Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 1:30
E
ehari_8418577
2/3/06 a las 17:11

Hola, a ver si alguna habeis pasado por esto o teneis idea de que puede ser.
Me hicieron una eco la semana pasada, solo se veia el saco y estaba de 4+6, media 15.2mm. El medico me dijo que era muy pronto,imposible oir el latido o ver el embrion, pero segun mi ultima regla estaba de mas tiempo (9 semanas creo) La ultima warry fue a finales de diciembre, pero siempre he sido muy irregular. Esta semana tengo otra eco y con todo lo que he leido tengo miedo de que se trate de un huevo huero. Los sintomas los tengo igual que el primer dia,nauseas,los pechos etc, ademas se seguro en que dias me pude quedar, que fueron entre el 20 y el 22 de enero. Que opinais?
Ayuda por favor, ya estoy pensando lo peor.
Gracias

Ver también

Y
yanyun_9067603
2/3/06 a las 17:16

Hola
no te preocupes, yo me quedé embarazada dos días antes de que me tuviese que bajar la regla otra vez, soy super irregular... hasta el ginecólogo lo flipó !! y ya ves, estoy de 32+2 ya!!

No te preocupes que lo del huevo ese es mu raro!!

A
an0N_807163899z
2/3/06 a las 17:16

Mira...
Mira, te cuento mi situación. Yo tuve mi última regla el 1 de Enero y según la eco del día 23 de Febrero (en la que sí se veía el embrión y los latidos del corazón) me dijo la gine que debía haber sido concebido alrededor del 20-23 de enero. Ten en cuenta que en este tema no se puede ser 100% exacto con los días y que tan sólo unos días de margen pueden influir en el tamaño y la visibilidad o no del embrión, ya que en esta etapa crecen super rápido.
Si tu médico te ha dicho que es demasiado pronto, espera a la siguiente eco y no te obsesiones.

Z
zora_5531707
2/3/06 a las 17:20

Caso igual.
me pasó mo mismo. Ultimmente tenía ciclos muy irregulares con bastante retraso, etc. Mi ultima regla fue el 7 de noviembre y tras muchos dias de retraso me hice el test el 13 de enero. me dio positivo. al dia siguiente fui al gine, me hizo una eco y estaba de casi 8 semanas. Se ve que habia ovuldo mas tarde. Me corrigio la FUV (fecha de ultima regla) al 24 de noviembre con FPP para el 31 de agosto.
Es muy normal que pasen estas cosas. Yo ahora estoy de 14 semanas y todo va muy bien. Aunque en la eco de las 12 semanas vieron que estaba de 2 días más.

Aryco 14+3

L
lujan_8685864
2/3/06 a las 17:21

Pues con reglas irregulares...
yo no me preocuparia, te cuento mi caso, con Gonzalo y con mi embarazo de ahora.
Se supone que por mi ultima regla deberia estar de 14+5 semanas, pues estoy de 12+5 por el tamaño del embrion y con Gonzalo me paso exactamente lo mismo, tenia el mismo problema que tu, reglas irregulares.
De todos modos la diferencia entre 9 semanas y no lelagr a las 5 es muy grande, cuando fue exactamente tu ultima regla, es la unica manera de poder calcular de cuanto se supone que estarias cuando te hicieron la eco.
No te preocupes, seguro que va todo bien.
Un beso,
Ana+Gonzalo(11meses)+peque(12+5)

E
ehari_8418577
2/3/06 a las 18:11

Gracias
Bueno a ver, por que ya veo que cada persona es un mundo. Unas con las mismas semanas lo ven otras no, y ya no se que pensar, la verda es que en la eco no se ve mas que una mancha negra y da hasta cosa mirarla. Espero que el lunes se vea algo mas. Gracias a todas

E
ehari_8418577
4/3/06 a las 1:30
En respuesta a ehari_8418577

Gracias
Bueno a ver, por que ya veo que cada persona es un mundo. Unas con las mismas semanas lo ven otras no, y ya no se que pensar, la verda es que en la eco no se ve mas que una mancha negra y da hasta cosa mirarla. Espero que el lunes se vea algo mas. Gracias a todas

2 eco y estamos igual
Pues nada, hoy me han hecho la segunda eco, y sigue sin verse nada, pero el medico sigue diciendo que es pronto, que realmente estoy de 5 semanas y 2 dias... y que a esperar otra semana mas. Entre la calidad del ecografo, las fechas y demas me estan mareando y me temo lo peor de verdad. El caso es que el saco sigue creciendo de 15,2mm del domingo ha pasado a 20,1mm esta mañana. A alguna os ha pasado algo asi? Lo encuentro rarisimo, pero si el medico me dice que la semana que viene y si no ve nada esperar otra semana mas... no creo que me haga esperar para nada. Ais! que nervios!
Gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir