Foro / Maternidad

Necesito que me cuenten porque llegaron a la ovodonación!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 15:38
W
wenyan_5786662
28/11/06 a las 22:31

Chicas necesito que me cuentesn su experiencia o el porque tuvieron que recurrir a ovodonació, cómo tomaron la decisión, si se les dío el embarazo en el primer intento, necesito saber, porque mi doc me ha dicho que si no logramos mejor estimulación tendría que analizar esta posibilidad, por el momento tengo siempre un ovulo, que es lo que se necesita, de hecho el universo esta habita por seres humanos que vinieron de uno solito, pero tengo muchas dudas, qwue quisiera me despejen, no me asuta la idea y si que recurrir a ella lo haré, pero necesito susa experiencias, por favor!!!
Un beso gr ande para todas y mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_694721399z
29/11/06 a las 17:28

Hola caro
Bueno, te cuento yo me he hecho todo tipo de trtamientos 6IA y 3 icsi, mi problema: Baja respuesta, tengo la FSH alta y 34 años, cada vez que iba a empezar tenía poca ilusión por mi problema aunque siempre hay esperanza claro, pero luego siempre batacazos. Me hablaron de ovo y al principio estaba asustada (claro, siempre prefieres tus ovulos) pero ahora me he hecho a la idea y estoy emocionada con la perspectiva puesto que las posibilidades aumentan una barbaridad y yo lo que quiero es SER MADRE y de esta forma probablemente lo voy a conseguir.Qué importa que se parezca más a tu marido que a tí? ¿Cuántos casos conces así? Es una maravilla de la ciencia que hay que aprovechar.Animo, y si no lo conseguís con tus ovulos pues a por unos más fuertotes.
Yo ya me he decidido y quiero empezar los trámites en Enero. Un besazo

W
wenyan_5786662
7/12/06 a las 4:27

Hola chicas!!!
Mil gracias por sus consejos, por sus explicaciones, son re buenas!!! Me dieron mucho ánimo con respecto a este tema, son re amorosas!!! Un beso grande a todas y muchisiiiiiimaaaaa suerte!!!

A
arlena_9358037
7/12/06 a las 16:35

Hola
aqui mismo te cuento mi historia!Leela "una historia de amor para alguien que como yo"lo he escrito hoy mismo y espero que te pueda ayudar
saludos

A
an0N_592016799z
7/12/06 a las 20:42

Hola mi caso es similar
al de las compis. Desde los 33 años intentando pero pasaron 2 años y nada. Nos dijeron que el problema era mi marido que se tuvo que operar de una varicoseles, en fin 1 año mas entre operacion y espera y luego cuando el sano yo me enferme y ya no tenia reserva ovarica... horrible, pasamos un año buscando distintos medicos pero todos coincidian, NO TENIAMOS POSIBILIDADES. Intentamos dos ICSI pero mi respuesta fue nula, y en fin optamos por la OVOdonacion xq era la unica posibilidad de que pudiera vivir la experiencia de CONCEBIR un hijo con lo que siempre habia soñado. En el primer intento lo conseguimos y de mellizos , estoy en la semana 17!!!! la donante tenia 20 años y sus ovulos eran de una calidad excelente !!!!! ¿que si se te terminan las dudas? Nunca sigo pensando que es una pena que no tengan los ojos de mi madre, las orejas horribles de mi padre... pero que le voy a hacer, era la UNICA posibilida que tenia, y no la dejaria pasar aunque se presentara otra vez- De hecho nos quedaron 4 frigo bebes para los hermanitos que si todo sigue bien, seguro usaremos porque siempre soñamos con varios niños.
Animate!! besos y serte.

Q
queren_8874959
20/12/06 a las 15:38

Posibilidades embarazo
Buenas chicas, voy a iniciar la ovodonación cuando encuentren una donante con las características adecuadas y estoy algo desconcertada. Ya que tengo 31 con niveles FSH altísimos. Intentamos in-vitro sin poder estimular, simplemente me quedé como estoy con un solo óvulo que no crece. La verdad estan mis ovarios estan a la última ya. Me gustaría saber de vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todas!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir