Foro / Maternidad

De 24 semanas y me siento mal

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:39
N
nayira_6914973
13/7/09 a las 10:03

BUENOS DIAS GORDIS,

OS PONGO EN SITUACION, SOY ADMINISTRATIVA, ME GUSTA MI TRABAJO Y MI JEFE ES UN SOL Y MI JORNADA ES INTENSIVA HASTA LAS 15:00 HORAS Y ME ENCANTA MI TRABAJO E IR A TRABAJAR.

PUES BIEN DESDE HACE UNOS DIAS NO ME APETECE NADA VENIR AL CURRO HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR PORQUE TENGO QUE IR, NO ES NORMAL EN MI TENER ESTA CLASE DE IDEAS, COMO DE PEDIR LA BAJA, O DECIR QUE NO ME ENCUENTRO BIEN Y ESCAQUEARME UN DIA O DOS.
ULTIMAMENTE LO PASO FATAL CON LA CALOR, SUPONGO QUE ESO ME BAJA EL ANIMO Y ME DEJA APLATANADA Y INFLUYE EN QUE TENGA ESTE COMPORTAMIENTO. SOLO ME PAETECE ESTAR EN CASA PREPARAR LAS COSAS DE MI PEQUEÑIN MAS TRNAQUILAMENTE Y DEDICARME UN POCO MAS DE TIEMPO, YA SE QUE A MUCHAS DE VOSOTRAS TAMBIEN LES GUSTARIA LO MISMO QUE A MI PERO YA SABEIS " A JO:"

BUENO, SIENTO MUCHO HABEROS ECHADO EL ROLLO PERO NECESTABA DESAHOGARME Y SABER SI HAY ALGUIEN COMO YO.

UN SALUDO A TODAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayira_6914973
13/7/09 a las 10:19

Nadie como yo
NO HAY NADIE QUE SE SIENTA COMO YO

A
assma_5361659
13/7/09 a las 10:19

Hola nenita
Te leo y parece que me leo a mi misma.

Yo tengo un trabajo perfecto, mi jefe es un cielo, hay poco estres, pero con el veranito es que no puedo con mi cuerpo. Yo estoy de menos que tu, de 19 semanas pero lo estoy llevando fatal desde que empezó el calor y la verdad es que no me dan ingunas ganas de venir por las mañanas y Muchos días tengo que hacer un examen de conciencia para hacerlo pero que se le va a hacer, como dices, es un poco por obligación.

Mi jornada también es intensiva y eso me hace pensar que es lomejor para el niño, poruqe cuando nazca tendré mucho más tiempo para estar con él, tendrá que estar menos tiempo en la guarde, vamos que creo que esos pensamientos son los que me quitan los negativos, mientras, pues intento pasar el tiempo lo mejor que puedo y a ver si los días pasan y cuando pasen los calores nos animamos un poquito ehhh???

Un besote y mucho animo.

N
nayira_6914973
13/7/09 a las 10:22

Gracias compi
GRACIAS POR TU RESPUESTA, SE QUE PUEDE PARECER UNA TONTERIA PERO ME CONSUELA SABER QUE HAY OTRA FUTURAS MAMIS COMO YO.

PERO LO RECONOZCO ME DAN UNA ENVIDIA LAS MAMIS QUE ESTAN DE BAJA O NO CURRAN, NO SABEN LA SURETE QUE TIENEN QUE PUEDEN DISFRUTAR EL EMBARAZO A TOPE.!!!!!


GRACIAS POR TU RESPUESTA Y UN BESITO, AH! Y ANOIMO PARA EL CURRO QUE BUENA FALTA NOS HACE.

Y
yujuan_6445658
13/7/09 a las 12:39
En respuesta a nayira_6914973

Nadie como yo
NO HAY NADIE QUE SE SIENTA COMO YO

Y de q os quejais??
yo estoy tb de 24 semanas , tengo una niña de 17 meses y pa colmo trabajo mañana y tarde, y cuando llego a mi casa son las 9 de la noche, no tengo tiempo para nada, y encima ni disfruto de mi hija ni de mi embarazo, estoy cansadisima pero aquin estoy aguantando como puedo, no os quejeis de verdad teneis toda la tarde libre para hacer lo q querais , dormir la siesta, ir a la piscina..etc, ojala pudiera tener todo eso.

pues nada chicas; q os vaya muy bien y no os `preocupéis q siempre hay alguien peor.

bessoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir