Foro / Maternidad

Necesito consejo chicas

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 21:45
A
an0N_729233599z
8/10/14 a las 3:28

Hola a todas! Os quería preguntar al cuanto tiempo desaparecen los efectos de las pastillas anticonceptivas (diane35). Quiero ser mamá Ya hace dos meses que las dejé, pero el mes pasado la regla se me retraso 18 días, y este mes estoy en el segundo día de retraso. Cuando se regulará la regla y podre ser mamá? Muchas gracias

Ver también

Y
yrma_7992272
8/10/14 a las 6:38

Cada dia la deshechas
eso me dijo mi ginecologo, por eso es una diaria, yo tarde 2 meses en embarazarme despues de dejarlas, asi que no deberias de tener problemas para quedar embarazada, es normal que tengas algun atraso despues de dejar las pastillas

A
an0N_729233599z
9/10/14 a las 2:48
En respuesta a yrma_7992272

Cada dia la deshechas
eso me dijo mi ginecologo, por eso es una diaria, yo tarde 2 meses en embarazarme despues de dejarlas, asi que no deberias de tener problemas para quedar embarazada, es normal que tengas algun atraso despues de dejar las pastillas

Gracias guapa
estuve dos años aproximadamente con las pastillas. Y el mes pasado cuando tuve los 18 días de retraso unos días antes de bajarme tenia dolor de ovarios, cosa que nunca tenia con las pastillas y no se si tendrá algo que ver. Ojala y me pase como a ti y pueda ser pronto mami. O como mi madre que después de 8 años ininterrumpidamente con las pastillas el mismo mes que las dejo se quedo embarazada. Un besete guapa

Y
yrma_7992272
9/10/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_729233599z

Gracias guapa
estuve dos años aproximadamente con las pastillas. Y el mes pasado cuando tuve los 18 días de retraso unos días antes de bajarme tenia dolor de ovarios, cosa que nunca tenia con las pastillas y no se si tendrá algo que ver. Ojala y me pase como a ti y pueda ser pronto mami. O como mi madre que después de 8 años ininterrumpidamente con las pastillas el mismo mes que las dejo se quedo embarazada. Un besete guapa

A mi igual
me daban dolorcitos en los ovarios y una vez tambien hasta los pechos, supongo que es normal haha no te has hecho un test todavia?

A
an0N_729233599z
9/10/14 a las 23:25
En respuesta a yrma_7992272

A mi igual
me daban dolorcitos en los ovarios y una vez tambien hasta los pechos, supongo que es normal haha no te has hecho un test todavia?

No me he hecho ningún test
Hola guapa, este mes no me he hecho ningún test, porque este mes solo hemos hecho los "deberes bien hechos" una vez, por lo que creo que sería imposible. Yo digo con mi dolorcillo y no me ha bajado. Me tocara esperar, pero el ha preparado un viaje especial para estar tranquilas y no quiero que me baje la guarri para entonces ya asi poder seguir intentando

Y
yrma_7992272
10/10/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_729233599z

No me he hecho ningún test
Hola guapa, este mes no me he hecho ningún test, porque este mes solo hemos hecho los "deberes bien hechos" una vez, por lo que creo que sería imposible. Yo digo con mi dolorcillo y no me ha bajado. Me tocara esperar, pero el ha preparado un viaje especial para estar tranquilas y no quiero que me baje la guarri para entonces ya asi poder seguir intentando

Suerte!!
y ojala no te llegue este mes haha yo creo que deberias de hacerte un test ya para que no andes con las dudas, yo creo que si pudiste haber quedado

A
an0N_729233599z
10/10/14 a las 21:32
En respuesta a yrma_7992272

Suerte!!
y ojala no te llegue este mes haha yo creo que deberias de hacerte un test ya para que no andes con las dudas, yo creo que si pudiste haber quedado

No sabia que en un foro se puede encontrar gente tan simpática
Me da miedo hacerme el test, porque el mes pasado ya me lleve una desilusión y como noto dolor y parece que me va a bajar me da miedo. Esperaré y seguiré intentando.

A
anny_8326757
10/10/14 a las 22:39


yo te cuento mi caso , yo estube dos años y medio tomandolas , y desde qie las deje he tardado casi un año en quedarme embaraza , cada cuerpo es diferente , pero dicen que te cuesta un poco mas no se si sera verdad , pero es lo que tarde yo

Y
yrma_7992272
13/10/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_729233599z

No sabia que en un foro se puede encontrar gente tan simpática
Me da miedo hacerme el test, porque el mes pasado ya me lleve una desilusión y como noto dolor y parece que me va a bajar me da miedo. Esperaré y seguiré intentando.


se lo que se siente desilusionarse cuando sale un negativo ojala este sea tu mes!! y si no pues a volver a intentarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir