Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayudaa

Necesito ayudaa

19 de febrero a las 1:58

Hola buenas, les cuento lo que me acaba de pasar hoy. Aver tuve relacion con mi novio el mi dia fertil que al dia siguiente ovulava y eyaculo dentro. Me e encontrado un poco mas inchadas y me an salido venas en los senos y inchados. Y un poco mas de hambre. Ami siempre me suele llegar el periodo en el dia 28 de mi ciclo, osea me deveria de llegar mañana y me a venido hoy en el dia 27 de mi siclo pero enpese a manchar un poco como naraja y ahora como rosa, pero solo mancho cuando me limpio y es como si fuera loquido no mui espero el principio si ecje algo mas espeso y despues liquido de que puede ser eso? Alguna a pasado por esto? Me podeis ayudar porfa. 

Ver también

19 de febrero a las 18:36

Si algunas an pasado por esto y sabe el porque si puede ser por embarazo o algo. Sigo teniendo los pechos inchados y unas venas y ante de venirme esta samgre yo llevava mas de una semana echando flujo blanco

Me gusta

19 de febrero a las 18:39
En respuesta a lala121296

Hola buenas, les cuento lo que me acaba de pasar hoy. Aver tuve relacion con mi novio el mi dia fertil que al dia siguiente ovulava y eyaculo dentro. Me e encontrado un poco mas inchadas y me an salido venas en los senos y inchados. Y un poco mas de hambre. Ami siempre me suele llegar el periodo en el dia 28 de mi ciclo, osea me deveria de llegar mañana y me a venido hoy en el dia 27 de mi siclo pero enpese a manchar un poco como naraja y ahora como rosa, pero solo mancho cuando me limpio y es como si fuera loquido no mui espero el principio si ecje algo mas espeso y despues liquido de que puede ser eso? Alguna a pasado por esto? Me podeis ayudar porfa. 

No entendí la primera parte. La relación que tuviste sin protección fue ayer? Y ahora crees que puedes estar embarazada?

Me gusta

19 de febrero a las 18:54

La ovulación la controlas con test?.. sino no sabes. Las app no sirven. No todos los ciclos son iguales así que puede ser que esta vez se te adelantase

Me gusta

19 de febrero a las 19:08
En respuesta a margareth0614

No entendí la primera parte. La relación que tuviste sin protección fue ayer? Y ahora crees que puedes estar embarazada?

No la relación sin protección la tuve en el dia ante de la ovulacion con el test de ovulacion, e echado ahora como unos hilo en rojo mui claro

Me gusta

19 de febrero a las 19:50

Bueno yo me quedé embarazada hace meses con un día antes de la ovulación, ero nunca sangre y cuando sangré fur por qie estaba teniendo un abortó mejor chécate con un ginecólogo

Me gusta

19 de febrero a las 20:14
En respuesta a lala121296

No la relación sin protección la tuve en el dia ante de la ovulacion con el test de ovulacion, e echado ahora como unos hilo en rojo mui claro

Es mejor que vayas al doctor te hagan examen de sangre y te revisen 

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Segunda regla
por: sarayte97
nuevo
19 de febrero a las 19:46
Beta espera desespera!!!
por: kathrinsalinas07
nuevo
19 de febrero a las 19:30
8dias de retraso
por: anaredflower
nuevo
19 de febrero a las 19:22

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte