En respuesta a an0N_789131199z
Hola chica
Mira la maca sirve para aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, y es 100% natural (osea que no te hace ningun mal consumirla).
En mi experiencia se la di a mi esposo, ya que el tenia un conteo bajo de espermas y aparte de los medicamentos que le receto el doctor el tomaba la maca como algo extra, y en solo 3 meses se encontraba en niveles normas, se que todo nos ayudo tanto el medicamento que le receto el doctor así como la maca ya que les ayuda aumentar los espermas y su movilidad (el tomaba tres pastillas al día una antes de cada alimento), y gracias a todo eso hoy tengo 7 meses de embarazo y esperando una hermosa bebita, espero y esta infomación te ayude y pronto pueda ver tu positivo.
Gracias!!!
pues si me has ayudado, me alegro mucho q todo te haya ido bien!!!!
yo llevo 8 y con este 9 meses en buskeda, el no ha ido a ningun medico ni nada, asi q es posible q el problema lo tenga yo , pero nos la vamos a tomar los 2 haber q pasa!!!!!
yo estube en el ginecologo en el mes de enero y me dijo q estaba todo perfecto pero claro, tampoco me chekeo con analitica ni nada de eso!!!!! PROBAREMOS UNOS MESES Y SI NO HAY RESPUESTA PUES YA IREMOS AL MEDICO HABER Q NOS DICE!!!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!!!! HABER SI TENGO SUERTE Y TE DIGO PRONTO LO DEL POSITIVO!!!
BESOS Y CUIDATE GUAPA!!!!!!!!!!