Foro / Maternidad

Necesito consejo, pediatra bueno en barcelona.

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 10:52
S
suzan_5872427
4/10/07 a las 13:15

Hasta ahora lo he llevado a la pediatra de la seguridad social, nunca me ha gustado pero lo de esta vez ha sido el colmo, mi hijo de 20 meses lleva desde el sábado con fiebres muy altas y no ha sido capaz de ver que tenía una pulmonía a pesar de haberlo llevado varias veces y de tener síntomas claros, pero lo que más me cabrea es que me mintiera y me dijera que tenía otitis, como no nos fiamos lo llevamos a San Juan de Dios y nos dijeron que tenía neumonía.
Para remate de mi desesperación he llamado a unos cuantos pediatras q me habían aconsejado y en un par no me lo quieren coger y en otro me hacen el favor de darme visita para el día 10, he pensado de llevarlo en plan urgente a algún médico de estos, pero no es plan por eso os pregunto ¿conocéis algún pediatra competente, en BARCELONA O ALREDEDORES? los que he llamado son de Castelldefels.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

EVA

Ver también

A
an0N_647584099z
4/10/07 a las 13:27

No te puedo ayudar
pero no vayas al d lili q se inventa las vacunas... bueno ahora q lo pienso... creo q es ella la q se las inventa... el pobre señor no debe tener culpa de nada

Una oracion por el santo pediatra de lili


miau miau miau

Y
yue_7033838
4/10/07 a las 13:35

Pediatra
Hola Eva,
Yo también cambié un par de veces de pediatra porque no me convencían. Por fin me recomendaron este y estoy encantada. Se llama ELÍAS VALLINA, yo voy por Mutua a Josep Tarradellas en Barcelona pero sé que tiene varias consultas.
Te doy el teléfono por si estas interesada 93 430 62 00
Suerte y que se mejore tu pequeño
Jennifer

S
suzan_5872427
5/10/07 a las 10:41

Gracias
a todas las que os habéis interesado por el tema, Oriol ya está bastante mejor, seguro que con vuestra ayuda encuentro un pediatra en condiciones.
Besos.

S
suzan_5872427
5/10/07 a las 10:52

No
NO TENGO SEGURO MEDICO PARA EL NIÑO, LO TUVE EN SANITAS PERO ME COBRABAN 60 EUROS Y ME PARECÍA MUCHO, SI SABES DE ALGUNO MÁS ECONÓMICO ME HARÍAS UN FAVOR SI ME LO DICES YA QUE LO VOY A APUNTAR OTRA VEZ.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir