Foro / Maternidad

Un consejo please

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 8:23
A
ametsa_1003265
23/6/18 a las 15:53

Hola, tengo consulta la verdad no se que hacer, explico estoy casada y tengo 5 meses de embarazo, cuando quede embarazada yo estaba asegurada pero resulta que sigo estando asegurada y estoy gastando muchísimo dinero en los controles y en los estudios de laboratorio pues mi Aseguransa me ha dado un copago muy elevado el punto es que me han llegado hasta facturas de 600 dólares más sumando las facturas ordinarias,el pago del vehículo y me estoy estresando mucho, mi esposo me dice que todo va a estar bien y que le pida dinero a el, pero el tiene otros gastos , la casa los seguros de los carros etc y la verdad no me gusta pedirle dinero para colmo de males mi familia se encuentra en otro país  pasando dificultades económicas y de salud y yo aquí con los pies y manos atadas mi esposo se enoja y no me entiende y tenemos pelea tras pelea yo pienso que cada quien sabe sus obligaciones con respecto a los pagos y el dice que yo actuó como si estuviera sola, realmente me siento muy sola he pensado tantas locuras manejando pero no quiero hacerle daño a mi hijo, para sumarle a todo esto estudio y no es fácil trabajar, estudiar, traer un bebé y que mi familia no esté conmigo aquí en estos momentos cuando más los necesito siento que nadie en lo absoluto me entiende, tengo muy pocas amigas y las que tengo son mamás y me dicen que todo va a estar bien, la verdad no me siento así  

Ver también

A
amai_5653647
23/6/18 a las 16:36

Dejale. K te ayude.el tb es el padre y si puede ayudarte no intentes hacerlo tu.todo y aveces es bueno pedir ayuda y dejar. K te yuden y mas.si pueden hacerlo y no te.agovies o pasara factura atu bebe 

N
nuray_8140815
23/6/18 a las 20:20

Exacto, tu forma de pensar esta mal y el mismo te lo dic por que actúas como si estuvieras sola? Cambia de actitud sino la vas a psa muy mal.
animo 

N
nuray_8140815
23/6/18 a las 20:20
En respuesta a nuray_8140815

Exacto, tu forma de pensar esta mal y el mismo te lo dic por que actúas como si estuvieras sola? Cambia de actitud sino la vas a psa muy mal.
animo 

Por cierto en qué pais estas? 

D
dorut_759603
23/6/18 a las 22:21

Pero no se supone que es el padre y que es tu pareja?... Porque no va a hacerse cargo el también de los gastos?... Te estás ahogando tu sola por gusto y normal que tu pareja se enfade... 

Y
yana_1015327
24/6/18 a las 8:23
En respuesta a ametsa_1003265

Hola, tengo consulta la verdad no se que hacer, explico estoy casada y tengo 5 meses de embarazo, cuando quede embarazada yo estaba asegurada pero resulta que sigo estando asegurada y estoy gastando muchísimo dinero en los controles y en los estudios de laboratorio pues mi Aseguransa me ha dado un copago muy elevado el punto es que me han llegado hasta facturas de 600 dólares más sumando las facturas ordinarias,el pago del vehículo y me estoy estresando mucho, mi esposo me dice que todo va a estar bien y que le pida dinero a el, pero el tiene otros gastos , la casa los seguros de los carros etc y la verdad no me gusta pedirle dinero para colmo de males mi familia se encuentra en otro país  pasando dificultades económicas y de salud y yo aquí con los pies y manos atadas mi esposo se enoja y no me entiende y tenemos pelea tras pelea yo pienso que cada quien sabe sus obligaciones con respecto a los pagos y el dice que yo actuó como si estuviera sola, realmente me siento muy sola he pensado tantas locuras manejando pero no quiero hacerle daño a mi hijo, para sumarle a todo esto estudio y no es fácil trabajar, estudiar, traer un bebé y que mi familia no esté conmigo aquí en estos momentos cuando más los necesito siento que nadie en lo absoluto me entiende, tengo muy pocas amigas y las que tengo son mamás y me dicen que todo va a estar bien, la verdad no me siento así  

Hola entiendo tu estrés yo también estoy pasando por lo mismo sobre todo porque estoy a dos meses de dar a luz, y hace casi dos meses de repente me dieron ataques d e ansiedad y pensando que es mi corazón he ido al hospital muchas veces de emergencia,Así que tranquila relájate acepta la ayuda de tu esposo, mis billed del hospital me han llegado de por donde quiera, lo que hice fue llenar una hoja de financiamiento y llevar todos mis papeles el único que trabaja por ahora es mi esposo, espero que al menos nos den una opción de pago  moderada para no quedar endrogados.SUerte y no te preocupes por las deudas preocúpate por ti y un bebe. Y averigua que otras opciones de pago tienes en donde te estás atendiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir