Foro / Maternidad

Hola yo lo deje hace 5meses

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 22:24
L
leonor_9183102
8/11/03 a las 20:33

despues de tre años intentando de tratamientos y de mas putada , en junio me dijo el medico q ya era bastante q no me ponia mas tratamiento y q terminabamos aqui.
bueno os cuento mi esperiencia estoy perfectamneteme he hecho a la idea de no tener hijos , y no es tan duro soy feliz con mi pareja mi familia y mi trabajo.
y un poco egoista miro por mi muchisimo.SOY FELIZ y lo he superado gracias a todas

Ver también

I
ivette_6407898
9/11/03 a las 11:27

Hola mercedes
Yo te recuerdo....
Estabas en el foro cuando yo llegue.
No sabes como admiro que hayas sabido superarlo y que el no haber tenido hijos no sea inpedimento para ser feliz.

Yo llevo desde los 20 años intentando ser madre y ya tengo 41 y ya estoy muy cansada de esta lucha..si tuvira tu fuerza...como me gustaria que pudieras trasmitirmela.

Llevo 5 fivs ( no tengo trompas) y las tres ultimas fueron positivas .tambien llevo tres abortos.
en abril-mayo me hacen la ultima fiv y ahi se que si no lo consigo se acabo la lucha para mi...pero no se si estoy preparada.
AMIGA...como lo has echo?, como has logrado sacarte de la cabeza la idea de ser madre?por favor ..necesito que me digas de que manera lo consigues tú!!.
te importa hacerlo??
mi email es
fuegoazul39@hotmail.com

mil gracias campeona.!!
un beso muy fuerte .
maribel

L
leonor_9183102
15/11/03 a las 20:59

Hola
gracias chicas yo sigo mirarando el foro de vez en cuando un bezote

N
noelia_5430902
15/11/03 a las 22:24

Eres muy fuerte
No se si yo pueda tener la fuerza el día que me digan que ya no mas, sin embargo me da gusto que tu lo hayas asimilado, que estes feliz, eres muy fuerte y que bueno que Dios te puede dar la capacidad de entender que no podras serlo, y eso es de admirarse. no puedo decir más simplemente eso, eres muy fuerte. Besos. Ana lilia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir