Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito informacion sobre la maca!

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 19:54
D
darja_6866205
9/10/08 a las 20:03

HE LEIDO EN ALGUNOS POST ALGO SOBRE LA MACA O ALGO ASI, NO SE Q ES ESO, PERO CREO Q TENGO ENTENDIDO Q ES ALGO PARA MAS PROBABILIDADES.

ESTOY EN LO CIERTO????

LO PUEDEN TOMAR LOS HOMBRE Y LAS MUJERES?????

DARME ALGUNA INFORMACION POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEVO CON ESTE YA 9 MESES DE BUSKEDA Y TODAVIA NADA DE NADA!!!!!!!! HABER SI ALGO DE ESO ME AYUDA!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

S
simina_7865398
9/10/08 a las 21:12

Hola!!!!
La MACA ANDINA es un producto natural que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. En el hombre ayuda a que la cantidad y la calidad de espemas sea mejor. En la mujer ayuda a la maduración folicular y en cosecuencia a ovular (en teoría ayuda a mejorar el proceso de ovulación). Tambien ayuda a aumentar el apetito sexual tanto en hombres como en mujeres. Yo y mi esposo estamos muy bien gracias a Dios, pero lo usamos para reforzarnos y nos va de maravilla. No se pierde nada con probar....

Se consigue en herbolarios y viene en polvo o en cápsulas

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
J
joyce_9047221
9/10/08 a las 22:32

Hola
Mira la Maca la pueden tomar hombres y mujeres tiene muchísimaspropiedades es reconstituyente, tiene hierro y un puñado de vitaminas, mejora la fertilidad en mujeres y la calidad del esperma. A mi me la indicó mi naturopata.
Os vendrá muy bien !
suerte

J
joyce_9047221
10/10/08 a las 13:25

Santiveri no
bueno a mi mi naturopata me indicó tomar maca de "superdiet" me dijo que santiveri tiene la proporcion muy bajiita...y que la tomara una capsula al dia y otra pro la noche...de todos modos por internet peudes ver mucha informacion sobre sus propiedades.
suerte

D
darja_6866205
10/10/08 a las 14:07

Gracias!!

MUCHAS GRACIAS CHICAS, MI MARIDO LA HA PODIDO COMPRAR, ME HA MANDADO UN MENSAJITO DICIENDOME Q LA TIENE YA Y Q SE HA TOMADO UNA Y TODOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ Q LASTIMA( SIN GANAS DE SER PAPI)!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DE LA MARCA TODAVIA NO LO SE, LUEGO OS LA DIGO POR SI SABEIS SI ES BUENA O COINCIDE Q ALGUNA TOME ESA!!!!

LO DICHO NENAS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
J
joyce_9047221
10/10/08 a las 18:14

Raquelilla
no pasa nada, efecto te hace claro que si!!!! lo que pasa es que la otra pues mas , yo siempre tomo productos de herbolario, mi medico es naturista, no voy a otro y la verdad es que santiveri es la marca que menos gracia me hace.....pero no te preocupes, que efecto te hace!!!! ojala lo consigais prontito!!!!

A
an0N_789131199z
10/10/08 a las 18:56

Hola chica
Mira la maca sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, y es 100% natural (osea que no te hace ningun mal consumirla).

En mi experiencia se la di a mi esposo, ya que el tenia un conteo bajo de espermas y aparte de los medicamentos que le receto el doctor el tomaba la maca como algo extra, y en solo 3 meses se encontraba en niveles normas, se que todo nos ayudo tanto el medicamento que le receto el doctor así como la maca ya que les ayuda aumentar los espermas y su movilidad (el tomaba tres pastillas al día una antes de cada alimento), y gracias a todo eso hoy tengo 7 meses de embarazo y esperando una hermosa bebita, espero y esta infomación te ayude y pronto pueda ver tu positivo.

Mostrar más
D
darja_6866205
10/10/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_789131199z

Hola chica
Mira la maca sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, y es 100% natural (osea que no te hace ningun mal consumirla).

En mi experiencia se la di a mi esposo, ya que el tenia un conteo bajo de espermas y aparte de los medicamentos que le receto el doctor el tomaba la maca como algo extra, y en solo 3 meses se encontraba en niveles normas, se que todo nos ayudo tanto el medicamento que le receto el doctor así como la maca ya que les ayuda aumentar los espermas y su movilidad (el tomaba tres pastillas al día una antes de cada alimento), y gracias a todo eso hoy tengo 7 meses de embarazo y esperando una hermosa bebita, espero y esta infomación te ayude y pronto pueda ver tu positivo.

Gracias!!!

pues si me has ayudado, me alegro mucho q todo te haya ido bien!!!!

yo llevo 8 y con este 9 meses en buskeda, el no ha ido a ningun medico ni nada, asi q es posible q el problema lo tenga yo , pero nos la vamos a tomar los 2 haber q pasa!!!!!

yo estube en el ginecologo en el mes de enero y me dijo q estaba todo perfecto pero claro, tampoco me chekeo con analitica ni nada de eso!!!!! PROBAREMOS UNOS MESES Y SI NO HAY RESPUESTA PUES YA IREMOS AL MEDICO HABER Q NOS DICE!!!!

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!!!! HABER SI TENGO SUERTE Y TE DIGO PRONTO LO DEL POSITIVO!!!

BESOS Y CUIDATE GUAPA!!!!!!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Necesito opiniones xfaaa!!!!!!!!!!!!!!
por: darja_6866205
3 respuestas 3
|
7 de junio de 2010 a las 16:53
D
Alguien puede decirme..........
por: darja_6866205