Foro / Maternidad

Necesito que me ayudeis, no se realmente de cuanto estoy???

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:34
M
morgan_8511615
30/5/08 a las 20:17

Hola a todas, mirad este es el motivo de mi incertidumbe, todo el mundo me pregunta de cuanto estoy, pero no lo se seguro pq depende.

Me hicieron una transferencia de 2 embriones el dia 9 de mayo, y en la beta del 23 me dio positivo de 385, me dicen que es 1 niño, pero todavia no se sabe seguro si podran ser 2, pero bueno, a lo que voy, que no se cuantas semanas estoy, pq unos dicen que desde la ultima regla, (que fue el 21 de abril), y otros me dicen que cuente semanas desde el dia 9 que me lo transfirieron, en fin que no se esto es un poco lioso.

Me ayudais????

Gracias de antemano

Ver también

A
aqsa_8507027
30/5/08 a las 20:22

Hola...
Pues tienes que contar como contamos todas, aunque haya sido diferente, asi que si tu ultima regla ha sido el 21 de abril estas de 5 semanas y 4 dias, puede que me equivoque ya que no soy una profesional pero creo que es asi, mucha suerte y felicidades por tu embarazo.


Alba

M
morgan_8511615
30/5/08 a las 20:36
En respuesta a aqsa_8507027

Hola...
Pues tienes que contar como contamos todas, aunque haya sido diferente, asi que si tu ultima regla ha sido el 21 de abril estas de 5 semanas y 4 dias, puede que me equivoque ya que no soy una profesional pero creo que es asi, mucha suerte y felicidades por tu embarazo.


Alba

Soy un poco borrica, no me entero de lo de los 4 dias??
jejeje, gracias por contestar, pero no me queda mu claro, eso de los 4 dias, como lo cuentas tu.???

besotes.

A
aqsa_8507027
30/5/08 a las 20:40

Jejeje
no te preocupes, yo no estoy mejor que tu, haber el 21 de abril fue lunes entonces los lunes cumples semanas, y como hoy es viernes van 4 dias a partir del lunes, osea el lunes cumpliste 5 semanas, el martes 5 semanas y 1 dia y asi consecutivamente, espero que me haya explicado bien, un beso



Alba 29 semanitas

A
agueda_7068860
30/5/08 a las 20:47

5+4
hola estas de 5+4,tu ultima regla fue un lunes por lo que cada lunes haras una semana mas y como han pasado 4 dias desde el lunes de ahi los +4.Espero haberme explicado bien
Ah por cierto enhorabuena!!

mipeke 31+3

M
morgan_8511615
31/5/08 a las 16:34

Que alegria¡¡¡¡¡¡¡
Fijate asi, nos podremos ir contando cosas la una a l otra, yo tengo la eco para el dia 9, al mes, y estoy deseando.

Pero tengo un poquillo de miedo, por si pasara algo, a ti no te pasa???.

besos, si quieres podemos darnos el mesenger pa hablar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest