Foro / Maternidad

Necesito opiniones chicas...porfa...suspendí las pastillas anticonceptivas!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 18:14
I
ilazki_8656494
6/10/12 a las 17:20

Si suspendí las pastillas anticonceptivas...y tuve relaciones el último día de descanso..cuando la regla ya se me estaba yendo... no empece una nueva caja...el riesgo de que dar embarazada es mayor porque es cmo si me hubiese olvidado las pastillas la primer semana????? o mi periodo fertil sería a la mitad??? hacia un par de meses q las tomaba y eran de baja dosis!!! tiene algo que ver??

Ver también

E
etna_5745542
6/10/12 a las 17:55

Sí hay posibilidad de embarazo
Cuando se toman pastillas anticonceptivas, éstas protegen durante todo el ciclo incluyendo la semana de descanso. Pero si no inicias la nueva caja al día siguiente, sí son de riesgo las relaciones que hayas tenido esos días. No puedes calcular tus días fértiles justo al dejar las pastillas, porque no tiene por qué ser regular. En un par de semanas puedes hacerte un test de embarazo.

I
ilazki_8656494
6/10/12 a las 18:14

Gracias por las respuestas chicas
la verdad q no se que pensar...a los dos días q tenia q empezar la caja tuve dolores muy fuertes de ovarios...cansansio y tengo los pechos hinchados y sensibles..mucho flujo...cosa q a mi cuando se me iba sin tomar pastillas no sentía nada...ahora esta semana voy a sacar turno ir a la gine..mi preocupacion es q si estoy embarazada quiero empezar con los cuidados necesarios.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir