Foro / Maternidad

Necesito ayuda, no se si dejar ir a mi hija a un paseo de semana santa con sus amigos

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 7:55
R
ramir_8767360
12/4/17 a las 17:49

Soy madre de una jovencita de 17 años(los cumplira el martes) conozco su forma de ser, se que es una niña aterrizada y madura y se que no es una mala persona todos me lo dicen, tiene sus amigos que yo conozco porque vienen a la casa, salen con ella, me saludan, y sus amiguitas que también vienen mucho aquí, todos sanos porque vivimos en un pueblo y aquí todo se sabe, entonces ella en estos días me pidió permiso para ir a la finca de uno de sus amigos pero yo no se si dejarla ir porque es a quedarse a dormir y a mi no me gusta que pase la noche fuera, van sus amigos, van los amigos del hermano menor del amigo de ella y van los papas y amigos de los papás, yo no conozco a los papás de el ni A sus amigos, tampoco he hablado con un adulto aunque ella me dice que puede hacer que yo hablé con la mamá del niño de la finca, ya yo la he dejado ir a esa finca pero se regresan en la tarde, yo le digo que vaya así que a regrese en la tarde pero no quiere porque me dice que así es el paseo, ósea para quedarse y eso, yo no entiendo porque quiere quedarse, sería sólo para dormir porque se puede venir en la tarde algún consejo?

Ver también

R
ramir_8767360
12/4/17 a las 19:49

Por que no me gusta que pase la noche fuera, además yo no me perdonaría si le pasa algo por ser irresponsable en dejarla ir sola 

R
ramir_8767360
12/4/17 a las 23:09

No puedo dejarla ir, no podría 

R
ramir_8767360
12/4/17 a las 23:10

Se que habrá alcohol 

S
salwa_9152923
13/4/17 a las 6:03
En respuesta a ramir_8767360

Soy madre de una jovencita de 17 años(los cumplira el martes) conozco su forma de ser, se que es una niña aterrizada y madura y se que no es una mala persona todos me lo dicen, tiene sus amigos que yo conozco porque vienen a la casa, salen con ella, me saludan, y sus amiguitas que también vienen mucho aquí, todos sanos porque vivimos en un pueblo y aquí todo se sabe, entonces ella en estos días me pidió permiso para ir a la finca de uno de sus amigos pero yo no se si dejarla ir porque es a quedarse a dormir y a mi no me gusta que pase la noche fuera, van sus amigos, van los amigos del hermano menor del amigo de ella y van los papas y amigos de los papás, yo no conozco a los papás de el ni A sus amigos, tampoco he hablado con un adulto aunque ella me dice que puede hacer que yo hablé con la mamá del niño de la finca, ya yo la he dejado ir a esa finca pero se regresan en la tarde, yo le digo que vaya así que a regrese en la tarde pero no quiere porque me dice que así es el paseo, ósea para quedarse y eso, yo no entiendo porque quiere quedarse, sería sólo para dormir porque se puede venir en la tarde algún consejo?

Aquí en México me daría terror, el nivel de abuso a muchachitas entre 12 y 25 es absurdo. Cuídala mucho y habla con el sobre todo que no se deje hacer coco wash por alguien mayor. 

X
xisca_8576117
13/4/17 a las 7:01
En respuesta a ramir_8767360

Soy madre de una jovencita de 17 años(los cumplira el martes) conozco su forma de ser, se que es una niña aterrizada y madura y se que no es una mala persona todos me lo dicen, tiene sus amigos que yo conozco porque vienen a la casa, salen con ella, me saludan, y sus amiguitas que también vienen mucho aquí, todos sanos porque vivimos en un pueblo y aquí todo se sabe, entonces ella en estos días me pidió permiso para ir a la finca de uno de sus amigos pero yo no se si dejarla ir porque es a quedarse a dormir y a mi no me gusta que pase la noche fuera, van sus amigos, van los amigos del hermano menor del amigo de ella y van los papas y amigos de los papás, yo no conozco a los papás de el ni A sus amigos, tampoco he hablado con un adulto aunque ella me dice que puede hacer que yo hablé con la mamá del niño de la finca, ya yo la he dejado ir a esa finca pero se regresan en la tarde, yo le digo que vaya así que a regrese en la tarde pero no quiere porque me dice que así es el paseo, ósea para quedarse y eso, yo no entiendo porque quiere quedarse, sería sólo para dormir porque se puede venir en la tarde algún consejo?

Yo tengo su edad, y la verdad yo también le e pedido a mi mamá permisos para ir a pijamadas, pero todo el tiempo me está hablando que que hago y así está al pendiente de mí, y la verdad estaría bien que habla con los papás de sus amigos para que queden en un acuerdo de que todo estará tranquilo y al día siguiente usted va por ella y listo, solo es cosa que los papas confíen en nosotros, somos jóvenes y nos gusta divertirnos 

X
xisca_8576117
13/4/17 a las 7:01
En respuesta a ramir_8767360

Soy madre de una jovencita de 17 años(los cumplira el martes) conozco su forma de ser, se que es una niña aterrizada y madura y se que no es una mala persona todos me lo dicen, tiene sus amigos que yo conozco porque vienen a la casa, salen con ella, me saludan, y sus amiguitas que también vienen mucho aquí, todos sanos porque vivimos en un pueblo y aquí todo se sabe, entonces ella en estos días me pidió permiso para ir a la finca de uno de sus amigos pero yo no se si dejarla ir porque es a quedarse a dormir y a mi no me gusta que pase la noche fuera, van sus amigos, van los amigos del hermano menor del amigo de ella y van los papas y amigos de los papás, yo no conozco a los papás de el ni A sus amigos, tampoco he hablado con un adulto aunque ella me dice que puede hacer que yo hablé con la mamá del niño de la finca, ya yo la he dejado ir a esa finca pero se regresan en la tarde, yo le digo que vaya así que a regrese en la tarde pero no quiere porque me dice que así es el paseo, ósea para quedarse y eso, yo no entiendo porque quiere quedarse, sería sólo para dormir porque se puede venir en la tarde algún consejo?

Yo tengo su edad, y la verdad yo también le e pedido a mi mamá permisos para ir a pijamadas, pero todo el tiempo me está hablando que que hago y así está al pendiente de mí, y la verdad estaría bien que habla con los papás de sus amigos para que queden en un acuerdo de que todo estará tranquilo y al día siguiente usted va por ella y listo, solo es cosa que los papas confíen en nosotros, somos jóvenes y nos gusta divertirnos 

L
lucas_5449173
13/4/17 a las 7:55

Pues en principio no deberia haber problema, a los 17 ella sabe bien lo que hace y donde se mete, no es una niña pequeña. Si van sus amigos (que tú conoces) pues mejor. No estaría mal que hablases con los padres de sus amigos para asegurarte que esa finca es un lugar seguro para ellos. En cuanto a lo de que haya alcohol o tenga relaciones con algun chico, puede ocurrir a cualquier hora del dia, además tarde o temprano ocurrirá y no vas a poder evitarlo aunque la encadenes!, son adolescentes, cuanto más les prohibas, más van a intentar salirse con la suya. Si ella te ha demostrado ser madura habla con ella, dile lo que te preocupa y dile que tenga cuidado y sea consciente de lo que hace. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir