Foro / Maternidad

que hacer para evitar hiperestimulación-retención liquidos

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:43
L
lazara_6205296
4/6/09 a las 10:35

Hola a todas...

Después de 6 IA, voy a por la primera FIV, con ovarios poliquisticos...o sea que con más riesgo de hiperestimulción ( ya he tenido alguna pero muy leve)

Siempre he leído el tema del acuarius...y ayer que empezé a pincharme, le pregunté a mi ginecologa y me dijo que no podia hacer nada....

Me podeis ayudar??hay algo que pueda hacer??

Muchas gracias y suerte a todas

Ver también

J
janin_8533799
4/6/09 a las 11:06

Hola
Pues a mi me dijeron dos cosas:
- beber aquarius
- comer bayas del goji

http://www.bayasdelgoji.es/

L
lazara_6205296
4/6/09 a las 11:41

Gracias
Lo del aquarius ya lo habia leido mucho por aki!! es que mi doctora a veces es...la ... ..es muy seria...

Una vez ya tube un pequeña hiperestimulación y ya noté hinchazón y dolor por la zona....pero me han insistido tanto que por mi tipo de ovarios me puede pasar...que quiero intentar prevenir que pase....queda aparte el tema de estetica...que despues de tantos tratamientos he ido subiendo de peso y no hay manera de bajar...

Tambien hago acupuntura y a lo mejor con algun tipo de tratamiento con homeopatia...no lo sé

L
lamis_6169004
4/6/09 a las 17:43

Una cosita
Una cosa, pero si tomas mucho líquido para que los ovarios no absorban toda la medicación... ¿no significará eso que hace menos efecto? Y eso a quien no tenga riesgo de hiper, no se traducirá en que al final te tienen que aumentar la dosis?
Que lio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest