Foro / Maternidad

Necesito que alguien me sepa orientar

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 11:10
S
sarwan_9108599
5/3/18 a las 21:26

Hola disculpen las molestias quería contarles lo q me paso y que me saquen de duda yo el sábado 3 de marzo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y eyaculo dentro el problema es que estaba en mo primer dia fertil y quería saber si había una posibilidad de que quedase embarazada y tengo esa duda si alguien me podría contestar gracias 

Ver también

S
sarwan_9108599
5/3/18 a las 23:46

Gracias!

S
sarwan_9108599
6/3/18 a las :36

Sólo pregunté xq tuve un pequeño problema tampoco para que contestes así sólo quería sacarme la duda 

S
sarwan_9108599
6/3/18 a las 1:18

No por que unos te dicen una cosa y otros otras cosas y si voy al médico x parte de ginecología me dicen que no hay ninguna posibilidad y que seyo q más x Eso pregunté calculo q alguna sabía o estuvo en una misma situación y listo ya se todo ahora sólo me queda esperar nada más 

S
sarwan_9108599
6/3/18 a las 1:22

Ya se que tengo q cuidarme pero estaba tomando las pastillas x problemas de salud muy graves los médicos me prohibieron las pastillas ya q estaban obstruyendo otras partes de mo cuerpo sólo pregunté para sacarme de duda nada más xq no voy a hacer un tes ni no pasaron ni dos días de lo ocurrido ya lose y punto no necesito q sigan contestando gracias igual 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:52
En respuesta a sarwan_9108599

Hola disculpen las molestias quería contarles lo q me paso y que me saquen de duda yo el sábado 3 de marzo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y eyaculo dentro el problema es que estaba en mo primer dia fertil y quería saber si había una posibilidad de que quedase embarazada y tengo esa duda si alguien me podría contestar gracias 

y q tal si antes de meterla en caliente no os informais un poco??

pues claro q hay posibilidades, y muchas!!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:53

la pregunta del millon

jajaja

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:54
En respuesta a sarwan_9108599

No por que unos te dicen una cosa y otros otras cosas y si voy al médico x parte de ginecología me dicen que no hay ninguna posibilidad y que seyo q más x Eso pregunté calculo q alguna sabía o estuvo en una misma situación y listo ya se todo ahora sólo me queda esperar nada más 

como te van a decir en ginecologia q no hay posibilidades??

este q historia es?

W
wen_9345205
6/3/18 a las 9:14
En respuesta a sarwan_9108599

Sólo pregunté xq tuve un pequeño problema tampoco para que contestes así sólo quería sacarme la duda 

es que es una pregunta absurda la que haces... tienes relaciones sin proteccion en tus dias fertiles y preguntas si hay posibilidad de embarazo... es que es como sumar 2 +2... pues claro que te puedes quedar embarazada... si te hubiesemos dicho que no¿? te lo habrias creido? ya sabes la respuesta a tu pregunta.

W
wen_9345205
6/3/18 a las 9:15
En respuesta a sarwan_9108599

No por que unos te dicen una cosa y otros otras cosas y si voy al médico x parte de ginecología me dicen que no hay ninguna posibilidad y que seyo q más x Eso pregunté calculo q alguna sabía o estuvo en una misma situación y listo ya se todo ahora sólo me queda esperar nada más 

si, segurisimo que el medico te dice que no hay posibilidad....

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 10:39
En respuesta a wen_9345205

si, segurisimo que el medico te dice que no hay posibilidad....

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias


 

W
wen_9345205
6/3/18 a las 10:58
En respuesta a ivette_2814880

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias


 

por favor, has escrito lo mismo en 3 hilos distintos, ademas de un mensaje privado, te he contestado en el hilo de temperaturas.

Puedes no mezclar hilos de informacion y esperar la respuesta?

gracias

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 11:10
En respuesta a wen_9345205

por favor, has escrito lo mismo en 3 hilos distintos, ademas de un mensaje privado, te he contestado en el hilo de temperaturas.

Puedes no mezclar hilos de informacion y esperar la respuesta?

gracias

Sisi.. perdona es que no sabia muy bien como va esto.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook