Foro / Maternidad

Necesito consejo!

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 20:03
C
charki_1027286
22/6/18 a las 19:00

Hola.
Tuve relaciones con mi pareja el 11 de abril y no nos cuidamos , no duro mucho ya que era mi primera vez , sin embargo me tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas. A pesar de eso, no me quedaba tranquila y tenia dudas asi que fui a realizarme una test y salio negativo. Ahora me he dado cuenta que ha aparecido la linea alba y la verdad estoy algo asustada.

¿quisiera saber si es necesario realizar nuevamente el test o ya es algo psicologico ? 
¿tengo motivos para asustarme o es paranoia ? 
Agradezco sus consejos al respecto .

Ver también

A
ania_8071983
22/6/18 a las 19:13
En respuesta a charki_1027286

Hola.
Tuve relaciones con mi pareja el 11 de abril y no nos cuidamos , no duro mucho ya que era mi primera vez , sin embargo me tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas. A pesar de eso, no me quedaba tranquila y tenia dudas asi que fui a realizarme una test y salio negativo. Ahora me he dado cuenta que ha aparecido la linea alba y la verdad estoy algo asustada.

¿quisiera saber si es necesario realizar nuevamente el test o ya es algo psicologico ? 
¿tengo motivos para asustarme o es paranoia ? 
Agradezco sus consejos al respecto .

Pero a los cuántos días te hiciste el test?

C
charki_1027286
22/6/18 a las 19:17
En respuesta a ania_8071983

Pero a los cuántos días te hiciste el test?

Mas de los 15 dias 

A
ania_8071983
22/6/18 a las 19:39

Los test de orina suelen ser fiables pasados 20 días la relación de riesgo. Bonita manera de incursionar en el sexo tomando la Postday por puro gusto.

C
charki_1027286
22/6/18 a las 19:52
En respuesta a ania_8071983

Los test de orina suelen ser fiables pasados 20 días la relación de riesgo. Bonita manera de incursionar en el sexo tomando la Postday por puro gusto.

no fue por gusto, fue desicion de los dos ya que no sabiamos que hacer al respecto ...debido al miedo  
Pero ...bueno tu que me aconsejarias ? 

A
ania_8071983
22/6/18 a las 20:03
En respuesta a charki_1027286

no fue por gusto, fue desicion de los dos ya que no sabiamos que hacer al respecto ...debido al miedo  
Pero ...bueno tu que me aconsejarias ? 

Digo que fue por gusto por no utilizar preservativo o al menos ir al ginecólogo y buscar un método anticonceptivo apropiado. Ahora espera a la falta para mayor seguridad y repite el test. Y para la próxima usa la cabeza y te vas a librar de todos estos líos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir