Foro / Maternidad

Necesito que me aconsejeis que puedo hacer tema facturas de la luz

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 16:39
S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:04

Es que estoy recibiendo unas facturas descomunales!!!
-Noviembre 215 euros
-Diciembre 147 euros
-Enero 300 euros
-Febrero 246 euros
Estoy desesperada y no se donde acudir!!
Llame a la compañia electrica para poner una reclamacion y que viniesen a revisarme el contador.
Unos dias despues recibi una carta en la que decian que todos los equipos de medida estaban bien, pero aqui nadie a venido a ver nada!!
Estoy desesperada de verdad!! y no se que camino coger!!
Solo se que no puedo estar gastando tanto!!
Dios mio!! si no pongo ni la secadora ni la calefaccion por no gastar!!!

Podeis asesorarme por favor!!

Gracias

Ver también

X
xantal_9805526
2/3/12 a las 19:07

Madre mia!
menudas facturas te estan clavando!
A ver si alguna compañera que entienda algo mas te puede decir, yo lo que haria seria ir ala oficina del consumidor con las facturas a ver que me pueden decir ellos y que me ayuden con la reclamación o lo que haya que hacer

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:09
En respuesta a xantal_9805526

Madre mia!
menudas facturas te estan clavando!
A ver si alguna compañera que entienda algo mas te puede decir, yo lo que haria seria ir ala oficina del consumidor con las facturas a ver que me pueden decir ellos y que me ayuden con la reclamación o lo que haya que hacer

Gracias por contestar
a mi me parece imposible que este gastando tanto!!
No conozco a nadie que le vengan las facturas que me estan viniendo a mi.
Creo que debe haber algun error!

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:14

Madre mia!!
Es una pasada tambien!!
Pero las mias son mensuales asi que me sale mas de 500 euros los ultimos dos meses!!
Yo estoy con endesa, tu con cual?

M
mariza_9346149
2/3/12 a las 19:16

Por més!
tienes que personarte en la oficina de la compañía y exigir que vallan a comprobar todo.

Esque no es normal, menos si dices que no pones calefacción...

X
xantal_9805526
2/3/12 a las 19:20
En respuesta a sidney_9491794

Gracias por contestar
a mi me parece imposible que este gastando tanto!!
No conozco a nadie que le vengan las facturas que me estan viniendo a mi.
Creo que debe haber algun error!

No
si a mi tambien me parece que es demasiado para una casa normal de una familia, si me dices que tienes un negocio, un bar o algo asi, pues si, pero en una casa? me parece barbaro y mas si es que ya tienes cuidado de no poner secadora o calefaccion para gastar menos.
A mi me llego este mes 105 euros y si que puse la calefaccion, me parecia ya alta mi factura, aunque posible, asi que las tuyas las veo terribles!
No lo dejes y a falta de mejor idea, ve el lunes a la oficina del consumidor de tu ciudad porque es muchisimo dinero, a ver si es un error o que esta pasando, pero ese dineral cada mes es demasiado.Anda que ya les vale...menudo robo

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:21
En respuesta a mariza_9346149

Por més!
tienes que personarte en la oficina de la compañía y exigir que vallan a comprobar todo.

Esque no es normal, menos si dices que no pones calefacción...

Gracias lapiz
ya fui a la oficina y me dijeron que ellos no hacian revisiones de contador que tenia que hacerlo un electricista particular.
Se lo pregunte a mi cuñado que es electricista y me dijo que ellos estan obligados a hacerla ya que en la factura pagamos un "impuesto" de mantenimiento de equipos de medida

X
xantal_9805526
2/3/12 a las 19:22

Madre mia!
a ti tambien te han metido un puro de narices... te digo lo mismo que a alyson, si no os aconsejan algo mejor, id a informaros a la oficina del consumidor, porque es que no puede ser que gasteis tanto de luz, es demasiado para una casa de una familia.

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:22

Ni yo tampoco
Lo unico que se es que no podemos permitirnos pagar tantisimo ya que solo contamos con el sueldo de mi marido

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:24
En respuesta a xantal_9805526

No
si a mi tambien me parece que es demasiado para una casa normal de una familia, si me dices que tienes un negocio, un bar o algo asi, pues si, pero en una casa? me parece barbaro y mas si es que ya tienes cuidado de no poner secadora o calefaccion para gastar menos.
A mi me llego este mes 105 euros y si que puse la calefaccion, me parecia ya alta mi factura, aunque posible, asi que las tuyas las veo terribles!
No lo dejes y a falta de mejor idea, ve el lunes a la oficina del consumidor de tu ciudad porque es muchisimo dinero, a ver si es un error o que esta pasando, pero ese dineral cada mes es demasiado.Anda que ya les vale...menudo robo

Pues si
es un robo!!
Tengo ganas hasta de llorar, te lo juro!

X
xantal_9805526
2/3/12 a las 19:31
En respuesta a sidney_9491794

Pues si
es un robo!!
Tengo ganas hasta de llorar, te lo juro!

Te creo
si es que me he alterado yo solo con leerte!!!!
Pero mira, vamos a ser positivas y vamos a pensar que es un error, vas a tener que moverlo, pero finalmente se hara justicia.
Te deseo mucha suerte y animos, porque fijo que te van a marear de un lado a otro, pero mantente firme porque tu llevas razon y el que la sigue la consigue y no nos podemos dejar robar asi.
Un beso y tranquila que se solucionara

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 19:34
En respuesta a xantal_9805526

Te creo
si es que me he alterado yo solo con leerte!!!!
Pero mira, vamos a ser positivas y vamos a pensar que es un error, vas a tener que moverlo, pero finalmente se hara justicia.
Te deseo mucha suerte y animos, porque fijo que te van a marear de un lado a otro, pero mantente firme porque tu llevas razon y el que la sigue la consigue y no nos podemos dejar robar asi.
Un beso y tranquila que se solucionara

Gracias por tus animos
ten por seguro que voy a mover cielo y tierra hasta que me hagan caso!!
Cuando averigue algo te cuento.
Un besito guapa

S
siara_5311183
2/3/12 a las 19:51

A mi 500
A mi me vienen de 500 y de 600 incluso, no me dan soluciones dicen q es lo q gasto. El año pasado gastaba 200

N
nery_8504233
2/3/12 a las 20:17

Yo pago cada
mes unos 20 euros, a veces me viene una de 30 y al mes de 12 , y yo si que no me privo, tengo todo el dia el bracero puesto y un calefactor por la noche en el cuarto de los niños,tengo todo electrico,tengo aire acondicionado/bomba de calor ( pero lo pongo solo por las mañanas para calentar el salon antes de despertar a los niños)y la vez que mas me vino fue en diciembre y fueron 70, asi que ve que te lo miren porque madre mia

R
ru_7253747
2/3/12 a las 20:20

Hola
me da algo si recibo facturas como las tuyas nosotros un mes pagamos 9, 10 euros y el siguiente el clavon de 80 o 90 euros, mi consejo es que no te quedes tranquila muevete y que te revisen el contador

te cuento algo hace 6 años mi marido contrata con movistar (de entonces) una tarifa para llamarme a mi pais pero yo tambien debia de tener la misma tarjeta (movistar) pues la compro cuando a fin de mes le llega la factura 700 euros casi le da algo mi entonces novio me llamo enfadado pegandome gritos diciendome que habia comprado una tarjeta que no era legal y un rollo
pues como tenia que enviarle algunas cosas decidi enviarle la tarjeta (a el ni se le habia ocurrido pedirmela) pues mi marido se quejo, llamo incansablemente a movistar hasta que fue a la oficina del consumidor O.M.I.C alli citaron a los de movistar y a mi marido, del lado de movistar fue un abogado fliparon cuando mi marido les enseño la tarjeta porque era una tarjeta legal de telefonica no les quedo de otra que reconocer su error al final terminaron devolviendole los 700 euros y todo gracias a que envie la tarjeta como prueba, pero si fueron listos querian quedarse con la tarjeta pero mi marido no se las dio si no una fotocopia
despues de todo el rollo te aconsejo ir a la oficina del consumidor ya que en la empresa de luz pasan de ti
saludos

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 20:52

Gracias chicas
Se que tengo que moverme, el problema es que no se por donde!!!
He llamado a la OCU y tengo que hacerme socia para que puedan atenderme y pagar mensualmente claro está!
Así que no se que hacer, creeis que ellos podrian ayudarme?

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 20:54
En respuesta a siara_5311183

A mi 500
A mi me vienen de 500 y de 600 incluso, no me dan soluciones dicen q es lo q gasto. El año pasado gastaba 200

Y no
vas a hacer nada?
Es que claro, a mi tambien me dicen lo mismo, que los gasto pero no lo entiendo! ni que tuviera la feria de abril de Sevilla montada en mi casa!!

Y
yufang_9812800
2/3/12 a las 21:07
En respuesta a sidney_9491794

Gracias chicas
Se que tengo que moverme, el problema es que no se por donde!!!
He llamado a la OCU y tengo que hacerme socia para que puedan atenderme y pagar mensualmente claro está!
Así que no se que hacer, creeis que ellos podrian ayudarme?

La ocu es una organización privada
Debe ir a la OMIC de tu ayuntamiento, es atención al consumidor que tienen todos los ayuntamientos y es gratuito.
Si quieres reclamar directamente a la compañia y no te hacen caso, ve a la OMIC y puedes poner la reclamación directamente desde alli.

T
tanta_9398900
2/3/12 a las 22:02

Yo igual
Estoy con Endesa y a mi también me llegan unas facturas...que tela!este mes 380 euros y el pasado 180!!! Tampoco se k hacer ya! Miedo me da la del mes siguiente!

S
sidney_9491794
2/3/12 a las 22:57
En respuesta a tanta_9398900

Yo igual
Estoy con Endesa y a mi también me llegan unas facturas...que tela!este mes 380 euros y el pasado 180!!! Tampoco se k hacer ya! Miedo me da la del mes siguiente!

Los has
llamado? es que a mi me da muchisima rabia!! cada vez que los llamo son 15 o 20 minutos al telefono y no hacen ni puñetero caso!!

S
sidney_9491794
3/3/12 a las 11:08


Lo subo por si alguien mas puede aconsejarme

S
sidney_9491794
3/3/12 a las 12:08

Yo
tengo casi todos los electrodomesticos clase A ++ y las bombillas de bajo consumo, enciendo la chimenea a diario por no poner la calefaccion y comemos en el salon por no encender el brasero de la cocina.
Ya no se que hacer para ahorrar y aun asi ya has visto las facturas que me vienen.
Al final tendremos que iluminarnos con una vela y cocinar en la chimenea!!!
Esto es desesperante!!!
He pensado incluso en dejar de pagar las facturas a ver si me hacen un poco de caso!

S
sidney_9491794
3/3/12 a las 16:39
En respuesta a sidney_9491794

Yo
tengo casi todos los electrodomesticos clase A ++ y las bombillas de bajo consumo, enciendo la chimenea a diario por no poner la calefaccion y comemos en el salon por no encender el brasero de la cocina.
Ya no se que hacer para ahorrar y aun asi ya has visto las facturas que me vienen.
Al final tendremos que iluminarnos con una vela y cocinar en la chimenea!!!
Esto es desesperante!!!
He pensado incluso en dejar de pagar las facturas a ver si me hacen un poco de caso!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest