Foro / Maternidad

8 meses yendo al gine privado y al final...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 17:42
E
elvina_5399927
18/1/08 a las 17:24

y después de mucho pensarlo, hemos decidido que voy a dar a luz en el hospital de la SS. Lo bueno es que me gine no lo sabe y no se como decirselo, o si decirselo...

Es que entre mis dudas con este ginecologo (que lo veo un poco pasota), que encima me enterado que no hace más que programar partos, y un par de historias de partos para no dormir que conozco de hospitales privados, me he acojonao.

Una vez le comenté que estaba yendo a la matrona de la SS y a las clases de preparación al parto y me dijo que "¿para qué?, que no sirve de nada!". Me dejó alucinada.

Mi marido me dice que donde yo me sienta más segura y confiada. Así que me voy al hospital público.

¿alguna ha cambiado de idea a mitad o final del embarazo?

BEsitos
Amparo+Elena (36+5)

Ver también

E
elvina_5399927
18/1/08 a las 17:38

Ya, creo que eso

es lo que va a pasar. Que no se lo tomará muy bien al ver que no va a ver un duro por el parto. Pero es que el tío las ultimas visitas se las tomaba como un puro trámite, ala a pasar la tarjetita y a casa. Jo... precisamente cuando más necesitas que te expliquen e informe. Me dijo que las dudas a la matrona y me dió una tarjeta con el movil de las dos matronas con las que trabaja. Tengo cita otra vez con él para monitores el 31. Ya veré cómo se lo digo.

Por otra parte en el hospital publico donde voy a ir tienen conciencia de un parto más humanizado, te ponen al bebe para darle pecho nada más nacer si quieres LM, y todo eso y encima ponen la epidural si la pides.

Gracias por tu consejo
Amparo

D
dongju_5653102
18/1/08 a las 17:41

Hola
mira yo en mi primer embarazo cambié de gine, resulta que la que tenía era una señora que la veía muy poco echá pa lante, es decir, con poco decisión.

Yo estuve muy agobiada todo el embarazo pq me pasó de todo y cuando iba a la consulta quería que me animase y me quitase los miedos. Una de las cosas fué que cuando me dieron el screning y vi que tenía riesgo de down me puse a llorar como una magdalena y la tía se puso mas agobiada que yo y no me dio ni una palabra de aliento, me largo de la consulta x quitarse el muerto de encima. Gracias a dios la amnio salió bien!!.

Decidí cambiar y me fui a una chica joven que es un torbellino total GRACIAS A DIOS, pq cuando mi hijo nació en la clínica (privada) no había pediatra (eran las fiestas de murcia y estaba de cañas!!) y el niño no respiraba... mi ginecologa con un par fué capaz de reanimar al niño y no dejar que yo me desangrara!! fué un trago horrible el que pasé y estoy segura que con la otra mi hijo no estaría vivo pq la tia hubiese salido corriendo.

Desde luego, dejate llevar por tu intuición y si lo ves patoso o te da cualquier mala espina CAMBIA QUE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!!!!

E
elvina_5399927
18/1/08 a las 17:42

Tienes razón

Bastante nerviosa se está a en esos momentos como para encima no confiar en el equipo o el lugar donde estás. Tendremos que estar concentradas en dar a luz al bebe no?

Muchas gracias guapa!
Amparo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir