En respuesta a nelsa_8322037
Holaaa
hola quiero saber estoy con 20 dias de atrazo me hice test me ice analisis de sangre ahora la ginecologa me dio una pastilla para q me venga la mestruacion por q todo me dio negativo osea no estoy embarazada y ahota me dieron esta pildora para tomar se llama dos dias - n y no se si puede afectarme en algo lo raro es q no me viene y puede existis la posibilidad q este embarazada y no se deje saber ? ahora mañana me voy a hacer analisis de tiroide a ber q pasop pq me da negativo y no estoy embarazada ?
Hola
hola chicas queria decirkles q soy nueva aca y la verdad todo estos comentarios son de gran ayuda para mi ya q estoy con 21 dias de atraso desp de un periodo regular y tras una busqueda desespera da de un año y con una perdida !! ya no se q hacer ni que pensar mi deseo mas grande es estar embaraza pero ayer me hize la ultima pruba de sangre y me dio neg el medico me quiere dar una inyecciones pero me niego a eso prefiero seguir esperando
yo sigo teniendo relaciones sin cuidarme hay alguna posibilidad de q pueda quedar en la irregularidad a alguien le paso esto por favor cualquier respuesta es de gran ayuda para mi desde ya gracias por escuchar y espero respuestas besos a todas