Foro / Maternidad

Necesito ayude para el destete nocturno

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 9:38
S
sidney_9491794
3/1/11 a las 13:38

Hola chicas!

Voy a contaros mi caso y a ver si podeis ayudarme porque ya estoy que no puedo mas!!
Tengo un niño de 11 meses y desde hace unos 6 quiere estar toda la noche con la teta en la boca.
Al principio se despertaba cada 3 horas, luego cada 2 y ahora es sacarle el pezon de la boca y despertar!!
Estube casi 5 meses sin dormir practicamente nada, me pasaba la noche sentada en la cama.
Ahora he empezado a meterlo conmigo en la cama pero no creo que sea la solucion porque tampoco descansamos bien.
No es que tenga hambre, porque no succiona, solo quiere tener el pecho en la boca.
El chupete no es la solucion porque no lo quiere.

Que hago?? He pensado en hacer el destete nocturno pero no se muy bien como debo hacerlo.
Algun consejillo??
Gracias de antemano

Ver también

I
ikbal_9565290
3/1/11 a las 13:46

Con mi primer hijo
lo que hicimos fue usar el metodo padre.

Cuando tenía 9 meses me paso como a tí, dormía fatal y yo llevaba esos nueve meses sin dormir casi nada y hecha polvo. Para mi meterlo en mi cama no era solucion por que como se mueve tanto yo no podía descansar así que decidi quitarle la teta por la noche.

El metodo padre basicamente consiste en que si el bebe te reclama por la noche en vez de ir tu va tu marido. Claro, al principio no veas tu que lloros, ya uqe no quería a su padre, me quería a mí, pero en dos o tres días entendió que era su padre el que le iba a atender y no yo y la verdad, muy bien.

Eso sí, ahora solo falta que tu marido esté dispuesto a no pegar ojo en unas cuantas noches.

Un beso

S
sidney_9491794
3/1/11 a las 17:03
En respuesta a ikbal_9565290

Con mi primer hijo
lo que hicimos fue usar el metodo padre.

Cuando tenía 9 meses me paso como a tí, dormía fatal y yo llevaba esos nueve meses sin dormir casi nada y hecha polvo. Para mi meterlo en mi cama no era solucion por que como se mueve tanto yo no podía descansar así que decidi quitarle la teta por la noche.

El metodo padre basicamente consiste en que si el bebe te reclama por la noche en vez de ir tu va tu marido. Claro, al principio no veas tu que lloros, ya uqe no quería a su padre, me quería a mí, pero en dos o tres días entendió que era su padre el que le iba a atender y no yo y la verdad, muy bien.

Eso sí, ahora solo falta que tu marido esté dispuesto a no pegar ojo en unas cuantas noches.

Un beso

Hola
Ante todo gracias por tu consejo.
Veo muy complicado utilizar ese metodo ya que mi marido es camionero y no puede dejar de dormir.
Ya no se que hacer!!!

X
xira_5647070
3/1/11 a las 17:38

No ofrecerle
no negar .Así lo hicimos nosotras, ella dormía en su habitación en la cuna pero cuando se despertaba la pasaba con nosotros a la cama (para por lo menos descansar el cuerpo pues mientras ella mamaba yo era incapaz de dormir) se prendía y pasado un rato prudencial la separaba poquito a poquito y cuando se ponía a llorar porque quería mas, le decía que la tetita estaba cansada y quería dormir, mientras la acariciaba y le daba besitos.
Poco a poco se fué adaptando y lo llevó bastante bien (he de decir que se destetó con 25 meses, osea, que ya entendía lo que le decía). Ahora con 32 todabía hay algún día que se engancha , cuando está pochilla, como ayer y a mí me encanta

S
sidney_9491794
3/1/11 a las 20:34

Gracias a todas
Lo subo

S
sidney_9491794
4/1/11 a las 9:38


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest