Foro / Maternidad

Menos pechos..nooo!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 14:27
A
an0N_801424899z
3/4/08 a las 23:08

LLevo 3 meses tomando Edelsín y mis pechos han disminuído un montón, yo diría que 2 tallas!
Estoy mal, porque se me ven hasta como caídos, está pastilla me la mandó la gine y no tengo cita con ella hasta septiembre y cómo voy a estar yo con estas perillas todo el verano??

Si alguien me puede decir otra marca que me las aumente o que me las ponga como yo las tenía...

Gracias!

Ver también

A
an0N_801424899z
4/4/08 a las :02

Oyeee..
que yo no te he insultado!!

Si no eres ginecologa entonces como sabes que no es problema por las pastillas??

Simplemnte he pedido consejos, no quiere decir que me tome las cosas que me diga cualquiera, es por eso que voy a ginecologos!

anda y acuestate.

A
an0N_801424899z
4/4/08 a las 11:44

Listillas...
Acabo de hablar con mi médico y dice q mis pechos están más pequeños porque la dosis hormonal que tomo es demasiado baja y me ha recomendado otras.

Muchas gracias por los insultos y la ayuda, de verdad vaya foro de .....haces una pregunta a modo de opinión y consejos y para saber simplemente si a alguien le ha pasado y me contestan solo para decirme que soy tonta y que no tengo sentido común.

A
an0N_801424899z
4/4/08 a las 13:44

....
...no tenéis ni dos dedos de frente.


esto no es un insulto??en mi idioma esto es TONTA de toda la vida.

A
an0N_801424899z
5/4/08 a las 17:20

Y ahora...??
no dirás zap75 que no me está insultando la tia esta...

Otro insulto más y hablo con la moderadora para que te borren.

quedas advertida.

M
meryam_8729763
6/4/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_801424899z

Y ahora...??
no dirás zap75 que no me está insultando la tia esta...

Otro insulto más y hablo con la moderadora para que te borren.

quedas advertida.

Hola
este post me ha puesto de los nervios.Este foro esta para ayudar a la gente y si no kieres decirle ninguna marca de pastillas pues directamente no contestes al post y quedate callada xsuperprincesitax, que como dices no eres ninguna ginecologa y no tienes derechos a juzgar a nadie.
seguro tu no eres la mas lista de todos aqui, no se que años tendras pero seguro que te abras hecho preguntas mas tontas que la de esta xica ( culicula ).
ahora voy con culicula, a mi me han recetado Belara y al contrario que a ti me han aumentado casi 2 tallas, eso depende del metabolismo de cada una.
me alegro ke hallas consultado con tu medico.
saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir