Foro / Maternidad

Necesito desahogarme.... no pido que me lean

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 2:47
A
aroia_8456267
4/3/05 a las 9:39

Me siento muy mal y sola, mi novio ayer me dijo que se queria casar conmigo, pero hoy me di cuenta que siempre me va a comparar con su ex novia... El problema es que ellos estuvieron 5 años, y yo llegue hace dos años, y bueno, es una historia muy larga que ni ganas me dan de contarla... La cosa es que el a mi me pidio que me alejara de mis amigos, porque siempre tuve una relación muy linda y cercana con ellos, y a mi novio le da celos, entonces me aleje... Se la pasa recordandome un pasado muy feo que tuve, siempre me dice que hasta cuando hacemos el amor se acuerda de eso, y hoy me dijo que no habia que conocerme mucho para darse cuenta que yo soy una mujer con miedos y frustraciones... Yo se que tengo muy mal caracter, pero eso yo lo estaba controlando por mi bien, por el bien de mi novio, el de mi hijo, el de mi familia, pero el no lo valora, solo ve lo malo en mi... Y no hace otra cosa que decirme quien fui y me compara con su ex novia, alegando que el está acostumbrado a como era ella, y eso a mi me da a pensar que sigue enamorado de ella... Me pone muy mal, porque no solamente me pidio que me casara con él, sino que estamos esperando un hijo, y yo me enfrente a mis papas por él, para irme a vivir con él... Yo sé que esto tampoco es nuevo, porque siempre tuve baja autoestima e incluso el otro dia tuve un ataque muy feo a causa de eso, al punto de gritar desde el pecho y quedar temblando, no se que mas hacer, no se que hacer conmigo misma, ni se que hacer con al que ya no se le puede ni llamar novio, ni marido, ni padre...
Gracias...

Ver también

J
jinwei_7032432
4/3/05 a las 10:20

Piensalo mucho
No por estar embarazada de tu novio te tienes que ver en la obligación de casarte con el, piensa primero en lo que tu realmente sientes por el, sopesa si merece la pena que te anule y te compare con su anterior novia, tu tienes tus virtudes hazle ver que todos tenemos pasado tambien el y que si estas con el es por que lo quieres, hazle entender que el tampoco es tan importante en tu vida y que aunque lo pasaras mal si abandonarais la relación siempre la vida sigue y lo que ahora es un problema serio luego se convierte en un recuerdo.
Tu familia siempre la tienes aunque hayas tenido diferencias con ellos no te averguences de reconocer tu error ante ellos, tus padres siempre te apoyaran aunque se muestren enfadados por que es tu decisión y no te preocupes por cometer errores, ya que estos forman la personalidad y te hacer ver los fallos que has cometido.
Habla con tu novio y planteale las cosas muy en serio y animo que aunque estes depre veras como dentro de un tiempo lo veras todo de otro color.
!!TU VALES MUCHO RECUERDALO SIEMPRE!!

H
haixia_7056386
4/3/05 a las 11:30

¡hola mi niña¡¡
Me da mucha pena que te esté ocurriendo esto, ya que te leo en la odisea y creo que eres MUY BUENA PERSONA, no te conocemos pero tus palabras y tus sentimientos al escribir así lo demuestran, mira, piensa que eres muy joven, nadie te puede dar consejo sobre esto, pero tienes un bebe en camino y eso es una cosa muy importante, ya no volveras mas a estar sola porque lo tienes a él, y tú lo que menos necesitas es una persona al lado que no te merece, sí tuvistes un pasado es eso PASADO, y lo que cuenta es el presente y el futuro, piensatelo bien y habla seriamente con él, sí tan buena era su exnovia que vuelva con ella y te deje en paz, que necesitas mucha paz y tranquilidad en tu estado, apoyate en tu familia, en tu madre, una madre siempre esta ahí, y lo comprenderas mas aún cuando tú seas madre, adelante mi niña, espero haberte ayudado un poquito y aqui nos tienes para lo que necesites
Un besito muy grande
Isabel (6s y 2d)

A
aroia_8456267
5/3/05 a las 2:47

Muchas gracias
De verdad gracias a todas por darme consejos, la verdad que no sé que hacer... pero dejo todo a la mano de Dios, que Él haga su voluntad, porque yo no quiero hacer nada... Si quizás hable con mi novio y le diga acrca de superar nuestros problemas, pero no sé... no es la primera vez que pasa.
Muchas gracias en serio

Girlpro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir