Foro / Maternidad

Esto puede ser por el embarazo consejo chicas porfavor

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 7:14
A
an0N_868085099z
20/3/11 a las 2:01

Mas o menos desde ke me kede embarazada mi pelo se a vuelto mui rebelde voi a la pelukeria me tiño y me aliso y se me keda mas o menos bien pero despues se me vuelve super rebelde y se me cae mucho por mas ke me lo preparo se me keda mal .. no se si puede ser por el embarazo porke yo siempre e tenido un pelo mui fuerte. Bueno espero ke no os parezka una tonteria. Gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

M
malena_9923461
20/3/11 a las 2:11

Ola
Puese ser x falta de hierro y no es weno de teñise el pelo cuando una esta embarazada pero de todas formas pregunta a tu matron o medico saludo

A
an0N_868085099z
20/3/11 a las 2:15
En respuesta a malena_9923461

Ola
Puese ser x falta de hierro y no es weno de teñise el pelo cuando una esta embarazada pero de todas formas pregunta a tu matron o medico saludo

Yeni434
Ya se lo comente a mi matrona y me dijo ke si se puede teñir el pelo ke eso no avia problema ke es un bulo lo de ke es malo. Gracias por tu respuesta.

N
norica_8537444
20/3/11 a las 7:14

Necesito ayuda puede haber embarzo?? es urgente
Hola tengo un gran problema y necesito consejos ayuda o algo,estoy nerviosa y no se que pensar mas que nada espero pudan leer todoo y mee aconsejen ....
el 23 de feb alas 3 pm tuve relaciones con mi novio... el ia abia terminado peroo cuando nos dimos cuenta el condon ya no contenia nada :S i estee estavaa algo pegajosoo... no se si el semen quedo adentro que pienso que es lo mas logico, el26 estava decidida tomar la pastilla de emergencia (postday), pero el problema es que despues fui al baño y m di cuenta que al limpiarme el papel se mancho como si mi regla fuese a bajar.. para esto eran las 9 am... de tal manera que no tome la pastilla... era rojiso pero como con agua... asi estuvo asta las 7:50 mas noche comenzo a bajar con regularidad pero el 28 dejo de bajarme de esto me di cuenta como alas 7 pm... me bajo mas de lo normal pero diganme aun correria riesgo?? de estar embarazada?... yo cause que m bajara mi regla o es porqe deporsi me bajaria?... me tocaba qme bajara a fines d mees,,, no puedo quedar emabarazada si tuve mi reglaa o sii??? digameee porfavoor realmnte no quiero creer qe stoy embarazadaa muchos m dicen que nome confie aunque me haya bajado ayudeemeee porfavooor!!!
espero que puedan responder rapido en verdad estoy muy nerviosa y e de admitir que tengo miedo.
porfaa diganme gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook