Foro / Maternidad

Necesito ayuda, no se si estoy en embarazo o si es que tengo una enfermedad

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 3:44
L
leia_7964984
25/7/11 a las 21:01

Hola a Todas chicas espero me puedan ayudar con sus comentarios, no saben lo preocupada que estoy, empezare a contarles mi historia, sera larga pero ayudara para una mejor ayuda:

En enero de este anio, me precticaron un legrado dado que tube un aborto espontaneo y pues tenian que extraerme los residuos, tome los medicamentos recetados y mi vida siguio normalmente; mi periodo luego continuo siendo normal. tengo deseo de ser mama y hasta hoy tengo casi mes y medio de retrazo, me he practicado pruebas de orina, ya han sido 6 y todas han salido negativas, no se que pasa: he sentido dolores de cabeza, nauseas y mis pezones duelen. la gente tambien me ha dicho que una causa de mi retrazo puede ser el gran estres que maneje por un problema personal el mes pasado :S. Esta maniana leyendo un poco me encuentro con que mujeres que se han sometido a legrados pueden adquirir un sindrome llamado Síndrome de Asherman: se forman unas adherencias en el utero lo que no deja que el periodo baje, la unica forma de extrar esto es con cirugia..

Chicas tengo mucho temor no quiero ni pensar que puedo tener este tipo de sindrome, estoy confundida con esto y pues obviamente con los sintomas de mujercitas embarazadas que estoy presentando :S..

ya pedi mi cita con el medico pero en estos dias antes de ir alli, me gustaria investigar...

espero puedan opinar acerca de mi caso, esto me ayudara un poco a investigar mas o a saber alguito q uds sepan y puedan compartir conmigo.

Muchas gracias!
y un abrazo a todas

Ver también

A
adah_6192648
27/7/11 a las 20:23

No te preocupes
hola si quieres salir de dudas hazte una prueba sanguinea date cuenta q los test de embarazo detectan una hormona y si tu fabricas poca?a lo mejor el test no la detecta no te pongas en lo peor tb dicen q despues del legrado te quedas enseguida,no te angusties.Espero q te vaya todo bien.Besos

L
leia_7964984
28/7/11 a las 3:44

Gracias bellaaaa!
Hola Bellaaa... muchas gracias por tu colaboracion ... seguire tus consejos! y muy pronto ... pero por fa ayudame con una ultima cosita porq no entiendo bien lo que quieres decir con "dicen q despues del legrado te quedas enseguida"... me imagino que es por la diferencia de pais y pais .. es como que: inmediatamente despues del legrado el periodo deja de llegar?

que pena contigoo!.. te agradeceria enormemente si me puedes ayudar con esa ultima cosita

Besos Grandes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir