Foro / Maternidad

tengo miedo a q mi bebe sea sordo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 12:24
J
janne_6970375
26/11/08 a las 22:14

no se si alguien me pd contestar a esto, esq dicen q los niños dentro del vientre escuchan , el caso es q yo trabajo en un chiki park donde se hacen cumpleaños y fiestas, y estoy sometida a ruidos q te dejan sordos los niños porq chillan y critan muchisimo hasta el punto de dolerte la cabeza.... imaginaros 100 niños chillando. Lei q no es bueno someterse a ruidos escesivos .... y tengo miedo de q mi peke tenga problemas de sordera o audicion por favor si alguien me pd trankilizar esq me ronda esa idea en la cabeza.

Ver también

L
lisbel_6442593
26/11/08 a las 22:18

Ola.. spero ayudarte algo
bueno tngo una amiga... que antes de kedarse trabajaba en un pub... desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana toda la noxe con musica.. y cuando se kedo.. pues stuvo hasta los 4 meses o 5 tb trabajando en el mismo sitio..

luego ya no siguio pero igual iba cada fin de smana xq su marido le cubrio el puesto hasta qu diera a luz.. y la niña ya tiene unos 3 mess o 4 y st perfectamente...

yo creo que no hay muxo problema aparte.. en el documental del national geographic vi que le llegan los sonidos.. pero no muy claros asi que.. no se.. yo creo que no sera para tanto..

J
janne_6970375
26/11/08 a las 22:28
En respuesta a lisbel_6442593

Ola.. spero ayudarte algo
bueno tngo una amiga... que antes de kedarse trabajaba en un pub... desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana toda la noxe con musica.. y cuando se kedo.. pues stuvo hasta los 4 meses o 5 tb trabajando en el mismo sitio..

luego ya no siguio pero igual iba cada fin de smana xq su marido le cubrio el puesto hasta qu diera a luz.. y la niña ya tiene unos 3 mess o 4 y st perfectamente...

yo creo que no hay muxo problema aparte.. en el documental del national geographic vi que le llegan los sonidos.. pero no muy claros asi que.. no se.. yo creo que no sera para tanto..

Ok gracias
eq lei por ahi q es un riesgo laboral el estar espuesta a ruido durante el embarazo. Por eso me preocupa porq igual es malo.
alguien mas me pd ayudar ...

J
janne_6970375
27/11/08 a las 10:20
En respuesta a lisbel_6442593

Ola.. spero ayudarte algo
bueno tngo una amiga... que antes de kedarse trabajaba en un pub... desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana toda la noxe con musica.. y cuando se kedo.. pues stuvo hasta los 4 meses o 5 tb trabajando en el mismo sitio..

luego ya no siguio pero igual iba cada fin de smana xq su marido le cubrio el puesto hasta qu diera a luz.. y la niña ya tiene unos 3 mess o 4 y st perfectamente...

yo creo que no hay muxo problema aparte.. en el documental del national geographic vi que le llegan los sonidos.. pero no muy claros asi que.. no se.. yo creo que no sera para tanto..

intentare
no preocuparme demasiado , gracias pero no lo pd evitar...

J
janne_6970375
28/11/08 a las 10:24


J
janne_6970375
29/11/08 a las 12:24


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram