En respuesta a lilly_9365284
Miguel gonzalex izquierdo
Hola lurinya!
Yo tb estoy con ARESA y te recomiendo encarecidamente a Miguel Gonzalez Izquierdo. Es muy atento, muy buen médico y te aseguro que no es de los que provocan el parto a su antojo en funcion de las vacaciones. Es el jefe de embarazos de riesgo en el hospital general pero tb tiene su consulta en el consuelo, hasta hace un par de años la tenia en el 9 de octubre pero es un hospital que ya está super saturado (yo tuve mi segundo hijo allí) y decidió formarse un equipo en el consuelo.
Es muy majo, te lo recomiendo, yo ahora estoy de 19 semanas y he vuelto con él y muchas de mis amigas han acudido a él tb por recomendación mía y están encantadas.
Muchas gracias¡¡¡¡
hola ;
Muchas gracias por tu información, la verdad es q lo he buscado en internet y hablan maravillas de el, asi q lo he llamado y me ha dado hora para el jueves de la semana que viene.
Tenia cita para el 10 de febrero con una doctora en el 9 de octubre, la doctora angeles higon, pero en los foros no hablan muy bien de ella.....lo unico bueno q tenia es que el parto lo tendria alli q es la verdad el hospital q queria¡¡
El consuelo q tal? conoces alguien q haya parido ya alli?
por cierto este mismo medico atiende el aparto alli no?
Gracias