Puntito blanco en el corazón
Con las medidas no te puedo ayudar demasiado, pero de todas formas yo no me preocuparía mucho, no todos los niños son igual de grandes ni crecen al mismo ritmo. A mi al principio me dijeron que era muy grande y ahora parece que crece a un ritmo normal.
En cuanto al puntito blanco en el corazón te puedo asegurar que tengo un auténtico master ya que mi niña también tiene uno y yo me asusté muchísimo y me he recorrido ya varios profesionales para asegurarme que todo estuviera bien. Se trata de una calcificación que por sí sola no tiene ninguna complicación ni ahora ni en el futuro. Si tu médico no le ha dado más importancia es porque no ha visto ningún otron indicador que le pueda hacer sospechar que pueda existir alguna anomalía. A mí, el tercer ecógrafo que me vió me dijo que había miles de niños que nacían con esa calcificación que no es más que una de las paredes del corazón es más gordita que el resto, y que me relajara, que no era bueno para la peque pasarme todo el embarazo disgustada.
La verdad es que soy bastante paranoica y cada vez que voy a una eco me pongo malísima así que mi novio y yo hemos decidido no hacernos más ecos por lo privado porque ESTÁ TODO BIEN. Iremos a la última que me queda de la seguridad Social en Diciembre y punto.
Cielo, te aconsejo que hagas lo mismo que yo e intentes no pensar más en el asunto, a mi me sirvió algo que me dijo un médico de la S.S. y es que si ellos vieran el menor indicio de que algo va mal te harían todas las pruebas del mundo para darte la opción a no tener al bebe, ellos no se pillan las manos. Seguro que nuestros bebes nacen muy sanos, pero que sepas que te entiendo perfectamente.
Un abrazo
Bea y ???? (23 semanas)