En respuesta a an0N_626170899z
Hiem
Gracias, la verdad es que es bastante incomodo estar tan hinchada. Ahora lo que no tenia ni idea era lo de la preeclapsia o como se diga, mas vale estar informada porque eso no me lo ha dicho la matrona.
Hay alguna forma de evitar la hinchazon?
Besotes
Hola
yo estoy en mi semana 35 y tengo todos tus mismos sintomas a mas a mas q he ganado 6 kilos en el ultimo mes y mi gine m ha hechado una bronca descomunal.m ha recomendado q elimine la sal de mi dieta y q controle la comida.asi q estoy a base de tostadas de pan integral sin sal y pollo a la plancha...puedes comer conejo,lomo,ternera pero todo a la plancha y sin sal,las ensaladas tambien sin sal es un rollo pero ya t digo yo q en dos dias ya no tengo los pies hinchados y m encuentro mejor.tambien intenta tenerlos en alto el mayor tiempo posible.la pena de todo esto esq todo lleva sal y tendremos q sacrificarnos,menos mal q ya nos queda poquito.cualquier duda consultalo con tu gine o comadrona ya q cada una somos un mundo y en mi caso m han recomendado q no engorde mas,ya veremos q es lo q pasa.un besote.
monica=lidia