Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 15:38
A
alyona_5320322
8/5/10 a las 14:05

A ver os cuento un poquitin mi caso, resulta q me tenia q haber bajado la regla el dia 1 de mayo yo soy muy regular mis ciclos siempre son de 28 o 29 dias no mas el caso esq hata hoy no me habia bajao la regla ni na tenia pechos hinchados, dolor de pezones, y poco mas como síntomas, el caso esq esta mañana al levantarme fui al baño y tenia dos gotitas de un color marron rosadito osea clarito y no liquidas como otras veces como cuando me viene la regla mas bien secas, el caso esq me asuste xq digo joer otro mes q va a ser la regla al limpiarme nada y todabia no he echao nada mas, sera el sangrao de implantacion ese?el caso esq tengo un dolor de ovarios como cuando la regla nose q pensar q creeis a alguna le ha pasado algo parecido?besitos

Ver también

A
alyona_5320322
8/5/10 a las 15:17

Ya nada
nada chicas esto es la regla he ido al baño y me he limpiado y ya he manchado mas asiq nada otro mes a la mierda, desde diciembre y nada, asiq habra q seguir intentandolo, pero cada vez lo veo más dificil, ya tengo miedo q sea problema mio o de mi marido, en fin besitos, y enhorabuena a los positivos

A
alyona_5320322
8/5/10 a las 15:25

Electra
ya lo sé tienes toda la razón todo el mundo me dice lo mismo, q no me raye q cuando menos me lo espere zas pero este mes q me preocupe menos mira tp, ya estaba toda ilusionada xq hacia una semana q me tenia q haber bajao la regla y mira tp este mes asiq ya no se q pensar

A
alyona_5320322
8/5/10 a las 15:38

Ojalá tengas razón
ojalá tengas razón y t pueda dar una buena noticia dentro de poco, muchas gracias x darme animos veremos a ver el mes q viene q pasa, ya t contare muchas gracias y tu q tal llevas tu embarazo de cuanto estas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest