Foro / Maternidad

Necesito ayuda! test positivo

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 5:56
A
an0N_854894099z
3/12/13 a las 18:12

Hola! Les cuento, el 14 de octubre tome las anticonceptivas aleli light me vino con una semana de atraso, las tome durante 6 dias, y las deje por que tenia muchos dolores ! A los 3 dias de averlas dejado me bajo. 1 solo dia... me tendria que a ver venido a los 28 dias, pues pasaron 45 dias y recien ahi me bajo,solamente 2 dias, y se me cortaba y me volvia a bajar cuando tenia relaciones, todo esto contando desde el 13 que fue mi ultima menstruacion, ya que lo que me bajo al dejarlas no fue una menstruacion, bueno la cuestion que me hice 3 evatest y los 3 salen positivos, pero un positivo muy clarito... no tengo ni los pechos hinchados nada, solo hambre y panzona... lo unico que siento es como un dolor al tener relaciones y como estrecha mi vagina, nose raro... el viernes tengo la Eco, igual quisiera saber que piensan ustedes. A ver si alguien me ayuda

Ver también

A
an0N_854894099z
3/12/13 a las 18:47

Nose
No tengo ningun sintoma, aparte como que me bajo, lo unico raro es que como mucho y engorde bastante... lo de la vagina estrecha puede ser sintoma de embarazo? El test era muy clarita la 2da rayita, de los 3 que me hice

E
etna_5745542
3/12/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_854894099z

Nose
No tengo ningun sintoma, aparte como que me bajo, lo unico raro es que como mucho y engorde bastante... lo de la vagina estrecha puede ser sintoma de embarazo? El test era muy clarita la 2da rayita, de los 3 que me hice

No todos los sangrados son una regla
Puedes estar embarazada y tener sangrado por muchas causas. No todos los sangrados vaginales son una regla.
Es casi imposible que 3 test positivos estén equivocados.

A
an0N_854894099z
3/12/13 a las 19:15
En respuesta a etna_5745542

No todos los sangrados son una regla
Puedes estar embarazada y tener sangrado por muchas causas. No todos los sangrados vaginales son una regla.
Es casi imposible que 3 test positivos estén equivocados.

Si.
Parecian positivos dudosos jaja... osea no eran bien marcadas las lineas, eran miy suaves... por eso es que dudo tanto. Los 3 salieron muy claritos. Si le saco una foto ni se nota casi

A
an0N_854894099z
3/12/13 a las 19:29

Y...
Tenia maso menos 1 semana de falta, por que a los dos dias de hacermelos me bajo... asiq nose, todos me dicen que es un positivo pero como que todavia no me lo puedo creer.

A
an0N_854894099z
4/12/13 a las 1:18

Si,si
Es mas hace 1 año que intento. Por eso me parece raro... aparte no tengo ningun sintoma, ni pechos hinchados nada... solo ganas de comer e hinchada

A
an0N_854894099z
4/12/13 a las 1:41

Felicitaciones!
Maso menos cuando empezaste con todo eso? A mi lo que me parecio raro es que me alla venido. Y 3 dias antes me salia positivo

U
ulrich_8436037
4/12/13 a las 1:54

Uhh felicitaciones!
Más que confirmado el embarazo! Felicitaciones! Yo me enteré la semana pasada de que estoy embarazada de mi segundo hijo...la verdad el único síntoma era la falta de menstruación por que de lo otro NADA un poco de náusea nada más que hasta llegué a confundir con un ataque al hígado! Ahora a disfrutar!

A
an0N_854894099z
4/12/13 a las 11:07
En respuesta a ulrich_8436037

Uhh felicitaciones!
Más que confirmado el embarazo! Felicitaciones! Yo me enteré la semana pasada de que estoy embarazada de mi segundo hijo...la verdad el único síntoma era la falta de menstruación por que de lo otro NADA un poco de náusea nada más que hasta llegué a confundir con un ataque al hígado! Ahora a disfrutar!

Felicidades
No, yo nada de nada, es mas hasta tube mi menatruacion 3 dias despues de hacerme los wvatest

T
toria_6471855
23/2/16 a las 5:56

Ayuda porfavor
hola se que tu mensaje fue hace mucho tiempo pero me puedes ayudar te cuento que siento mi vagina por dentro como estrecha como que toda las carnes si hicieron mas gorditas ( no se como explicar ) ya llevo como 6 dias asi resulta que ahora esto me ha traido problemas con mi esposo pàra tener intimidad por que se siente raro como que tuviera una esponjita que sera lo que me pasa ?? ojala puedes responder amiga gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir