Foro / Maternidad

necesito un consejo chicas!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 16:26
M
mar1316
23/12/18 a las 6:47

Hola chicas.. les cuento que hace 4 meses empecé a tomar anticonceptivos mini isis.. Este mes las cambie sin consejo ginecológico por las April..  Y me las olvide bastante veces.. el día 1.. tome el primer comprimido y empecé a tener relaciones sin protección ya que tengo pareja estable.. cabe decir que las empecé después de la semana de descanso.. el día 2 la tome bien.. 3 también y el 4TO DÍA ME LA OLVIDE,  el 5to día tome a las 8.30am la del 4.. Y el 5 la de ese día en el horario que correspondía. el 6TO DIA DIRECTAMENTE NO LA TOME. El 7mo día tampoco la tome pero la tome el día 8 junto con la de ese dia.. El 9 NO LA TOME.. El 10 si.. Y el 11 la tome muy tarde.. Esos 11 días mantuve relaciones sin protección..  el día 11 tuve un mínimo sangrado marrón  (supongo que deprivacion) que me duró 4 dias.. Esos 4 días no mantuve relaciones.. El 16 ME BAJO FLUJO TRANSPARENTE CON UN HILITO DE SANGRE ROJA.. Y NADA MÁS QUE ESO..  El 17 me la volví a olvidar.. El 18 la tome y creo que 19 también. Y ahí las deje... dos pastillas antes de terminar las 21... Y todavía espero mi sangrado pero sólo me baja flujo como clara de huevo... TRANSPARENTE..  que hago si no llega el sangrado estos dias.. debería esperar más días?

Ver también

N
nicole_9011397
23/12/18 a las 9:09
En respuesta a mar1316

Hola chicas.. les cuento que hace 4 meses empecé a tomar anticonceptivos mini isis.. Este mes las cambie sin consejo ginecológico por las April..  Y me las olvide bastante veces.. el día 1.. tome el primer comprimido y empecé a tener relaciones sin protección ya que tengo pareja estable.. cabe decir que las empecé después de la semana de descanso.. el día 2 la tome bien.. 3 también y el 4TO DÍA ME LA OLVIDE,  el 5to día tome a las 8.30am la del 4.. Y el 5 la de ese día en el horario que correspondía. el 6TO DIA DIRECTAMENTE NO LA TOME. El 7mo día tampoco la tome pero la tome el día 8 junto con la de ese dia.. El 9 NO LA TOME.. El 10 si.. Y el 11 la tome muy tarde.. Esos 11 días mantuve relaciones sin protección..  el día 11 tuve un mínimo sangrado marrón  (supongo que deprivacion) que me duró 4 dias.. Esos 4 días no mantuve relaciones.. El 16 ME BAJO FLUJO TRANSPARENTE CON UN HILITO DE SANGRE ROJA.. Y NADA MÁS QUE ESO..  El 17 me la volví a olvidar.. El 18 la tome y creo que 19 también. Y ahí las deje... dos pastillas antes de terminar las 21... Y todavía espero mi sangrado pero sólo me baja flujo como clara de huevo... TRANSPARENTE..  que hago si no llega el sangrado estos dias.. debería esperar más días?

Cambias las pastillas sin consentimiento médico, sin saber si Le van a hacer bien o mal a tu cuerpo, sin saber si llevan la misma composición que las anteriores, sin saber si vas a estar protegida desde el primer día, y encima te las tomas como el culo, que quieres hacer más? Con lo que has hecho, es suficiente, que poco respeta is vuestro cuerpo algunas.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.
Y ve al médico, porque a saber el destrozo que Le has hecho a tu cuerpo. 

I
israel_9370695
23/12/18 a las 16:26
En respuesta a mar1316

Hola chicas.. les cuento que hace 4 meses empecé a tomar anticonceptivos mini isis.. Este mes las cambie sin consejo ginecológico por las April..  Y me las olvide bastante veces.. el día 1.. tome el primer comprimido y empecé a tener relaciones sin protección ya que tengo pareja estable.. cabe decir que las empecé después de la semana de descanso.. el día 2 la tome bien.. 3 también y el 4TO DÍA ME LA OLVIDE,  el 5to día tome a las 8.30am la del 4.. Y el 5 la de ese día en el horario que correspondía. el 6TO DIA DIRECTAMENTE NO LA TOME. El 7mo día tampoco la tome pero la tome el día 8 junto con la de ese dia.. El 9 NO LA TOME.. El 10 si.. Y el 11 la tome muy tarde.. Esos 11 días mantuve relaciones sin protección..  el día 11 tuve un mínimo sangrado marrón  (supongo que deprivacion) que me duró 4 dias.. Esos 4 días no mantuve relaciones.. El 16 ME BAJO FLUJO TRANSPARENTE CON UN HILITO DE SANGRE ROJA.. Y NADA MÁS QUE ESO..  El 17 me la volví a olvidar.. El 18 la tome y creo que 19 también. Y ahí las deje... dos pastillas antes de terminar las 21... Y todavía espero mi sangrado pero sólo me baja flujo como clara de huevo... TRANSPARENTE..  que hago si no llega el sangrado estos dias.. debería esperar más días?

Creo que deberías suspender ese método anticonceptivo porque obviamente no es adecuado para ti. Tomar las pastillas así y no tomarlas con respecto a un embarazo es lo mismo, pero la química que le estás metiendo al cuerpo sin sentido esun absurdo
Lo que te han dicho, espera tres semanas y hazte un test. Usa preservativo mientras tanto y ve pidendo cita con tu ginecólogo, para buscar otro método que no dependa de tu constancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram