Foro / Maternidad

.......ayuda x favor!!!!!! me siento tan mal y tan sola!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :43
R
roua_6110065
1/6/11 a las 22:03

.las pastillas fallaron, hace una semana m entere que estoy embarazada tengo 11semanas, hace 2 meses que ya estab mal con mi novio, hable con el y me dijo 1ro me dijo que no me preocupara que todo saldria bien, a los 2 dias me dijo que el estaria viniedo pero solo por el bb y no por mi! despues hablamos y me dijo que no era tiempo para un bb, que mi vida cambiaria y que no era le mejor momento para el, que seria mejor que lo abortara, yo le dije que no, el solo hecho de pensar en que el bb vive y de pende de mi no puedo pensar en dejar que muera. le dije q investigara sobre eso pero que no le garantizaba que lo hiciera, 4 dias despues, ayer me hablo para decirme que ya habia investigado y que el mismo dia que fuera a al clinica podrian hacermelo, en ese momento empeze a temblar y le dije que en la noche hablabamos. anoche lo primero que me dijo fue: que onda? para cuando hago la cita? el sabado, va? y le respondi que no! que no podia hacerlo, se enojo y me dijo que porq, le dije que no podia dejar que lo mataran que ya estab formado y que latia su corazon, que no queria que introdjeran objetos en mi cuerpo, que no seria el o el doctor quien lo matar si no seria yo x deja que me hicieran eso y que no podia vivir con eso y que no estaba segura de hacerlo y por lo tanto no lo haria!..se enojo mas y me dijo que de donde sacaba eso de matarlo, que ni siquiera esta formado, q ni siquiera me gustan los ni;o! y me hecho en cara que porque tube que cambiar de pastilla, y al final me dio a entender que yo planie todo esto para mantenerlo a mi lado, yo creo que eso fue lo que mas me dolio, que piense que yo hice todo esto!....al final me dijo ok esta bien vas a tenerlo va! dame el numero de tu cuenta para irte depositando y no me vuelves a ver despues rectifico y dijo bueno voy a verte y cuando nasca estare llendo cada 15 dias y cuandoe ste mas grande los fines de semana estara conmigo, En esos momento no podia creer todo lo que estaba pasando, he de decir que ambos tenemos 30 a;os tubimos una relacion de dos a;os y medio con altas y bajas....dijo tambien que porque hacia esto cuando despues podiamos tener mas y que el pensaba q despues de los 32 terminariamos juntos, que el se vio casado conmigo... le dije que porque me decia todo esto!!! y me dijo ok tienes razon pero despues volvio a decirme estabamos tan bien como estabamos, nos divertiamos y la pasabamos bien y podriamos seguir igual...despues le dije que con esto de q se veia casado conmigo y que podriamos tenr mas adelante sentia que me estab precionando para que aceptara el aborto, le dije que lo queria y que siempre hacia cosas para complacerlo pero q esta vez no podia, solo se reia avces y me decia que rectificara, que era una inmadura, x una parte no trato de comprenderlo al saber que nadie puede obligarte a tener un bb, el no lo quiere y esta en su derecho de manifestarlo, solo que el problema esq el bb vive en mi cuerpo, el termino diciendo que estab muy enojado y que decia muchas cosa y que lo dejara relajarse pero, pues ya dijo todo no?? .......

me siento tan mal este dia no he dejado de pensar si estoy haciendo de verdad lo correcto, nunca quise traer u ni;o a este mundo d esta forma, hubiera querido darle una familia ^normal^ no quiero traerlo a sufrir a este mundo, no quiero que sufra carencias o cosas asi, yo no quieor abortarlo pero me pregunto.... y si es verdad que seria lo mejor para todos? tengo mil dudas y ya ni se que es lo mejoro ni que pensar x favor opinen algo!

Ver también

R
rokaia_5818345
1/6/11 a las 22:54

Hola wapa!!
Me parece muy delicada tu situación. Nadie puede obligarte a hacer nada que no quieres, además un bebé te cambia la vida es la mejor bendición y si tu no quieres abortar lucha por tu bebé!!!
He conocido chicas que no querían bebé y ahora son mamás de niños preciosos que les llenan sus vida de alegría. Y también he conocido chicas que abortaron y viven atormentadas por haber hecho eso, sin más métete al foro de aborto y verás como hay chicas que aún lloran por haber abortado a sus bebés.
Yo no soy quien para decirte que hacer, sólo tú podrás tomar tu decisión pero piénsalo bien.
Si él te ama estará contigo, piensa que tal vez la noticia le cayó en mal momento y no sabe que pensar, déjalo que lo medite cuando alguien está preocupado o molesto dice tonterías, además los hombres nunca van a sentir la maternidad como nosotras que llevamos dentro una nueva vida, tal vez aún no comprenda bien la situación.
Ya verás que todo se solucionará, y si él de verdad te ama seguirá contigo, si no, puedes salir adelante con tu bebé y será tu nuevo motivo para luchar!!!!
Ya que si no quieres tenerlo puedes pensar en darlo en adopción, publica tu post en "deseo tener un hijo" hay madres que se mueren por tener un hijo y no lo consiguen, créeme que sería mejor que abortarlo.......

Mis mejores deseos para ti y ánimo que la vida sigue!!!

Danna (8+2)

C
cantia_9605923
1/6/11 a las 23:24

Hola clover
mi opinion es que es mas importante tu bebe que el..
si yo estubiera en tu lugar y como dices el no quiere reconocer al bebe yo solita saldria adelante con mi bebe y no le pediria ni un cinco talves asta me iria a otra ciudad a vivir para no estar serca de el eso aria yo.. y no lo pensaria porque al pensar en el bebe el se merece lo mejor... espero todo salga biien y la pienses muy biien..
pero el bb no tiene la culpa de tener un papa inrresponsable e inmaduro... cuidate mucho y toma vitaminas para que tu bb salga sanito ok? un abrasoteeee ya veras que todo se arreglara suerte

I
idalia_9732004
2/6/11 a las :43

Mi opinión
Mira yo no estoy en tu situación y espero no estarlo, pero si te digo una cosa, yo no soy provida ni nada así no me mal interpretes pero tienes 30 años, y tu quieres tenerlo, lo demás te debe dar igual, porque ya eres madura para tomar tus decisiones.

Si él se ha comportado así, deja mucho que desear como persona a mi entender, no tiene madurez de 30 años ni de lejos, decirte que te plantees hasta que punto quieres estar con una persona así.

Bueno chiquitina, tomes la decisión que tomes, no te arrepientas de ellos, no te preocupes por el tema económico de ese niño, tu vas a luchar porque no le falte de nada.

¿Sabes? un niño no es una enfermedad, al contrario, es un punto de partida, una razón para seguir adelante que te enseñara ha luchar por lo importante.

Si decides no tenerlo, todo estará bien, pero si es así, que no sea por la opinión de una persona que se supone que te quiere y te responde de esa manera.

Un besito cariño, aquí estoy para lo que necesites, no dudes en contactarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram