Vosotras que pensais, esque me parece rarisimo lo de la temperatura.... Muchas gracias!

Ver también

I
irela_5964036
6/5/16 a las 19:17

Probare dentro de unos dias..
Supongo que aun es pronto, pero no puedo evitar ponerme nerviosa, y no paro de darle vueltas... Tambien tengo los dolores premestruales diferentes a los de otros ciclos, mas suaves pero desde hace ya varios dias y eso no suele pasarm, solo me duele el dia en que me baja.. Por eso estoy con la mosca detrás de la oreja..

I
irela_5964036
6/5/16 a las 19:24

Ahora
solo me queda esperar... Y ver que pasa, a ver si hay alguien que controla de temperaturas y me dice a q se puede deber ese bajon un dia para volver a subir otra vez..

S
shuwei_7041807
6/5/16 a las 22:32

3 meses es muy poco
para conocer el patrón de tus temperaturas. yo me tomo la temperatura basal cada día, se recomienda siempre tomarla a la misma hora, sin hacer esfuerzos ni siquiera hablar (debes dejar el termometro a mano para que a penas abras los ojos tomarte la tempe) puede tomarse vía oral, rectal o vaginal (siempre en el mismo lugar) y se recomienda tomarla durante 6 ciclos para tener un "patrón" por así decirlo y tomarte la tempe después de haber dormido como mínimo 5 hrs seguidas y cualquier cambio por ej que te levantes a orinar en la noche, que hayas tenido pesadillas etc anotarlo por que puede generar algún cambio en tu temperatura. yo llevo 8 meses tomandola, y hay ciclos en los que me ha pasado lo que ha ti, me baja la tempe un día y al siguiente vuelve a subir pero siempre vuelve a bajar y si no me ha bajado el período (soy irregular tengo ciclos que van desde 25 a 34 días) me baja en los días sgtes. tienes 2 días de retraso, espera un par de días más para volver a repetir el test en caso de que no te haya bajado el período y sigue controlando tu tempe y anota todo para que puedas tener un patrón de tus ciclos. aparte debes saber que el día que sube la tempe en el ciclo es cuando ya haz ovulado (pudiste ovular uno o dos días antes de la subida de temperatura) y tiene que mantenerse 3 días alta la temperatura para saber con exactitud cuando ovulaste. y como dice la otra forera es más seguro conocer la ovulación con test de ovulación ya que la tempe te sube cuando ya haz ovulado. espero te haya servido la info. suerte.

I
irela_5964036
6/5/16 a las 22:42
En respuesta a shuwei_7041807

3 meses es muy poco
para conocer el patrón de tus temperaturas. yo me tomo la temperatura basal cada día, se recomienda siempre tomarla a la misma hora, sin hacer esfuerzos ni siquiera hablar (debes dejar el termometro a mano para que a penas abras los ojos tomarte la tempe) puede tomarse vía oral, rectal o vaginal (siempre en el mismo lugar) y se recomienda tomarla durante 6 ciclos para tener un "patrón" por así decirlo y tomarte la tempe después de haber dormido como mínimo 5 hrs seguidas y cualquier cambio por ej que te levantes a orinar en la noche, que hayas tenido pesadillas etc anotarlo por que puede generar algún cambio en tu temperatura. yo llevo 8 meses tomandola, y hay ciclos en los que me ha pasado lo que ha ti, me baja la tempe un día y al siguiente vuelve a subir pero siempre vuelve a bajar y si no me ha bajado el período (soy irregular tengo ciclos que van desde 25 a 34 días) me baja en los días sgtes. tienes 2 días de retraso, espera un par de días más para volver a repetir el test en caso de que no te haya bajado el período y sigue controlando tu tempe y anota todo para que puedas tener un patrón de tus ciclos. aparte debes saber que el día que sube la tempe en el ciclo es cuando ya haz ovulado (pudiste ovular uno o dos días antes de la subida de temperatura) y tiene que mantenerse 3 días alta la temperatura para saber con exactitud cuando ovulaste. y como dice la otra forera es más seguro conocer la ovulación con test de ovulación ya que la tempe te sube cuando ya haz ovulado. espero te haya servido la info. suerte.

La tempe
Me la tomo exactamente como me dices, y si, cuento con q ovulo antes de la subida, he leido un monton sobre la tempe ya que al principio me costaba interpretarlas, este ciclo ha sido el mas claro que he tenido respecto a las temperaturas.. Lo uniko k m extraña es lo de la bajada en el primer dia d la falta y la subida de golpe despues.

R
rimas_6978810
8/5/16 a las 5:16

Yo también estoy en duda
Hola necesito saber si estoy o no embarazada.. Hace un mes y pico atrás me ise una ecografía ginecológica y me salto q tenia un kister en el ovario izquierdo de 33mm x 20mm supuestamente propio del ciclo y luego fui a la ginecóloga ya con un retrasó menstrual de 15 días y me dijo q me aga un test de embarazo y si me daba positivo valla directamente con la obstetra.. Y me dio positivo y fui con ella y me dijo q me aga una ecografía el 15 de este mes.. Para ver cómo va el embarazo ya q si estaba de un par de semanas no se iva a ver bien.. Lógicamente no aguante y mebise hoy la ecografía y el ecografo me dijo q el útero esta bacio q lo único q tengo es dos florinculos en los ovarios derecho e izquierdo.. Y compare las ecografías y el kiste q media 33 20 ahora mide 45 mm x 57 30mm más q antes.. No entiendo nada.. Me tienen de acá para aya.. Y ya tengo un atraso de dos meses..y siempre fui regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram