Foro / Maternidad

Necesito ayudaa

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 20:14
A
arcadi_7846111
19/2/18 a las 1:58

Hola buenas, les cuento lo que me acaba de pasar hoy. Aver tuve relacion con mi novio el mi dia fertil que al dia siguiente ovulava y eyaculo dentro. Me e encontrado un poco mas inchadas y me an salido venas en los senos y inchados. Y un poco mas de hambre. Ami siempre me suele llegar el periodo en el dia 28 de mi ciclo, osea me deveria de llegar mañana y me a venido hoy en el dia 27 de mi siclo pero enpese a manchar un poco como naraja y ahora como rosa, pero solo mancho cuando me limpio y es como si fuera loquido no mui espero el principio si ecje algo mas espeso y despues liquido de que puede ser eso? Alguna a pasado por esto? Me podeis ayudar porfa. 

Ver también

A
arcadi_7846111
19/2/18 a las 18:36

Si algunas an pasado por esto y sabe el porque si puede ser por embarazo o algo. Sigo teniendo los pechos inchados y unas venas y ante de venirme esta samgre yo llevava mas de una semana echando flujo blanco

N
nuray_8140815
19/2/18 a las 18:39
En respuesta a arcadi_7846111

Hola buenas, les cuento lo que me acaba de pasar hoy. Aver tuve relacion con mi novio el mi dia fertil que al dia siguiente ovulava y eyaculo dentro. Me e encontrado un poco mas inchadas y me an salido venas en los senos y inchados. Y un poco mas de hambre. Ami siempre me suele llegar el periodo en el dia 28 de mi ciclo, osea me deveria de llegar mañana y me a venido hoy en el dia 27 de mi siclo pero enpese a manchar un poco como naraja y ahora como rosa, pero solo mancho cuando me limpio y es como si fuera loquido no mui espero el principio si ecje algo mas espeso y despues liquido de que puede ser eso? Alguna a pasado por esto? Me podeis ayudar porfa. 

No entendí la primera parte. La relación que tuviste sin protección fue ayer? Y ahora crees que puedes estar embarazada?

A
arcadi_7846111
19/2/18 a las 19:08
En respuesta a nuray_8140815

No entendí la primera parte. La relación que tuviste sin protección fue ayer? Y ahora crees que puedes estar embarazada?

No la relación sin protección la tuve en el dia ante de la ovulacion con el test de ovulacion, e echado ahora como unos hilo en rojo mui claro

A
aytami_777674
19/2/18 a las 19:50

Bueno yo me quedé embarazada hace meses con un día antes de la ovulación, ero nunca sangre y cuando sangré fur por qie estaba teniendo un abortó mejor chécate con un ginecólogo

N
nuray_8140815
19/2/18 a las 20:14
En respuesta a arcadi_7846111

No la relación sin protección la tuve en el dia ante de la ovulacion con el test de ovulacion, e echado ahora como unos hilo en rojo mui claro

Es mejor que vayas al doctor te hagan examen de sangre y te revisen 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest