Foro / Maternidad

No aguanto mas mi embarazo, ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 5:18
K
khady_6086057
20/10/16 a las 1:45

No me mal entiendan pero no aguantó mas el embarazo tengo siete meses y siento que no aguantó mas, seré madre soltera, por motivos duros tuve que alejarme de el papa de mi hija ya que me maltrataba tanto psicológicamente como física, tuvimos hasta un accidente de auto porque iba a gran velocidad discutiendo conmigo en donde salí lastimada de la cara y ahora estoy sola por todo eso, sin embargo el embarazo no fue nada deseado pero no quize abortar en estos meses siento que no soy yo, siento que tengo la auto estima por el suelo, todavía con kilos de mas y la cara hecha mierda me siento fatal, aparte de eso soy fumadora y tomaba anti depresivos y la  me esta matando deje de tomar anti depresivos pero fumar aun que baje el consumo por toda mi situación a veces no pues evitar fumar, soy joven siento que eche mi vida por la borda y que todo se me vino encima todo lo que soy lo que tengo mi esencia mi todo, nunca quise ser madre no me vi como tal, pero le tengo mucho amor a mi bebé a pesar de todo, intento ser fuerte y que pase el tiempo ya me hice análisis y todo esta aparentemente muy bien pero yo estoy muy mal quisiera morir y me detengo no paro de llorar

Ver también

R
rayyan_7850793
20/10/16 a las 2:05
En respuesta a khady_6086057

No me mal entiendan pero no aguantó mas el embarazo tengo siete meses y siento que no aguantó mas, seré madre soltera, por motivos duros tuve que alejarme de el papa de mi hija ya que me maltrataba tanto psicológicamente como física, tuvimos hasta un accidente de auto porque iba a gran velocidad discutiendo conmigo en donde salí lastimada de la cara y ahora estoy sola por todo eso, sin embargo el embarazo no fue nada deseado pero no quize abortar en estos meses siento que no soy yo, siento que tengo la auto estima por el suelo, todavía con kilos de mas y la cara hecha mierda me siento fatal, aparte de eso soy fumadora y tomaba anti depresivos y la ansiedad me esta matando deje de tomar anti depresivos pero fumar aun que baje el consumo por toda mi situación a veces no pues evitar fumar, soy joven siento que eche mi vida por la borda y que todo se me vino encima todo lo que soy lo que tengo mi esencia mi todo, nunca quise ser madre no me vi como tal, pero le tengo mucho amor a mi bebé a pesar de todo, intento ser fuerte y que pase el tiempo ya me hice análisis y todo esta aparentemente muy bien pero yo estoy muy mal quisiera morir y me detengo no paro de llorar

Lilian tu situación se escucha muy difícil, imagino que te sientes muy perdida, tu primer embarazo, acabas de salir de una relación, dejaste los antidepresivos, tienes la cara herida, parece que tienes muchas situacones encíma ahora. 
El embarazo trae algunos cambios hormonales, eso y sobre todo el hehco de que dejaste los antidepresivos debe influir mucho en que te sientas como te sientes. 
Te sugiero que trates de mantener una vida activa, has muchas cosas, mantente ocupada, así le daras menos oprtunidades a la angustía de rondar por tu mente. Cuando la ansiedad venga respira profundo unas cuantas veces y trata de seguir. 
Cuando tu bebe nasca vas a ver como todo resulta mejor, se fuerte, estás pasando por una etapa difícil, siempre hay etapas dificiles en la vida, pero siempre pasan, pronto ya verás como todo esto es un recuerdo, esto pasará, ánimo y un fuerte abrazo!
 

M
mare_7845058
20/10/16 a las 4:04
En respuesta a khady_6086057

No me mal entiendan pero no aguantó mas el embarazo tengo siete meses y siento que no aguantó mas, seré madre soltera, por motivos duros tuve que alejarme de el papa de mi hija ya que me maltrataba tanto psicológicamente como física, tuvimos hasta un accidente de auto porque iba a gran velocidad discutiendo conmigo en donde salí lastimada de la cara y ahora estoy sola por todo eso, sin embargo el embarazo no fue nada deseado pero no quize abortar en estos meses siento que no soy yo, siento que tengo la auto estima por el suelo, todavía con kilos de mas y la cara hecha mierda me siento fatal, aparte de eso soy fumadora y tomaba anti depresivos y la ansiedad me esta matando deje de tomar anti depresivos pero fumar aun que baje el consumo por toda mi situación a veces no pues evitar fumar, soy joven siento que eche mi vida por la borda y que todo se me vino encima todo lo que soy lo que tengo mi esencia mi todo, nunca quise ser madre no me vi como tal, pero le tengo mucho amor a mi bebé a pesar de todo, intento ser fuerte y que pase el tiempo ya me hice análisis y todo esta aparentemente muy bien pero yo estoy muy mal quisiera morir y me detengo no paro de llorar

Mucha fuerza!!
ers joven y hieres mucho a tu bebé !
luvh por ti y el y escucha tus palabras !
eleniste bien 
sigue luchando siempre

Z
zu2000
20/10/16 a las 5:18
En respuesta a khady_6086057

No me mal entiendan pero no aguantó mas el embarazo tengo siete meses y siento que no aguantó mas, seré madre soltera, por motivos duros tuve que alejarme de el papa de mi hija ya que me maltrataba tanto psicológicamente como física, tuvimos hasta un accidente de auto porque iba a gran velocidad discutiendo conmigo en donde salí lastimada de la cara y ahora estoy sola por todo eso, sin embargo el embarazo no fue nada deseado pero no quize abortar en estos meses siento que no soy yo, siento que tengo la auto estima por el suelo, todavía con kilos de mas y la cara hecha mierda me siento fatal, aparte de eso soy fumadora y tomaba anti depresivos y la ansiedad me esta matando deje de tomar anti depresivos pero fumar aun que baje el consumo por toda mi situación a veces no pues evitar fumar, soy joven siento que eche mi vida por la borda y que todo se me vino encima todo lo que soy lo que tengo mi esencia mi todo, nunca quise ser madre no me vi como tal, pero le tengo mucho amor a mi bebé a pesar de todo, intento ser fuerte y que pase el tiempo ya me hice análisis y todo esta aparentemente muy bien pero yo estoy muy mal quisiera morir y me detengo no paro de llorar

Hola linda, primeramente decirte q  eres una mujer valiente. Sigue adelante q ya falta poquito y verás a ese bb que al inicio te digo q será duro ya q no dormirás pero te aseguro q pasa rapidísimo. Busca apoyo en alguna amistad o familia, no estes sola. Abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir