Foro / Maternidad

S.o.s nombres originales de nena???

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:23
U
uxue_6523474
19/2/07 a las 13:51

ola me yamo pily y aunk estoy de pokito tiempo mi pareja y yo ya andamos pensando como yamarle. para k encuanto sepamos k es, yamarle ya por su nombre.de chico lo tenemos ya bastante claro ,pero de nena andamosssssssss perdidos. nos gustan k sean originales y poko oidos.
y aser posible si sabeeis su significado me gustaria saberlooooo .
os agradezco vuestra ayuda pues en la semana 20 me diran lok es y si es nena aun no podremos yamarla por sunombreeeee¡¡¡
s.o.s
gracias a todassssss cuidaros
un besito
womanibiza y baby de 14+5

Ver también

F
fiza_7961851
19/2/07 a las 14:39

Felicidades por tu baby!
Aquí te dejo algunos nombres que me parecen originales y poco oídos. Espero que te gusten.

Edelia
Vanora
Galia
Cleo
Eliana
Dalma
Alondra
Arlais
Myrna
Manila
Nayra

¡Suerte!

C
chiki975
19/2/07 a las 15:12

Nombre original
para mi un nombre original y que me gusta mucho es FEDRA,muy poco oido,es de origen griego y significa la esplèndida, tambièn fue una princesa griega que se enamora de su hijastro,como no la acepta lo acusa de abusar de ella y es asesinado,ella no puede con su conciencia y se suicida.a mí me encantan estas historias,espero que te guste y mucha suerte.

Z
zineb_8139320
19/2/07 a las 16:54

"dabria"
Es el nombre que le pondre a mi niña, porque significa: Nombre de un angel y la verdad es que despues de 7 años intentando quedar embarazados, si no es un angel...

Y
yuemei_5377497
19/2/07 a las 19:38

Lia
ES UN NOMBRE ME PARECE QUE DE ORIENTE, Y SIGNIFICA ALGO ASI COMO BENERADA, ADORADA, ESE ME GUSTABA MUCHO PARA PONERSELO A LA PRIMERA NENA QUE TUVIERA PERO MI SEGUNDO HIJO, QUE VIENE EN CAMINO ES VARON, YA NO PODRE USARLO PORQUE YA CERRE LA FABRICA...JEJEJE!
ESPERO TE GUSTE, ADEMAS, ES EL NOMBRE DE UNA CANCION QUE INTERPRETAN VICTOR MANUEL Y ANA BELEN Y DE AHI LO TOME... A VER QUE ELIGES, NOS CUENTAS, EEEH!!
UN ABRAZO!!!

Y
yadira_9896964
19/2/07 a las 19:59

A mi
me encanta Aldara

I
iveth_5790287
21/2/07 a las :04

Noo, es de chica
la hermana de mi chico se llamaba Ares, y además queda precioso. Viene por la Virgen de Ares, Lleida (su madre es catalana). Aunque sí, también es el Dios de la guerra, jeje

U
uxue_6523474
21/2/07 a las 13:03
En respuesta a fiza_7961851

Felicidades por tu baby!
Aquí te dejo algunos nombres que me parecen originales y poco oídos. Espero que te gusten.

Edelia
Vanora
Galia
Cleo
Eliana
Dalma
Alondra
Arlais
Myrna
Manila
Nayra

¡Suerte!

Ola a todas ¡¡
Aunque kiero agradecerles a todas que pusieran sus ideassss ,estube hablando con mi pareja y le di toda la lista de nombres k me facilitateis.
Y ya tenemos el nombre de nuestra bebe si fuera nena¡¡ nos gustoo un monton janet269 dio en el clavo
se llamara Nayra k he estado buscando su significado y en latin significa"¡¡Maravillosa¡¡" y tan maravisolla que sera jeje¡¡¡ nos encantaaa a ambos.
gracias a todas y en especial a ti janet
un besito y cuidense
womanibiza y baby 14+7

N
neluta_9069667
22/2/07 a las 6:46

Azyade
Lleva el acento en la e al pronunciarlo, por lo menos la Azyade que yo conozco asi lo pronuncia.
Me parece muy bonito y original, creo que es turco y desconozco el significado.

K
kali_5997160
26/2/07 a las 15:07

Nombres de venezuela
Marciel
Bethania
Mairene
Laida
Layneth
Albani
Rosalba
Damelis
Zulyman
Nayive
Mayerlin
Yoselyn
Aurimar
Bremmary
Jancey
Omika
Nohelia
Waleska
Shennhoa
Janeth
Zend
Yuviri
Andreina
Enma (no Emma!)
Emira
Grey
Yamely
Maylet
Elenice
Yamilka
Darmary
Tivisay/Tibisay
Arani
Yericka
Abiguey
Maryselva
Hebah
Yenis
Erali
Aylin
Thayra
Jolibeth
Anelys
Zelika
Iliany
Dalia
Radel
Keila
Bebe
Gestne
Yziar
Iveth
Aixa
Olimpia
Isaura
Ninoska
Yatzury
Arelis
Idania
Sada
Yanira
Rayma
Maybet
Yasmina
Jeimne
Norka
Dilcia
Crisol
Marllely
Milanyely
Grecia
Joanaly
Emeli
Liana
Evelmar
Yoletti
Arayr
Mayela
Scayra
Igles
Mayola
Noris
Jayne
Nayeth
Zuneima
Eloina
Iraida
Yocelyn

M
miledy_7953594
26/2/07 a las 17:29
En respuesta a yuemei_5377497

Lia
ES UN NOMBRE ME PARECE QUE DE ORIENTE, Y SIGNIFICA ALGO ASI COMO BENERADA, ADORADA, ESE ME GUSTABA MUCHO PARA PONERSELO A LA PRIMERA NENA QUE TUVIERA PERO MI SEGUNDO HIJO, QUE VIENE EN CAMINO ES VARON, YA NO PODRE USARLO PORQUE YA CERRE LA FABRICA...JEJEJE!
ESPERO TE GUSTE, ADEMAS, ES EL NOMBRE DE UNA CANCION QUE INTERPRETAN VICTOR MANUEL Y ANA BELEN Y DE AHI LO TOME... A VER QUE ELIGES, NOS CUENTAS, EEEH!!
UN ABRAZO!!!

Mi hermana lia
Mi hermana se llama Lia. Es un nombre bíblico (como María, Raquel...). Era la hermana de Raquel.
así pues es un personaje bíblico.
bonito y original!

A
an0N_941002799z
27/2/07 a las 13:02

Nombres originales
Nora
Eire
Erin
Telma

F
fiza_7961851
27/2/07 a las 20:05
En respuesta a uxue_6523474

Ola a todas ¡¡
Aunque kiero agradecerles a todas que pusieran sus ideassss ,estube hablando con mi pareja y le di toda la lista de nombres k me facilitateis.
Y ya tenemos el nombre de nuestra bebe si fuera nena¡¡ nos gustoo un monton janet269 dio en el clavo
se llamara Nayra k he estado buscando su significado y en latin significa"¡¡Maravillosa¡¡" y tan maravisolla que sera jeje¡¡¡ nos encantaaa a ambos.
gracias a todas y en especial a ti janet
un besito y cuidense
womanibiza y baby 14+7

Graciasssss
¡Que bien que te haya gustado!,llebava un mal día y que ilusion me ha dado al leer tu comentario. Espero que todo os vaya muy bien. Besos

E
erin_9381285
28/2/07 a las 22:10

"s.o.s nombres originales de nena???"
Yo todavia no soy madre pero espero serlo muy pronto.
De niñas me gusta Laia, Ainha, Andrea, Alexia, Xenia, Mar, Naira .....
La verdad es que es muy dificil elegir, pero espero te de alguna idea.
Un beso


X
xiufen_8764302
1/3/07 a las 16:06

...
Bueno t akonsejo "WARA" s idioma aymara y signifika ESTRELLA !!!

A
arene_5829701
7/3/07 a las 9:23

Haber que te parecen...
Hola!, yo te daré algunas ideas:
Dafne, Bianca, Iraís, Daira, Alena, Lara, Aleida, Silmara, Loida, Iraida, Laia, Nora, Salma, Yanira, Irati...¿que te parecen? ¿Te gusta alguno?

B
berkis_6253713
24/4/07 a las 2:19
En respuesta a uxue_6523474

Ola a todas ¡¡
Aunque kiero agradecerles a todas que pusieran sus ideassss ,estube hablando con mi pareja y le di toda la lista de nombres k me facilitateis.
Y ya tenemos el nombre de nuestra bebe si fuera nena¡¡ nos gustoo un monton janet269 dio en el clavo
se llamara Nayra k he estado buscando su significado y en latin significa"¡¡Maravillosa¡¡" y tan maravisolla que sera jeje¡¡¡ nos encantaaa a ambos.
gracias a todas y en especial a ti janet
un besito y cuidense
womanibiza y baby 14+7

Ohh
yo keria comentar..bueno..igual keria decir q me llamo Emelí..y me puse a buscar el significado de mi nombre por q mis papas me pusieron asi por q les gustaba y no saben el significado( tengo 13 años)

entonces cuando lei mi nombre en una de las listas de nobres originales me senti re importante..solo keria decir eso..

un beso grande..chauu!!

B
belisa_8347362
18/5/07 a las 1:11
En respuesta a neluta_9069667

Azyade
Lleva el acento en la e al pronunciarlo, por lo menos la Azyade que yo conozco asi lo pronuncia.
Me parece muy bonito y original, creo que es turco y desconozco el significado.

Azyade
Tienes alguna idea de que significa Azyade? yo cnozco una persona que se llama igual solo que se escribe Azyadeh y se pronuncia con sh al ultimo, y desconoce el significado, a mi sobrina le pusieron asi pero dseconocemos igual, saludos

M
malu_9933649
15/6/07 a las :13

Algunos nombres
holas pily yo te sugiero algunos nombres ke bueno ami me gustan por ejemplo hyapsi que significa corazon sewa que significa flor ,Euridice,selene que es diosa de la luna ,astrid que significa estrella d fuerza estupenda , fatima significa donsella, cynthia luna

P
payal_5618350
2/7/07 a las 21:19
En respuesta a belisa_8347362

Azyade
Tienes alguna idea de que significa Azyade? yo cnozco una persona que se llama igual solo que se escribe Azyadeh y se pronuncia con sh al ultimo, y desconoce el significado, a mi sobrina le pusieron asi pero dseconocemos igual, saludos

Hola
Yo me llamo Azyade, se pronuncia con acento el la e, significa flor del decierto en arabe, saludos.

A
an0N_729456099z
4/11/07 a las :14

A mi me encanta este!
no se si a ti te gustará pero lo que esta claro es que es original y poco oído :p el nombre es Raisa, es de origen ruso, significa paraíso.

N
nermin_7257828
8/4/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_729456099z

A mi me encanta este!
no se si a ti te gustará pero lo que esta claro es que es original y poco oído :p el nombre es Raisa, es de origen ruso, significa paraíso.

Gracias
ya a tres años de perder a mi hernana milagros hoy le agradesco a dios x darme una razon para seguir viviendo porque ayer renacio de nuevo

L
lizica_9854634
8/4/08 a las 20:02

Hola
NENA:
NOA
AINHOA
MAIALEN
MAREN
SONIA
BERENGUELA
COVADONGA
NOEMÍ
MARTÍNA
TATYANA
AITANA
ITZIAR
IZIAR

Y
yudi_5413812
11/4/08 a las 14:49

Segun tu provincia elije el nombre
hola estoy embarazada de 20 semanas y nos han dicho k es una niña,la verdad es k no sabiamos k nombre elegir por nosotros somos de murcia y aki nos comemos muchas letras a la hora de hablar asi k cualquier nombre no podia ser por k no la iban a llamar asi nos gustan muxo los nombres vascos itziar fue el k mas pero teniamos claro k aki no iba a sonar bien y nos hemos decidido por uno un poquito mas oido pero muy facil de pronunciar paula k tambien es un nombre precioso.un beso

A
an0N_988863999z
11/4/08 a las 15:23

Xiana
Xiana,me encanta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir