Foro / Maternidad

Necesito saber en cuanto a peso de bebe 5meses

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 15:50
A
an0N_949292199z
22/11/10 a las 10:15

mi nena de cinco meses tiene un peso bajo pesa 6,080 kg y come mas bien poco por la mañana hace una toma de 100 con cereales dsp en a la hora de almuerzo otra de 150 con cereales dsp no quiere fruta lo intento de todas las maneras pero nada asi que le doy otra toma de 100 con cerales de frutas y dsp hasta lña noche otro de 150 con cerales dsp de madrugada sobre las 6 toma un poco de leche pero no vea que me coga mucho peso eso si ella no para es muy inquieta y la verda que yo no la veo mal pero me preocupa ayudas gracias

Ver también

I
ico_8141202
27/11/10 a las 22:32

Necesito saber en cuanto a peso de bebe 5meses
A mi me paso lo mismo. Mi niño tiene ya casi 5 meses y medio y pesa 6,800 ( que para ser un niño es poco). Estoy también preocupada porque intento que coma fruta (y es un suplicio), que tome los cereales (y como no quiere bibi...).
De todas formas el pediatra me dijo que estaba muy bien, y que lo que tenía que ver era la evolución de su curva de peso, y que va bien.

Me resulta complicado no preocuparme cuando veo niños de su tiempo que ya tienen 8 y 9 kilos...

Así que creo que como no nos ayude alguien....

N
noema_7302479
13/12/10 a las :33
En respuesta a ico_8141202

Necesito saber en cuanto a peso de bebe 5meses
A mi me paso lo mismo. Mi niño tiene ya casi 5 meses y medio y pesa 6,800 ( que para ser un niño es poco). Estoy también preocupada porque intento que coma fruta (y es un suplicio), que tome los cereales (y como no quiere bibi...).
De todas formas el pediatra me dijo que estaba muy bien, y que lo que tenía que ver era la evolución de su curva de peso, y que va bien.

Me resulta complicado no preocuparme cuando veo niños de su tiempo que ya tienen 8 y 9 kilos...

Así que creo que como no nos ayude alguien....

5 mesess
mi bebe tiene 5 meses y pesa 5,940 la pediatra me dice q esta por debajo de su peso nunca a perdido peso pero coje muy lentamente.tampoko kiere bibi pero las fruta si le gusta por aora xq antes tambien se tomaba el bibi con cereales y aora no lo kiere ni con cereales ni sin ellos.espero que te sirva de consuelo .un saludo

S
shuyan_5492534
13/12/10 a las 14:21

Peso de bebé de 5 meses
No es por preocuparos, pero a mi, ya me mandaron los cereales a los 4 meses porque pesaba entonces 6.5 kg. Ahora pesa cerca de los 8, con lactancia materna exclusiva. Y a mi, me parece poco aún, comparando con otros niños de su tiempo.

I
ihara_8044659
14/12/10 a las 15:50

Yo pienso q esta bien
la mia tiene 7 meses y pesa 8 500 pero con 5 meses 5890

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook