Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor, ya no aguanto más.

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 22:06
X
xiu_6981162
9/1/17 a las 19:47

Hola, bueno les contaré que sucede.

Yo como tal no llevaba una relación estable, pero tengo una pareja la cual hemos estado muchísimo tiempo sin importar el tipo de relación que llevamos. Lo que sucede es que estoy embarazada y mi pregunta tan difícil y vergonzosa es que ahora no estoy segura de quien es el padre de mi hijo.

Yo el 26 de JUNIO estuve con mi pareja, días antes tuve mi periodo pero no recuerdocon exactitud que día fue, después del hecho, el 03 de JULIO vino un sangrado, lo cual me parecía pronto porque ya me había llegado un poco antes para que fuera mi periodo normal.... el 10 y 11 de JULIO tuve relaciones sexuales con otro hombre sin protección.. Y ahora mis cuentas no encajan nada bien. Mi doctora dice que el 14 de este mes completo 28 semanas ( 7 meses) pero estoy demasiado confundida y de verdad quisiera saber quien es su padre antes de que nazca. Pese ayudarme por favor?.

Ver también

V
vishal_8569217
9/1/17 a las 22:06

hola  lo mas importante  es esperar  y  hacer  una  prueba  de ADN  asi  sabras  quien  es el  papa del bb y  somos  un  matrimonio  estable  en  busca  de  tener  un bb  en  casa  pero  con  una  adocion  legal ,  ojala  y si  tu  tienes otros  planes  con  tu  bb  nos  tomes  en  cuenta

V
vishal_8569217
9/1/17 a las 22:06

hola  lo mas importante  es esperar  y  hacer  una  prueba  de ADN  asi  sabras  quien  es el  papa del bb y  somos  un  matrimonio  estable  en  busca  de  tener  un bb  en  casa  pero  con  una  adocion  legal ,  ojala  y si  tu  tienes otros  planes  con  tu  bb  nos  tomes  en  cuenta

V
vishal_8569217
9/1/17 a las 22:06

hola  lo mas importante  es esperar  y  hacer  una  prueba  de ADN  asi  sabras  quien  es el  papa del bb y  somos  un  matrimonio  estable  en  busca  de  tener  un bb  en  casa  pero  con  una  adocion  legal ,  ojala  y si  tu  tienes otros  planes  con  tu  bb  nos  tomes  en  cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram