Foro / Maternidad

Embarazo = estar cagada de miedo

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 19:42
A
an0N_878563799z
22/8/07 a las 9:10

Yo no se vosotras, pero yo, q soy primeriza y estoy de 9 semanas y media (jeje) me pasmo por todo. Ahora llevo unos días manchando el flujo con una especie de color cafe con leche, muy clarito, solo cuando me limpio y no siempre. Pues ya me pienso q algo no va bien. Esta mañana he tenido un poco de diarrea, y como ayer se me antojo cenar en el "Borrikin", ya me pienso q me he cogido la toxoplasmosis. No se, siempre he tenido mucho miedo a tener problemas para tener hijos, y como me he quedado a la primera (me case el 30 de Junio, y mi ultima regla fue el 25 de ese mismo mes), pues soy tan tonta que pienso q he tenido una suerte increible y q algo no ira bien...
Q opinais vosotras, tambien sois tan cagadas?

Ver también

A
aytana_5938098
22/8/07 a las 9:23

Ja! ...y lo que te queda!
Felicidades por tu embarazo! Ese miedo o inquietud, la tendrás siempre, pero trata de "disfrutar" de tu embarazo, que es una experiencia única. Y yo también me quedé embarazada a la primera, que es como debiera ser para todas las que quieren ser mamás. Lo que sí, no te cortes en acurdir a urgencias por los sangrados o cualquier otra cosa que te inquiete ¡no esperes!

I
ikbal_5810101
22/8/07 a las 11:16

Yo estoy igual, paulica.
Ante todo, FELICIDADES.
Estoy de casi 9 semanas, y también llevo todo el tiempo con muchísimo miedo.
Siempre me estoy lavando las manos y con siete ojos para no coger ni la toxo ni la listeriosis. ¡Es un continuo sufrimiento!
El sábado pasado me corté ligeramente (salió sangre) con una lata de olivas que ni siquiera estaba mohosa, y ya pensé que podía haber cogido el tétanos (no estoy vacunada).
A ver si me relajo un poco -hay días que hasta lo consigo-, porque si no siempre tengo el semblante preocupado y dándole a los runruns. ¡Un desastre! Además, cuando me pongo nerviosa ni siquiera duermo bien...
Yo me quedé a la tercera.

N
nuane_7272673
22/8/07 a las 12:44

Yo estoy igual pero lo sobrellevaremos bien, ok??
Estoy de 7 semanitas y soy primeriza (QUE NERVIOS). Y estoy como tu cagada de miedo, yo me quede a la segunda, no tiene por que ir mal. Yo también estoy pendiente las 24 horas de todos mis mal estres, sintomas, etc. Mi pobre marido lo que tendra que aguantar. Si tengo mucho pis por que lo tengo si no porque no, si ahora tengo molestias, que si ahora gases, que si ahora inchada, en fin es un sin vivir. Pero supongo como dicen en el foro que en cuanto lo empezemos a notar, sus movimientos, etc, te relajas psicologicamente un poco. Al menos eso espero.

A
an0N_878563799z
22/8/07 a las 16:52

Up
up

T
tifa_9590749
22/8/07 a las 18:44

Hola paulica!!!!!
a mi me pasa igual que ti yo creo que como he leido por ahi el miedo no se va acabar nunca
yo estoy de 15+5 y y el viernes voy a un privado a ver que tal va todo como me como mucho la cabeza....
y aun me queda un poco para saber como esta mi bb por
la ss pues en fin pues estoy cajada y se en lo mas profundo de m corazon que mi bb esta ahi pero me rayo por que hay muchas mamas que sienten ya a su bebe
¿y como se yo que e mi bebe y no son gases?¿o una tripa que se mueve? y ya piensas estara bien bueno tu tranqui y no te calienbtes la cabeza que veras cundo vayas a la eco y loveas se te queda una carilla....
un beso para ti y tu bebe

tania+paco=15+5!!!pronto te vere!!!

S
sue_5830224
22/8/07 a las 19:42

Yo igual!
A mi me pasa lo mismo estoy de 11 semanas y si por mi fuera estaría las 24 horas conectada a un ecogógrafo para ver a mi bebe...que si me duele la barriga, que si respiro algún desinfectante de la casa y creo que voy a contaminar al bebe, que si como esto y es malo, que si veo a un niño con sindrome de down y pienso que es una señal, que se cae un termometro de mercurio al suelo y si por mi fuera quiesiera que viniera el csi a recogerlo....uf es desesperante!

Me estoy obligando a ser más positiva para poder disfrutar de todo esto que es alucinante...pero siempre está ahí...una duda o un miedo esperándome a la vuelta de la esquina!
El martes 28 tengo eco y le veré!!

Un beso a todas las paranoicas como yo y mucho ánimo!!!

Naanya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest