Foro / Maternidad

Menos pechos..nooo!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 14:27
A
an0N_801424899z
3/4/08 a las 23:08

LLevo 3 meses tomando Edelsín y mis pechos han disminuído un montón, yo diría que 2 tallas!
Estoy mal, porque se me ven hasta como caídos, está pastilla me la mandó la gine y no tengo cita con ella hasta septiembre y cómo voy a estar yo con estas perillas todo el verano??

Si alguien me puede decir otra marca que me las aumente o que me las ponga como yo las tenía...

Gracias!

Ver también

A
an0N_801424899z
4/4/08 a las :02

Oyeee..
que yo no te he insultado!!

Si no eres ginecologa entonces como sabes que no es problema por las pastillas??

Simplemnte he pedido consejos, no quiere decir que me tome las cosas que me diga cualquiera, es por eso que voy a ginecologos!

anda y acuestate.

A
an0N_801424899z
4/4/08 a las 11:44

Listillas...
Acabo de hablar con mi médico y dice q mis pechos están más pequeños porque la dosis hormonal que tomo es demasiado baja y me ha recomendado otras.

Muchas gracias por los insultos y la ayuda, de verdad vaya foro de .....haces una pregunta a modo de opinión y consejos y para saber simplemente si a alguien le ha pasado y me contestan solo para decirme que soy tonta y que no tengo sentido común.

A
an0N_801424899z
4/4/08 a las 13:44

....
...no tenéis ni dos dedos de frente.


esto no es un insulto??en mi idioma esto es TONTA de toda la vida.

A
an0N_801424899z
5/4/08 a las 17:20

Y ahora...??
no dirás zap75 que no me está insultando la tia esta...

Otro insulto más y hablo con la moderadora para que te borren.

quedas advertida.

M
meryam_8729763
6/4/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_801424899z

Y ahora...??
no dirás zap75 que no me está insultando la tia esta...

Otro insulto más y hablo con la moderadora para que te borren.

quedas advertida.

Hola