Foro / Maternidad

Necesito que alguien me recomiende un gine en valencia privado. tengo aresa

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 22:01
E
edilia_7852158
18/1/10 a las 17:49

Hola a todas;

Soy de Valencia y esta ha sido mi experiencia. El lunes pasado empeze a sangrar y el martes por la mañana iba a verlo por primera vez en la eco de los tres meses. Cuando me fui corriendo al hospital me dijeron que habia parado de crecer el primer mes, con lo cual lo llevaba muerto dos meses dentro de mi.
Ha sido una experiencia malisima ya que me mandaron a casa sangrando a que yo misma lo tirara y al dia siguiente tube que ir a que me practicaran el aborto ya que yo sola no pude tirarlo. Como era tan pequeño no llegaron hacerme un legrado, sino que con un aspirado fue suficiente.
Mi pregunta es que si alguna le ha pasado igual me diga cuando puedo volver a intentar quedarme embarazada ya que para mi ha sido una perdida muy grande ya que ya estaba de 3 meses y tenia ya la ilusión por se madre.
Tambien e de decir que ahora que me ha pasado esto me hecho un seguro para ir por el privado para que me lleven un control mas exahustivo el proximo embarazo, ya que por la seguridad social es una mierda, no te hacen nada hasta el 3 mes de embarazo ....y asi me ha pasado a mi .....
Por otro lado me gustaría que alguien me recomendara algún médico privado, me gustaria que fuera alguien del 9 de octubre ya que en el proximo embarazo me gustaria parir alli, el seguro que me he hecho es con Aresa.
He cogido cita el dia 10 con la doctora Angeles Higon¡¡ Alguien me puede decir que tal es?
Espero vuestra respuesta.
Gracias

Ver también

L
lilly_9365284
18/1/10 a las 18:01

Miguel gonzalex izquierdo
Hola lurinya!
Yo tb estoy con ARESA y te recomiendo encarecidamente a Miguel Gonzalez Izquierdo. Es muy atento, muy buen médico y te aseguro que no es de los que provocan el parto a su antojo en funcion de las vacaciones. Es el jefe de embarazos de riesgo en el hospital general pero tb tiene su consulta en el consuelo, hasta hace un par de años la tenia en el 9 de octubre pero es un hospital que ya está super saturado (yo tuve mi segundo hijo allí) y decidió formarse un equipo en el consuelo.
Es muy majo, te lo recomiendo, yo ahora estoy de 19 semanas y he vuelto con él y muchas de mis amigas han acudido a él tb por recomendación mía y están encantadas.

E
edilia_7852158
18/1/10 a las 22:01
En respuesta a lilly_9365284

Miguel gonzalex izquierdo
Hola lurinya!
Yo tb estoy con ARESA y te recomiendo encarecidamente a Miguel Gonzalez Izquierdo. Es muy atento, muy buen médico y te aseguro que no es de los que provocan el parto a su antojo en funcion de las vacaciones. Es el jefe de embarazos de riesgo en el hospital general pero tb tiene su consulta en el consuelo, hasta hace un par de años la tenia en el 9 de octubre pero es un hospital que ya está super saturado (yo tuve mi segundo hijo allí) y decidió formarse un equipo en el consuelo.
Es muy majo, te lo recomiendo, yo ahora estoy de 19 semanas y he vuelto con él y muchas de mis amigas han acudido a él tb por recomendación mía y están encantadas.

Muchas gracias¡¡¡¡
hola ;

Muchas gracias por tu información, la verdad es q lo he buscado en internet y hablan maravillas de el, asi q lo he llamado y me ha dado hora para el jueves de la semana que viene.
Tenia cita para el 10 de febrero con una doctora en el 9 de octubre, la doctora angeles higon, pero en los foros no hablan muy bien de ella.....lo unico bueno q tenia es que el parto lo tendria alli q es la verdad el hospital q queria¡¡
El consuelo q tal? conoces alguien q haya parido ya alli?
por cierto este mismo medico atiende el aparto alli no?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir