Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre la maca!

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 19:54
D
darja_6866205
9/10/08 a las 20:03



HE LEIDO EN ALGUNOS POST ALGO SOBRE LA MACA O ALGO ASI, NO SE Q ES ESO, PERO CREO Q TENGO ENTENDIDO Q ES ALGO PARA MAS PROBABILIDADES.

ESTOY EN LO CIERTO????

LO PUEDEN TOMAR LOS HOMBRE Y LAS MUJERES?????

DARME ALGUNA INFORMACION POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEVO CON ESTE YA 9 MESES DE BUSKEDA Y TODAVIA NADA DE NADA!!!!!!!! HABER SI ALGO DE ESO ME AYUDA!

Ver también

S
simina_7865398
9/10/08 a las 21:12

Hola!!!!
La MACA ANDINA es un producto natural que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. En el hombre ayuda a que la cantidad y la calidad de espemas sea mejor. En la mujer ayuda a la maduración folicular y en cosecuencia a ovular (en teoría ayuda a mejorar el proceso de ovulación). Tambien ayuda a aumentar el apetito sexual tanto en hombres como en mujeres. Yo y mi esposo estamos muy bien gracias a Dios, pero lo usamos para reforzarnos y nos va de maravilla. No se pierde nada con probar....

Se consigue en herbolarios y viene en polvo o en cápsulas

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
9/10/08 a las 22:32

Hola
Mira la Maca la pueden tomar hombres y mujeres tiene muchísimaspropiedades es reconstituyente, tiene hierro y un puñado de vitaminas, mejora la fertilidad en mujeres y la calidad del esperma. A mi me la indicó mi naturopata.
Os vendrá muy bien !
suerte

J
joyce_9047221
10/10/08 a las 13:25

Santiveri no
bueno a mi mi naturopata me indicó tomar maca de "superdiet" me dijo que santiveri tiene la proporcion muy bajiita...y que la tomara una capsula al dia y otra pro la noche...de todos modos por internet peudes ver mucha informacion sobre sus propiedades.
suerte

D
darja_6866205
10/10/08 a las 14:07

Gracias!!


MUCHAS GRACIAS CHICAS, MI MARIDO LA HA PODIDO COMPRAR, ME HA MANDADO UN MENSAJITO DICIENDOME Q LA TIENE YA Y Q SE HA TOMADO UNA Y TODOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ Q LASTIMA( SIN GANAS DE SER PAPI)!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DE LA MARCA TODAVIA NO LO SE, LUEGO OS LA DIGO POR SI SABEIS SI ES BUENA O COINCIDE Q ALGUNA TOME ESA!!!!


LO DICHO NENAS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
10/10/08 a las 18:14

Raquelilla
no pasa nada, efecto te hace claro que si!!!! lo que pasa es que la otra pues mas , yo siempre tomo productos de herbolario, mi medico es naturista, no voy a otro y la verdad es que santiveri es la marca que menos gracia me hace.....pero no te preocupes, que efecto te hace!!!! ojala lo consigais prontito!!!!

A
an0N_789131199z
10/10/08 a las 18:56

Hola chica
Mira la maca sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, y es 100% natural (osea que no te hace ningun mal consumirla).

En mi experiencia se la di a mi esposo, ya que el tenia un conteo bajo de espermas y aparte de los medicamentos que le receto el doctor el tomaba la maca como algo extra, y en solo 3 meses se encontraba en niveles normas, se que todo nos ayudo tanto el medicamento que le receto el doctor así como la maca ya que les ayuda aumentar los espermas y su movilidad (el tomaba tres pastillas al día una antes de cada alimento), y gracias a todo eso hoy tengo 7 meses de embarazo y esperando una hermosa bebita, espero y esta infomación te ayude y pronto pueda ver tu positivo.

D
darja_6866205
10/10/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_789131199z

Hola chica
Mira la maca sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, y es 100% natural (osea que no te hace ningun mal consumirla).

En mi experiencia se la di a mi esposo, ya que el tenia un conteo bajo de espermas y aparte de los medicamentos que le receto el doctor el tomaba la maca como algo extra, y en solo 3 meses se encontraba en niveles normas, se que todo nos ayudo tanto el medicamento que le receto el doctor así como la maca ya que les ayuda aumentar los espermas y su movilidad (el tomaba tres pastillas al día una antes de cada alimento), y gracias a todo eso hoy tengo 7 meses de embarazo y esperando una hermosa bebita, espero y esta infomación te ayude y pronto pueda ver tu positivo.

Gracias!!!


pues si me has ayudado, me alegro mucho q todo te haya ido bien!!!!

yo llevo 8 y con este 9 meses en buskeda, el no ha ido a ningun medico ni nada, asi q es posible q el problema lo tenga yo , pero nos la vamos a tomar los 2 haber q pasa!!!!!

yo estube en el ginecologo en el mes de enero y me dijo q estaba todo perfecto pero claro, tampoco me chekeo con analitica ni nada de eso!!!!! PROBAREMOS UNOS MESES Y SI NO HAY RESPUESTA PUES YA IREMOS AL MEDICO HABER Q NOS DICE!!!!

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!!!! HABER SI TENGO SUERTE Y TE DIGO PRONTO LO DEL POSITIVO!!!

BESOS Y CUIDATE GUAPA!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook