Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito opinión sobre carro babyace!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las :38
N
nighat_6009616
29/11/11 a las 19:25

Hola! Me gustaría la opinión de personas que tengan el carro 042 de babyace. No se si elegir ese o el bugaboo porque son muy parecidos pero le veo ventajas al de babyace: el plegado es más fácil, es más alto y mucho más barato; a mi me han pedido 550 euros por el babyace y creo que el bugaboo está por unos mil euros.
¿Es un carro de buena calidad? gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeña artista es lo más tierno que ha habido nunca sobre un escenario!

A
an0N_857170199z
2/12/11 a las 13:08

Bueno
Es un carro que está muy bien , además, respecto a otra diferencia de bugaboo, babyace te vien con dos vestiduras tanto para silla como para cuco, puedes elegir si la quieres para verano o para invierno, dependiendo de eso te variará algo el precio, pero muy poquito, con lo que , además de todas las ventajas que hablabas anteriores, tienes 2 cochecitos por el precio de 1 ,realmente el plegado es mucho más cómodo , y el aspecto físico, es prácticamente bugaboo

L
lady_9061163
3/12/11 a las :38

Es un buen carro
Yo lo tengo y es genial. Estamos muy contentos con el, ligero, facil de plegar, buena altura de la silla. Por poner un pero es ancho xo d resto genial, yo no lo pemsaba calidad precio ok!!

Ultimas conversaciones
N
Ayuda para comprar por web
por: nighat_6009616
3 respuestas 3
|
2 de febrero de 2012 a las 14:56
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir