Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos, creo estar embarazada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 13:21
N
norah_8572499
13/9/13 a las 20:17

Hola! Quería hacer una consulta, disculpen si parece algo tonta pero llevo dos días sin que me baje la regla y creo estar embarazada. Pues hace un mes mi pareja me penetro sin condón por el ano, el no eyaculo dentro ni cerca de mi, solo lubrico un poco. Y quería saber que posibilidades hay de que pueda estar embarazada? Desde ayer me han dado cólicos y me duelen los pechos que son síntoma de la menstruación pero dicen que es síntoma de un embarazo también. Ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

J
jankey_9861161
24/9/13 a las 6:00

Es imposible ....
ps la única manera de embarazarte es por la vagina no anal, ya k por allá no hay óvulos creo k eso no se pregunta, la única posibilidad seria k te halla penetrado en la vagina y después el ano

N
nodar_9586688
26/9/13 a las 13:16

Tengo mucho miiedo!
buenas sólamente tengo 18 años..y llevo 2 meses que no me baja la regla, pero soy muy irregular...pero los sintomas que tengo no son normales a los que tenia cuando me baja la menstruacion..últimamente, duermo mucho. Aunque antes tambien dormía, ahora duermo mas, me duele la parte del riñon pero es un dolorcito leve, pero molesto y la parte de abajo del ambligo. me siento la barriga hinchada y me duele la cabeza a veces, pasa que no vómito y eso es lo que me hace dudar de que esté embarazada. Noto ultimamente la comida me llena mucho, incluso a veces no como. Siento el estomago revuelto...pero no tengo nada de nauseas y la barriga la siento rara..Estoy super preocupada y asustada, no es porque yo crea que no esté preparada ni nada por el estilo pero... en el caso de que sea que si...como se lo digo? me da muchiisiimo palo y vergüenza...me duele el pecho, pero yo tengo ansiedad...y con rayarme un poquito me duele... alguiien me puede ayudar por favoooor??

Mostrar más
M
mincho_5440234
29/9/13 a las 20:14

Asustada
hola Queria saber un consulta llevo 6 dias sin que me baje la regla y nose si estare embaraza por que desde que tuve un aborto mi regla a sido un poko irregular y me venia mmuy rara la regla me duraba 4 dias y de esos 4 dias solo sangraba 2 dias y los otros dos sangraba pero era marroncita y llevo como 3 semana con los pechos hinchados y con muxo dolor y con dolor de vientre pero me ise un test de enbarazo cuando llevaba 2 semanas con el dolor de pechos y me salio negativo por eso nose si estare embaraza
Ayuda

Mostrar más
M
mincho_5440234
30/9/13 a las 12:56

y lo mas raro que me a pasado este finde eske tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos sangre un pokito y de ai no volvi a sangrar mas y el sangrado fue como marroncitoo con rojo algo raro iwal me ago una prueva esta semana aver que sale si sale positivo estaria muy contenta

M
mincho_5440234
17/10/13 a las 19:10

Asustada
ola llevo 6 semanas de enbarazo y hoy me icieron una ecografria y no se veia el embrion solo se veia el saco el saco a crecido ace 10 dias media 6.8 y oi media 17mm pero el medico se extraño un poco porque dijo que ya se tendria que aber visto estoy asustada por que no se ve mi embrion

M
mincho_5440234
18/10/13 a las 15:48

Ola 19anya87
si la eco fue vaginal y en 7 o 10 me acen otra aver si ia se ve algo ojala se vea mi bebe estoy un poko nerviosa x lo que me dijo el medico ayer

A
antea_9147094
19/10/13 a las 5:51

nervioooos
hola disculpen me gustaria que me dieran consejos pues no se si estare embarazada ,tube relaciones sexuales (vaginal) con mi noviio hace semana y media ninguno de los 2 nos cuidamos y el dice que no eyaculo dentro, pero por poco. el tambien esta un poco nervioso, y ps faltaa muucho para mi menstruacion me corresponde venir el 6 de noviembre pero con tanto nervio no se si me venga :/ y noo tome la pastilla del dia despues. hay algun riesgo si la tomo ahora? osea haria o no el efecto. o ya no tiene caso porque la verdd aun no me siento preparada para la llegada de un bebe!

Mostrar más
M
mincho_5440234
27/11/13 a las 13:21

Hola
Queria Hacer un pregunta ace mas o menos un mes tuve un aborto diferido pero para Que no me Quedaran restos dentro me isieron meterme unas pastillas en la vagina y Q ueria saber si io me Quedara embarazada en el mes Que ha transcurrido Que pasaria esque no me baja la regla y nose si estoy embarazada y lo estaria nose Que riesgos tendria ????
AYUDA

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir