Foro / Maternidad

Necesito respuestas.. tengo bebé hipotónico y con rdsm

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 5:28
P
patria_9735187
14/11/10 a las 18:20

Hola, mi bebé fue diagnosticado con hipotonía y retraso del desarrollo motor hace más de dos meses, cuando tenía 7 meses, le hicieron varios examenes y han dado normales y lo están tratando con kinesioterapia, ha avanzado, pero tiene casi 10 meses y todavía no se sienta solito ni toma cosas con las manos, tampoco obedece por su nombre.
La verdad es que estoy muy preocupada y los médicos no me han dicho mucho, yo he buscado en la web pero no explican por ejemplo si mi bebé va a ser un niño normal cuando crezca, tampoco entiendo a qué se debe.
Me gustaría saber cómo han evolucionado otros bebés o niños que han tenido este mismo problema y si aparte de la kinesioterapia y la estimulación, qué cosas podría hacer yo para ayudarlo, sin estresarlo por supuesto.
Agradezco mucho a quienes me respondan.

Ver también

I
irati_9729780
27/11/10 a las 22:38


Hola buenas ! desgracidamente no puedo ayudarte, pues desconzco el tema esta demas decirte que no te preocupes porque te entiendo perfecto lo que debes de sentir ...
buscare algo de informacion en la web , aunque tu ya has buscado pero a ver si encuentro algo , que te pueda ayudar ..

con mucha paciencia y amor , estoy segura que tu bebe tendra muchos avances poco a poquito

animo y mucha paciencia que este mas que un problema planteatelo como un reto para uds como familia , del que estoy segura saldran bien ...

te escribo si ecuentro algo , por lo pronto aqui me tienes si quieres desahogarte o platicar

Animo guapa !!!!

P
patria_9735187
28/11/10 a las :25
En respuesta a irati_9729780


Hola buenas ! desgracidamente no puedo ayudarte, pues desconzco el tema esta demas decirte que no te preocupes porque te entiendo perfecto lo que debes de sentir ...
buscare algo de informacion en la web , aunque tu ya has buscado pero a ver si encuentro algo , que te pueda ayudar ..

con mucha paciencia y amor , estoy segura que tu bebe tendra muchos avances poco a poquito

animo y mucha paciencia que este mas que un problema planteatelo como un reto para uds como familia , del que estoy segura saldran bien ...

te escribo si ecuentro algo , por lo pronto aqui me tienes si quieres desahogarte o platicar

Animo guapa !!!!

Gracias
Gracias Vanezzuca por tus ánimos, estamos hablando. gracias.

A
an0N_627214599z
14/1/11 a las 23:03

Espero ayudarte radhesya
hola, mi bb tmbien presenta hipotonia en las piernas, y tmpoco responde x su nombre, a ella le diagnosticaron atrofia cortical, y no se sabe si tendra retraso, solo me djo el neurologo q el tiempo y la estimulacion lo dira, las terapias le han ayudado mcho para ya gatear y empezar a levantarse sola y dar pasos agarrada, en sus manos ya tiene el tono muscular normal y ahora todo lo quiere agarrar, la meti en una guarderia medio dia para q este en contacto con mas niños y eso la estimule mas, y por supuesto va 3 dias a la semana a sus terapias con una fisiatra, espero haberte ayudado con mi caso

H
helene_7304478
1/7/11 a las 5:28

Hola
hola yo estoy estudiando enfermeria y esta bien lo que le esta haciendo la kinesioterapia el proceso demora pero con el tiempo tendra resultados lentamente pero tendras fuerzas y saludos con amor y ezfuerzo y paciencia se logra que tu bebe este cada dia mejor saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook