Foro / Maternidad

Necesito ayuda para elegir gine en madrid

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 20:08
R
rimas_5689957
10/9/06 a las 20:46


Después de una cesárea programada hace 19 meses, estoy consultando a varios ginecologos ya que no quiero repetir clinica ni gine (S.Francisco de asis, dr Guadalfajara)De momento estoy en duda entre Dr Yordi en clínica Belén, o Diaz Miguel en Santa Elena. Sialguna los conoce os agradecería mucho vuestras opiniones, sobre estos gines o sobre estas dos clínicas.
Mil gracias
Alva + Inés (29 semanas)

Ver también

R
rimas_5689957
12/9/06 a las 10:27

Seguro que alguna conoce estas clinicas...
lo subo, tengo que decidirme ya, estoy de 7 meses..

R
rimas_5689957
12/9/06 a las 14:08

Hola hakonne

Yo estuveingresada 8 días,en Enero. La calefacción no se podía regular y pasé un calor de muerte. Mi habitación daba a Joaquín costa y el ruido era espantoso. En cuanto a las enfermeras, hay alguna maja, pero en general todas desbordadas de trabajo, algunas muy novatas(venía gente de puericultura en prácticas a atenderme), y mi lactancia un fracaso porque apenas me ayudaron. En mi caso hubiera necesitado esa ayuda ya que tenía cesárea+ transfusiones+drenaje+sonda....ni te cuento. Esta es mi experiencia pero hay otras que hablan bien. A ver si salen más opiniones.
Saludos y mucha suerte
Alva+ Inés 30+2

R
rimas_5689957
13/9/06 a las 8:15

Pregunta
Sabes el nombre del gine que atendió a tu hermana en Santa Elena?Yo he tenido consulta con Diaz Simón y su hija, Virginia Diaz Miguel, y me han dado buenas vibraciones, aunque al padre lo veo algo mayor.
Del Dr Yordi tenía referencias de una compi de trabajo que tuvo sus dos hijos con el y aunque acabaron en cesarea ella tuvo una buena experiencia y me comentaba que en ambos casos la dejó ponerse de parto, aunque luego no dilataba. En mi caso, no me programa cesarea sin mas solo por tener otra anterior(los que te he mencionado antes tampoco)Y en ambos casos el trato personal es muy cálido, algo que como comprenderás de la experiencia que viviste es fundamental.
Así que ya solo me queda la cita con el dr Alberdi (santa elena), del que me han hablado bien varias comadronas. De momento me decanto por Yordi.Lo único que me echa un poco para atrás esque la belén es muy pequeña, solo es maternidad y si hay complicaciones...No obstante la matrona que nos da el curso de prep al parto me dice que en esos casos deriban al niño o a tí misma a la Paz,o al Ramon y Cajal.
Por cierto, que de Guadalfajara hablan muy bien la gente que está en su consulta y me ha sorprendido que dicen que es alquien que espera siempre al final y que no fuerza las inducciones. Tu has podido saber de más casos como el mío?, por curiosidad.
Un beso y hasta pronto

A
arai_8152529
13/9/06 a las 12:40

A mi me pasa lo mismo, no se qué ginecólogo elegir en madrid
Yo he oido hablar muy bien de la doctora Romero que atiende en el San Francisco de Asis.
¿Alguna referencia?

A
aiora_9941841
13/9/06 a las 14:22
En respuesta a rimas_5689957

Pregunta
Sabes el nombre del gine que atendió a tu hermana en Santa Elena?Yo he tenido consulta con Diaz Simón y su hija, Virginia Diaz Miguel, y me han dado buenas vibraciones, aunque al padre lo veo algo mayor.
Del Dr Yordi tenía referencias de una compi de trabajo que tuvo sus dos hijos con el y aunque acabaron en cesarea ella tuvo una buena experiencia y me comentaba que en ambos casos la dejó ponerse de parto, aunque luego no dilataba. En mi caso, no me programa cesarea sin mas solo por tener otra anterior(los que te he mencionado antes tampoco)Y en ambos casos el trato personal es muy cálido, algo que como comprenderás de la experiencia que viviste es fundamental.
Así que ya solo me queda la cita con el dr Alberdi (santa elena), del que me han hablado bien varias comadronas. De momento me decanto por Yordi.Lo único que me echa un poco para atrás esque la belén es muy pequeña, solo es maternidad y si hay complicaciones...No obstante la matrona que nos da el curso de prep al parto me dice que en esos casos deriban al niño o a tí misma a la Paz,o al Ramon y Cajal.
Por cierto, que de Guadalfajara hablan muy bien la gente que está en su consulta y me ha sorprendido que dicen que es alquien que espera siempre al final y que no fuerza las inducciones. Tu has podido saber de más casos como el mío?, por curiosidad.
Un beso y hasta pronto

Sobre el dr. alberdi
Pues lo curioso es que yo nací con él, es decir, me trajo al mundo hace 31 años, mi madre muy contenta y quería que yo lo eligiera.... por otros temas he elegido la clínica de sanitas nueva de la moraleja a ver que tal

R
rimas_5689957
14/9/06 a las 15:28

Lo subo
lo subo..

R
rimas_5689957
16/9/06 a las 22:41

Lo subo
lo subo......

R
rimas_5689957
21/9/06 a las 19:09

Arriba...
lo subo..

R
rimas_5689957
22/9/06 a las 16:15

Dra diaz miguel
es ciero que es muy maja, pero también atiende su padre, y le veo un poco mayor, aunque me gustaron ambos.No obstante también Yordi me atendió muy bien y parece que en el foro se habla bien de el

R
rimas_5689957
24/9/06 a las 17:00

Lo subo
arriba...

R
rimas_5689957
23/10/06 a las 7:50
En respuesta a rimas_5689957

Seguro que alguna conoce estas clinicas...
lo subo, tengo que decidirme ya, estoy de 7 meses..

Lo subo.
..........

S
shuhua_5933088
24/2/07 a las 9:46

Aitor cristobal!!??
El Dr. Aitor Cristobal me llevó todo el embarazo y acudió cuando me puse de parto y es buenísimo, da muchísima seguridad y hace un seguimiento exhaustivo del embarazo, es como un ángel y el parto fue increíble.
Ahora vuelvo a estar embarazada y ya no atiende maternidad en la Clínica de la Concepción, alguien sabe donde está ahora?
gracias

E
emese_8494045
24/2/07 a las 11:06

Dr yordi
a mi me atendio en urgencias en la clinica Belén y es un encanto, me tranquilizo, me lo explico todo, habla de una forma muy sueve y cariñosa...la pena es que mi seguro no lo cubre y tengo cita con el Dr Chamali que dicen que también es bueno!!pero Yordi es encantador ademas es de los que intentan evitar cesarias...

S
sira_8768841
3/11/07 a las 14:26

No me extraña que no quieras repetir con guadalfajara de s. fco. de asis
Deberían enviar a Mercedes Milà con cámara oculta para que toda España supiera como trata este doctorucho a las pacientes. Las que todavía podais, salid corriendo de este doctorucho, es lo peor que me he encontrado en mi vida.

S
sabine_6368199
23/11/07 a las 13:46
En respuesta a sira_8768841

No me extraña que no quieras repetir con guadalfajara de s. fco. de asis
Deberían enviar a Mercedes Milà con cámara oculta para que toda España supiera como trata este doctorucho a las pacientes. Las que todavía podais, salid corriendo de este doctorucho, es lo peor que me he encontrado en mi vida.

Guadalfajara
totalmente de acuerdo. yo tuve que cambiar de médico el día antes de dar a luz a mi hijo. El señor este me quería programar una cesarea 5 días antes de salir de cuentas, ade+ cuando me explicaba la situación a mi y a mí marido solamente le hablaba a el y le explicaba que me tenía que convencer, que tenía una idea muy romántica del parto (alucina!) y que era tonta por querer tener un parto vaginal. Entre sus argumentos me decía que no me iba a poner de parto porque el niño estaba alto y no apoyaba en no sé qué sitio para que me pudiera poner de parto (y los niños que vienen de nalgas qué?, las madres no se ponen de parto nunca). Además me decía que era imposible que el niño pasara por el conducto porque era muy estrecho (cuando logicamente, eso no puede verse hasta que no estás de 10 cm). Cuando yo le comenté que quería por lo menos probar y no ir a un quirofano directa porque creía que era importante para futuros embarazos el tío huevon sólo me dijo que podía pasar que el siguiente viniera de nalgas o que ya nunca más me quedaría embarazada y que para qué iba a sufrir... En fin, horrible. FInalmente mi parto fue estupendo, rápidisimo y logicamente me evite una cesarea (eso sí, al final tuve que pagar e irme al DR Recasens, el cual recomiendo a todo el mundo).

S
sabine_6368199
23/11/07 a las 14:00
En respuesta a sabine_6368199

Guadalfajara
totalmente de acuerdo. yo tuve que cambiar de médico el día antes de dar a luz a mi hijo. El señor este me quería programar una cesarea 5 días antes de salir de cuentas, ade+ cuando me explicaba la situación a mi y a mí marido solamente le hablaba a el y le explicaba que me tenía que convencer, que tenía una idea muy romántica del parto (alucina!) y que era tonta por querer tener un parto vaginal. Entre sus argumentos me decía que no me iba a poner de parto porque el niño estaba alto y no apoyaba en no sé qué sitio para que me pudiera poner de parto (y los niños que vienen de nalgas qué?, las madres no se ponen de parto nunca). Además me decía que era imposible que el niño pasara por el conducto porque era muy estrecho (cuando logicamente, eso no puede verse hasta que no estás de 10 cm). Cuando yo le comenté que quería por lo menos probar y no ir a un quirofano directa porque creía que era importante para futuros embarazos el tío huevon sólo me dijo que podía pasar que el siguiente viniera de nalgas o que ya nunca más me quedaría embarazada y que para qué iba a sufrir... En fin, horrible. FInalmente mi parto fue estupendo, rápidisimo y logicamente me evite una cesarea (eso sí, al final tuve que pagar e irme al DR Recasens, el cual recomiendo a todo el mundo).

Guadalfajara
Por cierto, que se me ha olvidado comentaros que ni si quiera recibí una llamada de la consulta del Doctor (por llamarlo de alguna forma) Guadalfajara. Yo el día 8 de mayo tuve consulta con el y me volvIó a repetir, por enesima vez, que no me libraba de la cesarea ni de broma y que estaba muy verde.Esa misma tarde (hora y media más tarde) ví al doctor recasens y me dijo que tenía el cuello del utero borrado al 80% y que me podía poner de parto en cualquier momento. Me puse de parto esa madrugada, llame al Dr Recasens a las 7 de la mañana, fui al Ruber y mi hijo nació POR VÍA VAGINAL a la 1.00 pm del día 9 de mayo perfectamente, y sin ningún problema. Yo a las 2pm tenía cita con el dr Guadalfajara (no la anulé). Todavia estoy esperando que el o alguien de su consulta me llame a ver si estoy viva o muerta!!!!. IMPRESIONANTE, NO??

J
jerusa_5769011
29/1/08 a las 23:20
En respuesta a sabine_6368199

Guadalfajara
Por cierto, que se me ha olvidado comentaros que ni si quiera recibí una llamada de la consulta del Doctor (por llamarlo de alguna forma) Guadalfajara. Yo el día 8 de mayo tuve consulta con el y me volvIó a repetir, por enesima vez, que no me libraba de la cesarea ni de broma y que estaba muy verde.Esa misma tarde (hora y media más tarde) ví al doctor recasens y me dijo que tenía el cuello del utero borrado al 80% y que me podía poner de parto en cualquier momento. Me puse de parto esa madrugada, llame al Dr Recasens a las 7 de la mañana, fui al Ruber y mi hijo nació POR VÍA VAGINAL a la 1.00 pm del día 9 de mayo perfectamente, y sin ningún problema. Yo a las 2pm tenía cita con el dr Guadalfajara (no la anulé). Todavia estoy esperando que el o alguien de su consulta me llame a ver si estoy viva o muerta!!!!. IMPRESIONANTE, NO??

Sí estas embarazada y prefieres parto natural evita a guadalfajara
Yo cuento mi experiencia por si acaso le sirve a alguien. El Dr. Guadalfajara era el ginecólogo que me atendió siempre hasta los 32 años que me quede embarazada. Yo también estaba encantada con el y como no, al quedarme embarazada de mi primer hijo no dude en acudir a su consulta, a pesar de tener que esperar dos y tres horas ahí para que luego me despachase en 5 minutos. Ya desde la semana 25 me decía que igual había que hacer cesarea porque estaba de nalgas el niño y a mi me parecía muy lógico porque confiaba en el. Como es normal casi siempre el niño se dio la vuelta, así pase tranquila tres semanitas hasta la 38 cuando me dijo que como la cabeza estaba muy alta que la semana siguiente la 39 para ser exactos me haría una cesarea, eso ya no me gusto nada y estuve contrastando con otras mujeres a las que atendía y que casualmente a todas les había hecho una cesarea con lo cual pedí una segunda opinión a un muy buen ginecologo, me dijo que no veía el porque de la cesarea y me escribió un informe que lleve personalmente al doctor Guadalfajara y que jamas me respondió, explicando porque no hacía falta la intervención.
Me cambien de doctor y ha sido la mejor decisión de mi vida, tuve a mi niño por parto natural y al segundo también (seguro que si me llegan a haber hecho la cesarea con el primero también con el segundo me la hubiesen hecho).
Para otro tipo de consultas no lo se, pero para embarazos yo os animo a que no elijáis a este doctor, pensadlo bien una persona que lleva el embarazo de tropecientasmil embarazadas no podría vivir si las tuviese que atender a todas con partos naturales.

R
rimas_5689957
30/1/08 a las 10:09
En respuesta a jerusa_5769011

Sí estas embarazada y prefieres parto natural evita a guadalfajara
Yo cuento mi experiencia por si acaso le sirve a alguien. El Dr. Guadalfajara era el ginecólogo que me atendió siempre hasta los 32 años que me quede embarazada. Yo también estaba encantada con el y como no, al quedarme embarazada de mi primer hijo no dude en acudir a su consulta, a pesar de tener que esperar dos y tres horas ahí para que luego me despachase en 5 minutos. Ya desde la semana 25 me decía que igual había que hacer cesarea porque estaba de nalgas el niño y a mi me parecía muy lógico porque confiaba en el. Como es normal casi siempre el niño se dio la vuelta, así pase tranquila tres semanitas hasta la 38 cuando me dijo que como la cabeza estaba muy alta que la semana siguiente la 39 para ser exactos me haría una cesarea, eso ya no me gusto nada y estuve contrastando con otras mujeres a las que atendía y que casualmente a todas les había hecho una cesarea con lo cual pedí una segunda opinión a un muy buen ginecologo, me dijo que no veía el porque de la cesarea y me escribió un informe que lleve personalmente al doctor Guadalfajara y que jamas me respondió, explicando porque no hacía falta la intervención.
Me cambien de doctor y ha sido la mejor decisión de mi vida, tuve a mi niño por parto natural y al segundo también (seguro que si me llegan a haber hecho la cesarea con el primero también con el segundo me la hubiesen hecho).
Para otro tipo de consultas no lo se, pero para embarazos yo os animo a que no elijáis a este doctor, pensadlo bien una persona que lleva el embarazo de tropecientasmil embarazadas no podría vivir si las tuviese que atender a todas con partos naturales.

A mí me pasó
Niño de nalgas, semana 34 me dice que habrá que hacer cesárea, semana 38, el niño se había dado la vuelta. semana 40, me dice que hay que hacer cesárea porque está muy alto. En la cesárea se produce una hemorragia importante y necesito transfusiones(sorprende que se produzce en una cesárea programada, nunca me dió explicaciones). Mi segundo parto ha tenido que ser también cesárea.
ALVA

A
anie_5599773
23/5/08 a las 19:02

Dra. rosa cano
Hola a todas, estoy embarazada de 9 semanas hoy!!!! y estaba buscando ginecólogo y me han recomendado la Dra. Virginia Diaz o la Dra. Rosa Cano. Os he leído buenas críticas de la doctora Virginia pero, alguna me puede comentar algo de la Dra. Cano??? Ambas atienden en la clínica Santa Elena. Muchas gracias!!!

X
xing_6302152
3/8/10 a las 13:26

No con el dr. ignacio cristobal!!!
El Dr. Cristobal debería de tratar con animales en vez de personas.

A
an0N_843877099z
14/8/16 a las 20:07

Por qué no te gusto el doctor guadalfajara?
Hola me gustaría saber por qué no quieres repetir con el doctor Guadalfajara?

A
an0N_843877099z
14/8/16 a las 20:08

Por qué no te gusto el doctor guadalfajara?
Hola me gustaría saber por qué no quieres repetir con el doctor Guadalfajara tras tu cesárea?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir